Socio
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de mensajería utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes. La mensajería se puede utilizar para recopilar y filtrar datos para crear mensajes dirigidos.
¿Cómo puedes usarlo?
Utiliza esta integración para realizar un seguimiento y administrar mensajes o usuarios. Puedes agregar eventos, notas, crear usuarios, administrar etiquetas, actualizar empresas, enviar mensajes entrantes y más. La integración de intercomunicador también te notificará sobre noticias, actualizaciones y nuevos clientes.
Beneficios
- Realiza un seguimiento de los mensajes de tu empresa
- Recopilar datos y gestionar clientes
- Se acabó moverse entre aplicaciones
Frequently asked questions
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales donde también puede administrar y almacenar datos desde 2011.
¿Cómo puede utilizar la integración de Intercom dentro de LiveAgent?
Al integrar Intercom, puede: responder a sus clientes desde LiveAgent, crear usuarios, actualizar empresas, agregar etiquetas, recopilar datos de mensajería y mejorar el flujo de trabajo del servicio al cliente.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.
Participación omnicanal del cliente
El email es la herramienta de marketing más efectiva, generando un alto retorno de inversión y conversiones. El uso de plantillas simplifica el proceso de ventas y promueve la venta cruzada. También se menciona el software LiveAgent como herramienta de apoyo al servicio al cliente y soporte técnico.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent ofrece soporte multilingüe en 43 idiomas diferentes, lo que te permite comunicarte con tus clientes sin barreras de idioma. Además, es una gran alternativa a Intercom, con una gran cantidad de integraciones y un nivel avanzado de automatización. Los clientes eligen a LiveAgent por su accesible precio, su equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día, y por sus funciones avanzadas, como la posibilidad de adjuntar archivos a los correos. Comparado con Zendesk, LiveAgent ofrece una mayor flexibilidad y facilidad de uso.