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¿Qué es GMX?
GMX (Global Mail eXchange) es un servicio de correo electrónico gratuito respaldado por publicidad. La empresa fue fundada en 1997 y es una subsidiaria de United Internet AG, una empresa alemana que cotiza en bolsa. También es la empresa hermana de 1&1 y Fasthosts Internet. Admite los protocolos POP3, IMAP4 o webmail, mientras que el correo se envía con SMTP. Cada cuenta registrada con GMX admite servicios adicionales que incluyen Recopilador de correo, Organizador, Almacenamiento de archivos y Libreta de direcciones. Hay un límite de 10 direcciones de correo electrónico de GMX individuales para cada usuario de GMX. Este servicio de correo se apoya principalmente a través de anuncios para mantenerlo en funcionamiento, así como para proporcionar un servicio gratuito a los usuarios.
¿Cómo puedes usar GMX?
Si está buscando un servicio de correo electrónico confiable y gratuito, GMX es la opción correcta. El servicio no incluye pagos ocultos a menos que los usuarios quieran actualizar a la cuenta premium. GMX ofrece tres planes pagos que brindan actualizaciones significativas a las capacidades de correo electrónico. Los usuarios pueden pagar por el correo electrónico adicional, la nube o el almacenamiento de archivos adjuntos, así como eliminar los anuncios incluidos en la versión base.
GMX puede funcionar como un servidor de correo electrónico principal ideal para la atención al cliente gracias a la integración con el software de soporte técnico LiveAgent. LiveAgent incluye un sistema de emisión de boletos que puede conectarse sin problemas con GMX, transferir todos los correos electrónicos al sistema y convertirlos en boletos para facilitar la atención al cliente. Con la adición de la integración con otros canales de atención al cliente, LiveAgent puede ayudarlo a reunir su comunicación en un solo lugar y ayudarlo a responder más rápido, de manera más confiable y con mejores resultados.
Obtenga ayuda de nuestro sistema de tickets: maneje chat en vivo y redes sociales comunicación en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o Viber. Cree su propio centro de llamadas virtual con capacidades de entrada y salida, configure su portal del cliente con foros, o escribir guías informativas para el base de conocimiento. LiveAgent puede manejar todo lo importante y traerlo a usted en un lugar conveniente.
¿Cuáles son los beneficios de GMX?
- Correo electrónico base gratuito para cualquier usuario
- Opciones adicionales de almacenamiento de pago
- Seguro y confiable
- Fácil registro y configuración
Let your clients reach you faster with live chat
Provide better support via email thanks to LiveAgent. Start ticketing and improve overall customer satisfaction.
Cómo integrar GMX con LiveAgent
El proceso de integración de GMX con LiveAgent es muy sencillo y se puede completar en tan solo unos minutos. Eche un vistazo a la breve guía a continuación para ver cómo puede hacerlo por su cuenta en muy poco tiempo.
- Si no tiene lista su cuenta de correo electrónico de GMX, diríjase a su sitio web y registre una cuenta gratuita (o cree una de pago, según sus preferencias). El sitio web es intuitivo y lo guiará a través del proceso de registro. Si ya tiene una cuenta, no dude en omitir este paso.
- Ahora, con su cuenta lista, diríjase a su cuenta de LiveAgent (o inicie una prueba gratuita). Abrir Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y seleccione Cuentas de correo electrónico salientes o Cuentas de correo electrónico entrantes. Elija saliente si desea que esta sea su dirección de correo electrónico principal para enviar correos electrónicos, o elija Entrante si desea recibir correo electrónico de esta cuenta en su sistema de emisión de boletos. De cualquier manera, el proceso de integración sigue siendo similar. Continúe con cualquiera de las opciones, luego haga clic en el botón naranja para crear y continúe con el siguiente paso.
- Se abrirá una nueva ventana. Verá una selección de proveedores de correo electrónico. Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Buzón personalizado en la parte inferior. Pasará a la siguiente sección.
- Todo lo que necesita hacer ahora es proporcionar sus detalles de GMX en el sistema para que LiveAgent pueda comenzar a buscar todos sus correos electrónicos. Proporcione su dirección de correo electrónico, nombre de host, puerto, así como su nombre de usuario y contraseña para GMX. Una vez que tenga todo, haga clic en Finalizar integración en la parte inferior y listo.
Terminó con éxito su integración de GMX con LiveAgent. El sistema comenzará a buscar correos electrónicos en su sistema de gestión de tickets. No dude en consultar nuestras otras opciones de integración, explore Academia de LiveAgent para aprender algo nuevo, o vea el video a continuación para obtener un recorrido por el sistema de mesa de ayuda de LiveAgent.
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With LiveAgent, you can easily manage all of your GMX emails and customer communication in one place.
Frequently Asked Questions
¿Qué es GMX?
GMX (Global Mail eXchange) es un servicio de correo electrónico gratuito respaldado por publicidad. Se admiten los protocolos POP3, IMAP4 y webmail, y se utiliza SMTP para enviar correo. El recopilador de correo, el organizador, el almacenamiento de archivos y la libreta de direcciones están incluidos con cada cuenta GMX. Es posible que cada usuario de GMX tenga un máximo de 10 direcciones GMX.
¿Cómo puede usar GMX?
Debe utilizar GMX si necesita un servicio de correo electrónico fiable y gratuito. Los usuarios no tienen que pagar tarifas ocultas a menos que actualicen a la cuenta premium. Hay tres planes de suscripción de pago disponibles que proporcionan mejoras significativas.
Recomendaciones para aumentar visibilidad y ventas. Microsoft Exchange Server y CommuniGate Pro son servidores de comunicaciones unificadas con integración con LiveAgent. Axigen ofrece servidores de correo electrónico y colaboración, con soporte al cliente 24/7. La integración con LiveAgent permite una comunicación segura por correo electrónico y un historial de tickets para un mejor soporte al cliente.