Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

TTNC

¿Qué es TTNC?

TTNC es un proveedor de servicios VoIP que también ofrece servicios en la nube, teléfonos VoIP preconfigurados y administración de llamadas. Ofrecen una gran selección de números de teléfono virtuales con varios fines comerciales en mente. Sus clientes pueden seleccionar números fáciles de recordar basados ​​en la industria empresarial.

¿Cómo se puede utilizar TTNC?

TTNC se puede utilizar como tu proveedor de servicios VoIP para tu empresa con sede en el Reino Unido. Elije entre su selección de números y el  software de soporte LiveAgent manejará tu centro de llamadas y tickets de clientes .

El sistema de tickets de LiveAgent gestiona los correos electrónicos, chat en vivo , portal de clientes , redes sociales y centro de llamadas bajo un mismo techo. Todas estas herramientas están respaldadas por funciones avanzadas para facilitar tus flujos de trabajo.

Es fácil gestionar llamadas, enrutarlas al agente correcto , crear  IVR para ayudar a los clientes a comunicarse con el departamento , e incluso hacer videollamadas para cuando quieras ser más personal con tus clientes .

Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Cuáles son los beneficios de utilizar TTNC?

  • Proveedor de VoIP con sede en el Reino Unido
  • Números memorables adecuados para varios negocios.
  • Admite muchos dispositivos
  • Servicios en la nube disponibles

Ready to provide better phone support?

Set up your call center with the free 14-day LiveAgent trial and go beyond customer expectations

FREE TRIAL

¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?

La integración es gratuita. Una vez que obtengas tu número de teléfono TTNC, simplemente puedes agregarlo a LiveAgent y comenzar a administrar tus llamadas desde allí. Si tienes varios números, también puedes agregarlos.

¿Cómo integrar TTNC con LiveAgent?

El proceso es simple porque no es necesario configurar complementos ni utilizar servicios de terceros. Todo lo que es necesario es agregar tu número de teléfono en la configuración del centro de llamadas de LiveAgent. Aquí tienes cómo hacerlo.

  • El primer paso es obtener tu número de teléfono TTNC para que puedas conectarlo al centro de llamadas de LiveAgent. Ve al sitio web de TTNC y hazclic en Cesta>Elegi un número en la esquina superior derecha.
Sitio web TTNC con cesta y elija una opción numérica en la parte superior derecha
Sitio web de TTNC
  • Luego, puedes elegir tu número según tu código de área y preferencia. También puedes optar por comprar un número memorable. Una vez que tengas listos tu nombre de usuario , contraseña y número TTNC , ve a LiveAgent.
Pantalla de selección de número TTNC con códigos de área y otras opciones
Elija un número TTNC
  • Cuando esté en LiveAgent, vaya a Configuración; Llamadas; Números y haz clic en el botón Crear en la parte superior para agregar tu número TTNC. Luego, selecciona TTNC de la lista de proveedores de VoIP.
TTNC en la lista de proveedores de VoIP en la configuración de LiveAgent
TTNC en LiveAgent
  • En la última parte de la configuración, debes proporcionar tu nombre de usuario , contraseña , host y tu número TTNC . Selecciona un departamento al que se enrutarán las llamadas, elige un prefijo de número y selecciona si deseas que se graben todas las llamadas. Haz clic en Agregar cuando hayas terminado.

Tu número TTNC ahora está conectado a tu centro de llamadas LiveAgent. También puedes agregar más números sin ningún pago adicional.

¿Desea obtener más información sobre el software de soporte LiveAgent y sus capacidades? Mira el video a continuación para obtener el recorrido o consulta nuestra página de funciones para ver todo lo que podemos hacer.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es TTNC?

TTNC es un proveedor de servicios de nube y VoIP con sede en el Reino Unido. Proporcionan números de teléfono únicos y memorables para diversos fines comerciales, según la preferencia y la industria. 

¿Puedo integrar TTNC con LiveAgent?

TTNC ya está incluido en LiveAgent y está integrado, lo que significa que no hay necesidad de complementos de integración o servicios de terceros. Simplemente agrega tu número TTNC en LiveAgent y comienza a llamar. 

¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?

No, la integración es gratuita como parte de un plan LiveAgent. 

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo