Socio
¿Qué es el CRM Vtiger?
Vtiger es un software de gestión de relación con clientes basada en la nube. Puede ayudarte a gestionar contactos, canales y campañas de marketing.
¿Cómo puedes usarlo?
Usa esta integración de Vtiger CRM para obtener notificaciones sobre actualizaciones desde tu panel de control de LiveAgent. Sabrás acerca de cada nuevo cliente, caso, evento, lead, contacto, factura y oportunidad. La integración también sigue actualizaciones y o cambios. Úsala para crear casos, eventos, leads, producciones, servicios, tickets y más
Beneficios
- Gestiona sus relaciones de cliente con LiveAgent
- Obtén notificaciones sobre noticias y actualizaciones
- Una solución, sin hacer más cambios
- Ahorra tiempo y aumenta la productividad
Frequently Asked Questions
¿Qué es Vtiger?
Vpiger ha sido un sistema de gestión de relaciones con el cliente basado en la nube desde 2004.
¿Cuáles son los beneficios de usar Vtiger con LiveAgent?
- aumento de la satisfacción del cliente - mejora de la eficiencia del flujo de trabajo del servicio de atención al cliente - la posibilidad de gestionar la información de tus clientes desde LiveAgent
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.