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¿Qué es Progress IMail Server?
El servidor de IMail de Progress es un sistema de mensajería de correo electrónico confiable y versátil que se puede configurar y mantener fácilmente. Es un excelente sistema de correo electrónico comercial y también lo utilizan organizaciones educativas y gubernamentales. Progress IMail proporciona un bajo mantenimiento al mismo tiempo que proporciona una forma de comunicación fácil y de alto valor. Lo utilizan más de un millón de usuarios en todo el mundo y protege sus comunicaciones con protección antivirus y seguridad mejorada.
¿Cómo se puede utilizar Progress IMail Server?
Si su negocio requiere un servidor de correo electrónico confiable y fácil de mantener, el servidor Progress IMail es la opción correcta. También es muy asequible, por lo que no arruinará el presupuesto de su empresa. El servidor Progress IMail permite compartir un dominio entre 10 usuarios con la edición de inicio gratuita. Si desea mejorar su soporte de correo electrónico y manejar un mayor volumen de problemas de los clientes, es una gran idea conectar su servidor de correo electrónico Progress con el sistema de mesa de ayuda de LiveAgent.
LiveAgent puede ayudar a los servicios de asistencia que ejecutan el servidor de IMail de Progress con su sistema avanzado de gestión de tickets. Esto puede ayudar a los agentes de atención al cliente a manejar un mayor número de solicitudes de los clientes, aumentar la eficiencia y brindar un soporte de mejor calidad. Toda la comunicación con el cliente se convierte en tickets que pueden ser filtrado, organizado y etiquetado según sea necesario para cada agente. También hay muchas más funciones de emisión de boletos que facilitan el trabajo para todos.
Además de filtrar y organizar, las funciones de gestión de tickets incluyen reglas de tiempo, responsabilidad y departamentos para ayudar a los agentes a superar los matices cotidianos de los trabajos de manera eficiente. Administre contactos o perfiles de agentes para crear una empresa eficiente o configure horario de oficina junto con descansos de pausa para mantener estable el equilibrio entre la vida laboral y personal. Cuando se sienta listo, permita que los agentes recolecten insignias gracias a las funciones de gamificaciónque pueden hacer que el trabajo sea más entretenido.
Otro beneficio es que LiveAgent también se conecta con otros canales de comunicación. Crear un widget de chat en vivo para su sitio web, configurar un centro de llamadas eficaz y creando artículos informativos para su portal del cliente todo ayuda a mejorar la satisfacción del cliente. Utilice sus canales de redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram, e incluso Viber y llegue a los clientes justo donde pasan su tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del servidor Progress IMail?
- Servidor de correo electrónico de bajo mantenimiento
- Protección antivirus y antispam
- Plan gratuito y precios justos disponibles
- Configuración fácil
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Cómo integrar el servidor Progress IMail
LiveAgent puede conectarse fácilmente con el servidor Progress IMail a través de IMAP/POP3. El proceso se puede manejar fácilmente en la configuración de LiveAgent y solo toma unos minutos completarlo. Descubra cómo conectar su cuenta de correo electrónico con el sistema de venta de entradas LiveAgent a continuación.

- Si aún no tiene una cuenta para el correo electrónico del servidor Progress IMail configurada, vaya a su sitio web y descargue todo lo que necesite. Una vez que lo haya configurado, continúe con los siguientes pasos que explican el proceso de configuración.

- Cuando el servidor Progress IMail se haya configurado y esté listo para usar, abra Configuración de LiveAgent > Correo electrónico > Cuentas de correo. Toque el botón naranja Crear y seleccione Otro. Luego seleccione IMAP/POP3.

- Ahora solo necesita ingresar sus datos: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, qué método de búsqueda desea y qué servidor y puerto necesita. Además, puede seleccionar el departamento al que se deben enviar los tickets de este correo electrónico y un método de autenticación. Haga clic en Guardar para completar el proceso.

Ya terminó y su sistema de gestión de tickets ahora obtendrá todos los correos electrónicos de los clientes del servidor Progress IMail. Asegúrese de revisarlos regularmente, responder y resolver los problemas de los clientes. Mire el video de recorrido a continuación para ver más de las capacidades de LiveAgent, o explore funciones y artículos de la Academia para obtener más información sobre el uso del software de soporte técnico.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Progress IMail Server?
Progress IMail Server es un sistema de mensajería fácil de configurar y mantener, confiable y versátil. Es utilizado por empresas, organizaciones gubernamentales y educativas como un excelente sistema de correo electrónico.
¿Cómo se puede utilizar Progress IMail Server?
Progress IMail Server es la elección correcta si su empresa requiere un servidor de correo electrónico confiable y fácil de mantener. Este producto también es muy asequible, por lo que su empresa no tendrá que gastar mucho dinero para comprarlo. Las ediciones iniciales gratuitas de Progress IMail permiten a los usuarios compartir un solo dominio entre 10 usuarios. Conectar Progress IMail y LiveAgent le permitirá brindar un excelente soporte por correo electrónico y administrar un mayor volumen de problemas de los clientes.
¿Cuáles son los beneficios de Progress IMail Server?
Los beneficios son: servidor de correo electrónico de bajo mantenimiento, protección antivirus y antispam, plan gratuito y precios justos disponibles, fácil configuración.
¿Cómo integrar Progress iMail Server con LiveAgent?
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Cree un nuevo correo electrónico y seleccione Otro. Seleccione IMAP/POP3, proporcione sus datos y haga clic en Guardar.
LiveAgent es una plataforma que ofrece software de gestión de correo electrónico y servicio al cliente, con herramientas avanzadas de automatización, colaboración y filtrado. Dovecot es un servidor de correo electrónico que se integra bien con LiveAgent, con capacidades de autenticación flexible y rendimiento asombroso. Además, LiveAgent también ofrece otros canales de comunicación como chat en vivo y redes sociales. La instalación de LiveAgent está en proceso y se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico una vez finalizada.
La gestión de atención al cliente implica crear y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, utilizando tecnologías de gestión de base de datos y recursos disponibles. Es importante administrar adecuadamente la cola de tickets de soporte al cliente para mejorar la satisfacción del cliente. Se pueden aplicar diversos métodos para manejar la cola, como el método FIFO, la priorización por tipo de solicitud, la segmentación por categoría, la creación de una estructura de soporte escalonada, la configuración de acuerdos de nivel de servicio y la creación de un flujo de trabajo de soporte. Es importante ofrecer ayuda de manera activa y utilizar análisis de la web en vivo para mejorar la comunicación con los clientes.
Firmao es una plataforma CRM para pequeñas empresas que ofrece múltiples funcionalidades, como correo electrónico, telefonía, facturación y gestión de proyectos. Puede integrarse con LiveAgent a través de Zapier y sus beneficios incluyen precios flexibles y asequibles, gestión efectiva de relaciones y confiabilidad de software. La integración entre Firmao y LiveAgent es fácil y puede crear campos de CRM únicos para el marketing.
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LiveAgent es un software de asistencia técnica que admite múltiples canales de comunicación con los clientes, como correo electrónico, llamadas telefónicas, base de conocimiento, chat en vivo, redes sociales, etc. También ofrece aplicaciones móviles, integraciones, opciones multilingües y una visión general de análisis para tener una descripción general de tu servicio/soporte al cliente en cuestión de segundos. Además, tienen un programa de afiliados con un bono de registro de $5, comisiones recurrentes del 20%, materiales promocionales, un administrador de afiliados dedicado y una cookie de 90 días. Todo esto hace que LiveAgent sea una excelente opción para empresas que quieran mejorar su atención al cliente y generar ingresos adicionales a través de su programa de afiliados.