Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Postfix

¿Qué es Postfix?

Postfix es un agente de transferencia de correo gratuito y de código abierto que entrega y enruta el correo electrónico. El software se publica bajo IBM Public License 1.0, que es una licencia de software libre. Postfix se creó originalmente en 1997 y la primera versión fue en diciembre de 1998. Es uno de los servidores de correo más populares de Internet. Aproximadamente el 32% de los servidores accesibles públicamente utilizan Postfix.

¿Cómo se puede utilizar Postfix?

Postfix hace una cosa bien, y es el correo electrónico. Si deseas una solución que gestione de manera fiable todas sus comunicaciones por correo electrónico, tu búsqueda ha terminado. Tu correo electrónico de Postfix puede conectarse con tu sistema de soporte de LiveAgent para ayudarte a recopilar correos electrónicos de los clientes, convertirlos en tickets y organizarlos para que no se pierdan en el flujo.

¿Te sientes abrumado y agotado por manejar todos los problemas de los clientes a través de tu cliente de correo electrónico? Tómate un momento para conocer el increíble sistema de gestión de tickets  de LiveAgent. Está diseñado para organizar tus correos electrónicos y puede ayudarte a resolver los problemas de los clientes más rápido mientras aumentas la satisfacción del cliente. Aprovecha esta solución de ticketing con todas las funciones y utiliza filtros, etiquetas o listas de contactos.

Establece tu horario comercial , crea reglas o acuerdos de nivel de servicio. Asegúratee de gamificar tu soporte para obtener lo mejor de tus agentes de soporte. LiveAgent puede hacer mucho por ti y tu negocio. Explora las funciones de gestión de tickets para obtener más información.

La mejor parte es que LiveAgent también puede conectarse con otros canales de comunicación . Crea un widget de chat en vivo para tu sitio web, configura un centro de llamadas eficaz, escribe artículos y publicaciones en foros para tu portal de clientes , o conecta tu redes sociales Facebook , Twitter , Instagram , e incluso Viber .

https://www.youtube.com/watch?v=zyBEt7ScQYk

¿Cuáles son los beneficios de usar Postfix?

  • Uno de los servicios de correo electrónico más populares.
  • Escenarios de configuración avanzada
  • Menos spam
  • Filtrado de contenido

Improve your email ticketing with LiveAgent

Start your free LiveAgent trial, connect your email address and get the job done efficiently

FREE TRIAL

¿Cómo integrar Postfix con LiveAgent?

Postfix se puede conectar fácilmente con LiveAgent a través de IMAP / POP3 en cuestión de minutos. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo conectar tus cuentas de correo electrónico a tu sistema de gestión de tickets LiveAgent.

Sitio web de Postfix con explicación de Postfix
Página de inicio postfix
  • En caso de que aún no tengas una configuración de correo electrónico de Postfix, ve al sitio web y descarga los recursos para la instalación. El sitio web también ofrece una gran cantidad de guías y tutoriales para múltiples escenarios de casos de uso. Una vez que lo configures, sigue los siguientes pasos.
POP / IMAP guías de cómo configurar Postfix en el sitio web de Postfix
Guía POP / IMAP para Postfix
  • Ahora, con Postfix configurado y listo, ve a LiveAgent y abre Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo . Haz clic en el botón Crear naranja y selecciona Otro. Luego, selecciona IMAP / POP3 .
Integración de correo electrónico LiveAgent con configuración de reenvío o IMAP / POP3
IMAP/POP3
  • Todo lo que tienes que hacer ahora es proporcionar tus datos: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y seleccionar el tipo de búsqueda, el servidor y el puerto. También puedes elegir un método de autenticación y seleccionar el departamento que será responsable de los tickets provenientes de este correo electrónico. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar en la parte inferior y listo.

No dudes en volver a esta guía siempre que decidas agregar más cuentas de correo electrónico. ¿Quieres más información? Consulta nuestra página de la Academia y obtenga más información sobre el sistema de gestión de tickets, o mira el video a continuación para ver qué más puedes hacer.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Postfix?

El agente de transferencia de correo de Postfix es una herramienta gratuita y de código abierto que entrega y enruta correos electrónicos. El servidor de correo es uno de los más populares de Internet. El software es de uso gratuito para todos. Postfix, creado inicialmente en 1997, se lanzó en diciembre de 1998.

¿Cómo se puede utilizar Postfix?

Postfix puede convertirse en tu principal integración de correo electrónico de LiveAgent para recibir tickets de clientes. Es un cliente de correo electrónico fiable que puede gestionar la búsqueda de correo electrónico directamente en tu sistema de gestión de tickets.

¿Cómo puedo integrar Postfix con LiveAgent?

  • Ve a LiveAgent y abre Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo
  • Crea un nuevo correo electrónico y selecciona Otro
  • Selecciona IMAP / POP3, proporciona tus detalles y haz clic en Guardar

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo