Intercom

¿Qué es Intercom?

Intercom es una plataforma de mensajería utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes. La mensajería se puede utilizar para recopilar y filtrar datos para crear mensajes dirigidos.

¿Cómo puedes usarlo?

Utiliza esta integración para realizar un seguimiento y administrar mensajes o usuarios. Puedes agregar eventos, notas, crear usuarios, administrar etiquetas, actualizar empresas, enviar mensajes entrantes y más. La integración de intercomunicador también te notificará sobre noticias, actualizaciones y nuevos clientes.

Beneficios

  • Realiza un seguimiento de los mensajes de tu empresa
  • Recopilar datos y gestionar clientes
  • Se acabó moverse entre aplicaciones

Frequently asked questions

¿Qué es Intercom?

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales donde también puede administrar y almacenar datos desde 2011.

¿Cómo puede utilizar la integración de Intercom dentro de LiveAgent?

Al integrar Intercom, puede:

- responder a sus clientes desde LiveAgent

- crear usuarios, actualizar empresas, agregar etiquetas

- recopilar datos de mensajería 

- mejorar el flujo de trabajo del servicio al cliente

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo