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¿Qué es Vonage?
Vonage es una plataforma API que facilita a las empresas la creación de experiencias de comunicación revolucionarias para sus clientes. La empresa opera a nivel mundial, intentando que sus servicios estén disponibles para la gran mayoría de las empresas. LiveAgent se ha asociado con Vonage y ha creado la integración de Vonage para la mejor experiencia del cliente.


¿Cómo puedes usar Vonage?
Vonage es uno de los proveedores de VoIP soportados por LiveAgent. Puedes utilizarlo para conectar tu número de Vonage con LiveAgent y configurar tu soporte con un centro de llamadas. Los centros de llamadas son una forma estupenda de permitir que tus clientes se pongan en contacto contigo siempre que busquen ayuda o información sobre productos y servicios.
LiveAgent soporta la gestión del centro de llamadas con una variedad de funciones de llamada para un flujo de trabajo sin fisuras. El sistema de tickets gestiona todas las comunicaciones entrantes de los clientes desde cualquier canal y mantiene un historial de las mismas en la base de datos. El historial de grabaciones de llamadas es accesible en cualquier momento.
Además de ayudarte a gestionar las llamadas entrantes, nuestra plataforma también puede ayudarte con el enrutamiento de llamadas, IVR, y videollamadas cuando lo necesites. Consulta la lista completa de funciones o mira el vídeo que aparece a continuación para ver las funciones avanzadas en una plataforma unificada.
¿Cuáles son los beneficios de usar Vonage?
- económico
- acceso mundial
- fácil integración
- capacidad de conectar con múltiples dispositivos
- fiable y comunicación efectiva
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puedes probar la integración gratuita de Vonage!
¿Cuánto cuesta integrar Vonage con LiveAgent?
LiveAgent no cobra nada por la integración de VoIP. Es importante señalar aquí que Vonage ya tiene incorporado LiveAgent. Aprovecha ahora mismo y mejora el soporte de tu centro de llamadas. Sin embargo, ten en cuenta que Vonage opera de forma independiente. Por lo tanto, la empresa te cobrará por los servicios prestados.
¿Cómo conectas Vonage con LiveAgent?
Después de que Vonage te proporcione un número de VoIP, puedes integrar fácilmente esta información en LiveAgent. Simplemente añade a Vonage en la sección con socios de VoIP y empieza a usar tu VoIP inmediatamente. Sigue la guía de abajo para saber cómo hacerlo.
Primero, ve al sitio web de Vonage y comienza tu prueba gratuita. Después de recibir un correo electrónico de confirmación, puedes crear tu cuenta y comprar un número de Vonage. Para hacerlo, ve al Panel de control y busca Números > Comprar número.

Con tu nombre de usuario, contraseña y número de Vonage listos, pasa a LiveAgent. Ve a Configuración > Llamada > Números y haz clic en el botón naranja Crear de la parte superior para añadir un nuevo número al sistema. Se abrirá una nueva ventana con una lista de proveedores de VoIP. Busca Vonage y haz clic en él.

El último paso requiere que completes los campos necesarios para terminar de agregar el número. Proporciona tu nombre de usuario, contraseña y número de Vonage en los campos. Selecciona el departamento al que se dirigirá la llamada, ponle un nombre a tu número y selecciona si quieres que las llamadas se graben. Cuando hayas terminado, haz clic en Añadir en la parte inferior.
¿Tienes curiosidad por ver qué más puedes hacer con LiveAgent? Vea el video del recorrido a continuación para ver todas las herramientas que tenemos para ofrecer para ayudarlo a mejorar su soporte.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Vonage?
Vonage es una plataforma API, que ahora forma parte de Vonage.
¿Cuáles son las ventajas de integrar Vonage con LiveAgent?
La integración de la VoIP de Vonage proporciona algunas ventajas para las empresas. Como por ejemplo: menos costes, mejor experiencia del cliente y múltiples números de teléfono.
¿Cuánto cuesta Vonage?
>Vonage opera de forma individual. Por lo tanto, si estás interesado en sus precios, te sugerimos que te dirijas a su sitio web. Sin embargo, LiveAgent no cobra ningún coste adicional por la integración de Vonage.
El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, integraciones y alternativas. Además, cuentan con soporte en línea, migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. También ofrecen información sobre su empresa, premios, valoración de clientes, socios y programa de afiliados. Tienen un blog, glosario, academia, plantillas, webinars y calculadora de costos. Ofrecen software de servicio al cliente, sistema de gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También tienen contactos de ventas y redes sociales, y ofrecen un boletín de noticias con actualizaciones y descuentos. LiveAgent es propiedad de Quality Unit LLC y tiene términos y condiciones de seguridad y privacidad. Finalmente, se menciona que están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se unió.
Vonage ofrece capacidades flexibles y escalables de voz, mensajería, video y datos a través de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y API de Comunicaciones. El equipo de servicio al cliente de Vonage ofrece soporte por correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. Puedes comunicarte con ellos por correo electrónico, llamando a su línea directa o dejando un mensaje en redes sociales. Vonage no tiene soporte por chat en vivo. Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda.