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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Vonage

¿Qué es Vonage?

Vonage es una plataforma API que facilita a las empresas la creación de experiencias de comunicación revolucionarias para sus clientes. La empresa opera a nivel mundial, intentando poner sus servicios a disposición de la gran mayoría de empresas. LiveAgent se asoció con Vonage y creó la integración de Vonage para brindar la mejor experiencia al cliente.

¿Cómo puedes usar Vonage?

Vonage es uno de los proveedores de VoIP admitidos por LiveAgent. Puedes usarlo para conectar tu número de Vonage con LiveAgent y configurar tu mesa de ayuda con un centro de llamadas. Los centros de llamadas son una excelente manera de permitir que sus clientes se comuniquen con usted siempre que busquen ayuda o información sobre productos y servicios.

LiveAgent admite la gestión del centro de llamadas con una variedad de funciones de llamadas para un flujo de trabajo sin problemas. El sistema de tickets maneja todas las comunicaciones entrantes de los clientes desde cualquier canal y mantiene un historial de ellos en la base de datos. El historial de grabaciones de llamadas es accesible en cualquier momento.

Además de ayudarlo a manejar las llamadas entrantes, nuestra plataforma también puede ayudarlo con el enrutamiento de llamadas, IVR y videollamadas cuando las necesite. Consulte la lista completa de funciones o mire el video a continuación para ver las funciones avanzadas en una plataforma unificada.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de usar Vonage?

  • económico
  • acceso mundial
  • fácil integración
  • capacidad de conectar con múltiples dispositivos
  • fiable y comunicación efectiva

¿Aún no tienes LiveAgent?

¡No hay problema! LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días en la que puedes probar la integración gratuita de Vonage.

Pruébalo ahora mismo

¿Cuánto cuesta integrar Vonage con LiveAgent?

LiveAgent no cobra nada por la integración de VoIP. Es importante señalar aquí que Vonage ya está integrado en LiveAgent. Aproveche ahora mismo y mejore el soporte de su centro de llamadas. Sin embargo, tenga en cuenta que Vonage funciona de forma independiente. Por lo tanto, la empresa le cobrará por los servicios prestados.

¿Cómo conectas Vonage con LiveAgent?

Después de que Vonage te proporcione un número de VoIP, puedes integrar fácilmente esta información en LiveAgent. Simplemente agregue Vonage en la sección con socios de VoIP y comience a usar su VoIP de inmediato. Siga la guía a continuación para averiguar cómo hacerlo.

  • Primero, ve al sitio web de Vonage y comienza tu prueba gratuita. Después de recibir un correo electrónico de confirmación, puede crear su cuenta y comprar un número de Vonage. Para hacerlo, vaya al Panel de control y busque Números> Comprar número.
Comprar sección de número en el tablero de Vonage
Compra de número
  • Con tu nombre de usuario, contraseña y número de Vonage listos, cámbiate a LiveAgent. Vaya a Configuración> Llamada> Números y haga clic en el botón naranja Crear en la parte superior para agregar un nuevo número al sistema. Se abrirá una nueva ventana con una lista de proveedores de VoIP. Encuentra Vonage y haz clic en él.
Configuración de números con botón crear en LiveAgent
Añadir número de Vonage
  • El último paso requiere que complete los campos necesarios para terminar de agregar el número. Ingresa tu nombre de usuario, contraseña y número de Vonage en los campos. Seleccione el departamento al que se dirigirá la llamada, nombre su número y seleccione si desea que se graben las llamadas. Cuando haya terminado, haga clic en Añadir en la parte inferior.

¿Tiene curiosidad por ver qué más puede hacer con LiveAgent? Vea el video del recorrido a continuación para ver todas las herramientas que tenemos para ofrecer para ayudarlo a mejorar su soporte.

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Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

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FAQ

¿Qué es Vonage?

Vonage es una plataforma API, que ahora es parte de Vonage.

¿Cuánto cuesta Vonage?

Vonage funciona de forma individual. Por lo tanto, si está interesado en sus precios, le sugerimos que visite su sitio web. Sin embargo, LiveAgent no cobra ningún costo adicional por la integración de Vonage.

¿Cuáles son los beneficios de integrar Vonage con LiveAgent?

La integración de Vonage VoIP brinda algunos beneficios comerciales. Como: costos reducidos, una mejor experiencia del cliente y varios números de teléfono.

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