Socio
¿Qué es TTNC?
TTNC es una proveedor de servicios VoIP que también ofrece servicios en la nube, teléfonos VoIP preconfigurados y gestión de llamadas. Ofrecen una gran selección de números de teléfono virtuales con diversos propósitos comerciales en mente. Sus clientes pueden seleccionar números memorables basados en la industria comercial.
¿Cómo se puede utilizar TTNC?
TTNC se puede utilizar como su proveedor de servicios de VoIP para su empresa con sede en el Reino Unido. Elija entre su selección de números y el software de soporte técnico LiveAgent se encargará de su centro de llamadas y los tickets de los clientes.
El sistema de gestión de tickets de LiveAgent maneja correos electrónicos, chat en vivo, portal de clientes, redes sociales y centro de llamadas bajo un mismo techo. Todas estas herramientas están respaldadas por funciones avanzadas para facilitar sus flujos de trabajo.
Es fácil administrar las llamadas, enrutarlas a la derecha agentes, cree IVR para ayudar a los clientes a ponerse en contacto con el departamento adecuado, e incluso hacer videollamadas para cuando quieras ser más personal con sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar TTNC?
- Proveedor de VoIP con sede en el Reino Unido
- Números memorables adecuados para varios negocios
- Soporta una gran cantidad de dispositivos
- Servicios en la nube disponibles
Ready to provide better phone support?
Set up your call center with the free 30-day LiveAgent trial and go beyond customer expectations
¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?
La integración es gratuita. Una vez que obtenga su número de teléfono de TTNC, simplemente puede agregarlo a LiveAgent y comenzar a administrar sus llamadas desde allí. Si tiene varios números, también puede agregarlos.
¿Cómo integrar TTNC con LiveAgent?
El proceso es simple porque no es necesario configurar complementos ni utilizar servicios de terceros. Todo lo que es necesario es agregar tu número de teléfono en la configuración del centro de llamadas de LiveAgent. Aquí tienes cómo hacerlo.
El primer paso es obtener su número de teléfono TTNC para que puedas conectarlo al centro de llamadas de LiveAgent. Ve al sitio web de TTNC y haga clic en Cesta > Elegi un número en la esquina superior derecha.

Then you can choose your number based on your area code and preference. You can also opt to buy a memorable number. Once you get your username, password, and TTNC number ready, switch to LiveAgent.

When in LiveAgent, go to Configuration > Call > Numbers and click on the Create button at the top to add your TTNC number. Then select TTNC from the list of VoIP providers.

In the last part of the setup, you have to provide your username, password, host, and your TTNC number. Select a department for the calls to route to, choose a number prefix, and select if you want all of the calls recorded. Click on Add when you’re done.
Tu número TTNC ahora está conectado a tu centro de llamadas LiveAgent. También puedes agregar más números sin ningún pago adicional.
¿Desea obtener más información sobre el software de soporte técnico de LiveAgent y sus capacidades? Mire el video a continuación para obtener el recorrido o consulte nuestra página de funciones para ver todo lo que puede hacer.

Explore the power of LiveAgent with TTNC integration
Enhance your customer support experience with seamless integration of LiveAgent and TTNC.
Frequently asked questions
¿Qué es TTNC?
TTNC es un proveedor de servicios de nube y VoIP con sede en el Reino Unido. Proporcionan números de teléfono únicos y memorables para diversos fines comerciales, según la preferencia y la industria.
¿Puedo integrar TTNC con LiveAgent?
TTNC ya está incluido en LiveAgent y está integrado, lo que significa que no hay necesidad de complementos de integración o servicios de terceros. Simplemente agrega tu número TTNC en LiveAgent y comienza a llamar.
¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?
No, la integración es gratuita como parte de un plan LiveAgent.
¿Cómo puedo integrar TTNC con LiveAgent?
Es simple. Una vez que obtenga su número TTNC, abra LiveAgent. Vaya a Configuración > Llamar > Números. Haga clic en el botón crear. Complete su nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles. Haga clic en Agregar y ya está.
Telsome es un proveedor de servicios VoIP en España que ofrece soluciones avanzadas y una mejor experiencia del cliente. Puede integrarse fácilmente con LiveAgent para mejorar el centro de llamadas. Prueba la integración Telsome gratuita durante 14 días con el plan todo incluido de LiveAgent. Beneficios incluyen funcionalidades avanzadas y gran accesibilidad.
El marketing se basa en la confianza, la prueba social y la conexión emocional para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca en las redes sociales. El manejo de consultas de clientes y la comunicación efectiva con ellos son aspectos importantes para brindar un buen soporte en centros de llamadas. LiveAgent ofrece diferentes canales de comunicación para los usuarios.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.