TTNC

¿Qué es TTNC?

TTNC es una proveedor de servicios VoIP que también ofrece servicios en la nube, teléfonos VoIP preconfigurados y gestión de llamadas. Ofrecen una gran selección de números de teléfono virtuales con diversos propósitos comerciales en mente. Sus clientes pueden seleccionar números memorables basados en la industria comercial.

¿Cómo se puede utilizar TTNC?

TTNC se puede utilizar como su proveedor de servicios de VoIP para su empresa con sede en el Reino Unido. Elija entre su selección de números y el software de soporte técnico LiveAgent se encargará de su centro de llamadas y los tickets de los clientes.

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent maneja correos electrónicos, chat en vivo, portal de clientes, redes sociales y centro de llamadas bajo un mismo techo. Todas estas herramientas están respaldadas por funciones avanzadas para facilitar sus flujos de trabajo.

Es fácil administrar las llamadas, enrutarlas a la derecha agentes, cree IVR para ayudar a los clientes a ponerse en contacto con el departamento adecuado, e incluso hacer videollamadas para cuando quieras ser más personal con sus clientes.

Youtube video:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar TTNC?

  • Proveedor de VoIP con sede en el Reino Unido
  • Números memorables adecuados para varios negocios.
  • Admite muchos dispositivos
  • Servicios en la nube disponibles

¿Listo para brindar un mejor soporte telefónico?

Configure su centro de llamadas con la prueba gratuita de LiveAgent de 14 días y supere las expectativas del cliente

¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?

La integración es gratuita. Una vez que obtenga su número de teléfono de TTNC, simplemente puede agregarlo a LiveAgent y comenzar a administrar sus llamadas desde allí. Si tiene varios números, también puede agregarlos.

¿Cómo integrar TTNC con LiveAgent?

El proceso es simple porque no es necesario configurar complementos ni utilizar servicios de terceros. Todo lo que es necesario es agregar tu número de teléfono en la configuración del centro de llamadas de LiveAgent. Aquí tienes cómo hacerlo.

  • El primer paso es obtener su número de teléfono TTNC para que puedas conectarlo al centro de llamadas de LiveAgent. Ve al sitio web de TTNC y haga clic en Cesta > Elegi un número en la esquina superior derecha.

Sitio web TTNC con cesta y elija una opción numérica en la parte superior derecha
Sitio web de TTNC
  • Luego, puedes elegir tu número según tu código de área y preferencia. También puedes optar por comprar un número memorable. Una vez que tengas listos tu nombre de usuario , contraseña y número TTNC , ve a LiveAgent.
Pantalla de selección de número TTNC con códigos de área y otras opciones
Elija un número TTNC
  • Cuando esté en LiveAgent, vaya a Configuración; Llamadas; Números y haz clic en el botón Crear en la parte superior para agregar tu número TTNC. Luego, selecciona TTNC de la lista de proveedores de VoIP.
TTNC en la lista de proveedores de VoIP en la configuración de LiveAgent
TTNC en LiveAgent
  • En la última parte de la configuración, debes proporcionar tu nombre de usuario , contraseña , host y tu número TTNC . Selecciona un departamento al que se enrutarán las llamadas, elige un prefijo de número y selecciona si deseas que se graben todas las llamadas. Haz clic en Agregar cuando hayas terminado.

Tu número TTNC ahora está conectado a tu centro de llamadas LiveAgent. También puedes agregar más números sin ningún pago adicional.

¿Desea obtener más información sobre el software de soporte técnico de LiveAgent y sus capacidades? Mire el video a continuación para obtener el recorrido o consulte nuestra página de funciones para ver todo lo que puede hacer.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es TTNC?

TTNC es un proveedor de servicios de nube y VoIP con sede en el Reino Unido. Proporcionan números de teléfono únicos y memorables para diversos fines comerciales, según la preferencia y la industria. 

¿Puedo integrar TTNC con LiveAgent?

TTNC ya está incluido en LiveAgent y está integrado, lo que significa que no hay necesidad de complementos de integración o servicios de terceros. Simplemente agrega tu número TTNC en LiveAgent y comienza a llamar. 

¿Tiene algún coste integrar TTNC con LiveAgent?

No, la integración es gratuita como parte de un plan LiveAgent. 

¿Cómo puedo integrar TTNC con LiveAgent?

Es simple. Una vez que obtenga su número TTNC, abra LiveAgent. Vaya a Configuración > Llamar > Números. Haga clic en el botón crear. Complete su nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles. Haga clic en Agregar y ya está.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo