Socio
¿Qué es el CRM Vtiger?
Vtiger es un software de gestión de relación con clientes basada en la nube. Puede ayudarte a gestionar contactos, canales y campañas de marketing.
¿Cómo puedes usarlo?
Usa esta integración de Vtiger CRM para obtener notificaciones sobre actualizaciones desde tu panel de control de LiveAgent. Sabrás acerca de cada nuevo cliente, caso, evento, lead, contacto, factura y oportunidad. La integración también sigue actualizaciones y o cambios. Úsala para crear casos, eventos, leads, producciones, servicios, tickets y más
Beneficios
- Gestiona sus relaciones de cliente con LiveAgent
- Obtén notificaciones sobre noticias y actualizaciones
- Una solución, sin hacer más cambios
- Ahorra tiempo y aumenta la productividad
Preguntas frecuentes
¿Qué es Vtiger?
Vpiger ha sido un sistema de gestión de relaciones con el cliente basado en la nube desde 2004.
¿Cuáles son los beneficios de usar Vtiger con LiveAgent?
- aumento de la satisfacción del cliente
- mejora de la eficiencia del flujo de trabajo del servicio de atención al cliente
- la posibilidad de gestionar la información de tus clientes desde LiveAgent
El artículo habla sobre la importancia de la gestión de campañas y el software CRM para aumentar las ventas y mantener buenas relaciones con los clientes. Se mencionan diferentes opciones de software CRM, como LiveAgent, Hubspot, Keap, Freshworks y Zoho. También se presenta información sobre las funciones y precios de LiveAgent y opciones de soporte técnico. El artículo es propiedad de Quality Unit, LLC.
Contactos de Asistencia Técnica de VigLink
VigLink es una plataforma de optimización de enlaces que ofrece soporte a través de correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. La dirección de correo electrónico de su soporte es info@viglink.com y no ofrecen chat en vivo. Para hablar con alguien en VigLink, puedes llamar a su línea de ayuda al +1 303 493 5490.
Software de centro de contacto
El software de centro de atención al cliente es una herramienta tecnológica que aumenta la eficiencia y productividad de un centro de atención al enviar contactos de clientes a través de varios canales. También proporciona informes de métricas clave y ayuda a establecer reglas para facilitar el trabajo de los agentes. LiveAgent es un software para centros de atención que ofrece soluciones multicanal y una experiencia de atención al cliente fluida. Las características importantes incluyen un distribuidor automático de llamadas, IVR de varios niveles y la sincronización con CRM y otras herramientas empresariales.
Tecnología de centro de llamadas
El texto presenta información sobre el equipo y las métricas de la industria para evaluar el rendimiento del centro de llamadas. También se describen las características y herramientas de LiveAgent, plataforma que ofrece servicios de atención al cliente, incluyendo soporte técnico y demo gratuita. Por último, se menciona el proceso de construcción de la cuenta de LiveAgent y la política de privacidad y uso de cookies en la página web.