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¿Qué es ExpressionEngine?
ExpressionEngine es un sistema de gestión de contenido (CMS) flexible y de código abierto. Está disponible para todos los que necesitan un gran CMS tanto para sitios estáticos como para sitios dinámicos que necesitan manejar una gran cantidad de contenido. ExpressionEngine permite a los usuarios administrar sus sitios web sin ningún conocimiento de codificación, pero también tiene una variedad de funciones para desarrolladores, diseñadores y personas que desean implementar códigos personalizados en sus sitios web. También ofrece una serie de complementos y módulos, motor de búsqueda y herramientas de consulta, detección de spam, estadísticas de tráfico y otras excelentes funciones.
¿Cómo se puede utilizar ExpressionEngine?
ExpressionEngine es un sistema de administración de contenido flexible y eso lo hace ideal tanto para principiantes como para profesionales. Todos los que quieran crear un sitio web con blogs u otros centros de contenido pueden hacerlo. Puede obtener una vista previa y editar contenido, administrar varios sitios o agregar códigos personalizados cuando desee mejorar el propósito de su sitio web. ExpressionEngine también admite complementos e integración con el chat en vivo de LiveAgent está disponible si desea agregar un canal de comunicación rápido a su sitio web.
El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado, con chat mostró velocidades de 2,5 segundos. También está completamente integrado con nuestro sistema de gestión de tickets, por lo que no perderá ni un solo mensaje. Nuestro chat en vivo viene repleto de útiles funciones que lo ayudan a pasar el día fácilmente, lo ayudan a atraer clientes, o resolver sus problemas más rápido.
Eche un vistazo a la función invitaciones de chat proactivas que puede ayudar a que su widget de chat obtenga notado en su sitio web. Aproveche la vista de escritura en tiempo real para ver lo que escriben sus clientes antes de pulsa enviar. Personalice sus botones de chat y el diseño de su widget de chat para que coincida con su marca.

¿Cuáles son los beneficios de ExpressionEngine?
- De código abierto y flexible
- No se necesitan conocimientos de codificación (pero lo soporta)
- Una variedad de excelentes funciones
- Plugins y módulos disponibles
Adicione um widget de chat ao vivo ao seu site
Fale com seus clientes e clientes com o widget de chat ao vivo mais rápido do mercado
Cómo integrar el chat en vivo de LiveAgent con tu sitio web ExpressionEngine
Si desea agregar uno de sus botones de chat a su ExpressionEngine, puede hacerlo fácilmente insertando el código del botón en un archivo de encabezado o pie de página global. Siga la guía a continuación para ver lo fácil que es.
Ve a tu cuenta LiveAgent y abre Configuración > Chat > Botones de chat . Haz clic en el botón Crear (botón naranja en la parte superior de la sección) para crear un nuevo botón de chat para tu sitio web ExpressionEngine.

Ahora elige un diseño de botón de chat que te guste. Hay una amplia selección de varios tipos de botones de chat, como botones burbuja, botones laterales, botones de esquina y más. También puede agregar tu propio diseño personalizado en la sección Personalizado agregando un código HTML o cargando una imagen. Elige y continúa con los siguientes pasos.

- Lo siguiente es la configuración. Esta sección te llevará a través de todas las opciones de configuración posibles, como la longitud máxima de la cola, el nombre del botón y el departamento responsable de la comunicación por chat. Ajusta todo a tu gusto y haz clic en Guardar en la parte inferior cuando hayas terminado.

Lo último es la integración. Haz clic en la sección Integración en el panel de la izquierda. Copia el código generado y colócalo en el código de tu sitio web ExpressionEngine. Guarda los cambios y habrás terminado. Ahora tienes un botón de chat en vivo en tu sitio web y puedes comenzar a responder las solicitudes de los clientes.


Si lo necesita, puede agregar más botones de chat a sus otras páginas. Asegúrate de navegar por nuestra página de la Academia para aprender cómo tratar con los clientes a través del chat en vivo, o mira el video a continuación para aprender más sobre lo que puede hacer LiveAgent.

Preguntas frecuentes
¿Qué es ExpressionEngine?
El sistema de gestión de contenido (CMS) de ExpressionEngine es de código abierto y flexible. Todos pueden usarlo, ya sea que quieran crear sitios estáticos o dinámicos que requieran un gran CMS. El software proporciona una serie de funciones útiles para los administradores de sitios web que no tienen ningún conocimiento de codificación, pero también para diseñadores, desarrolladores y personas que necesitan que se implementen códigos personalizados en sus sitios. Otras características incluyen plugins y módulos, motor de búsqueda y herramientas de consulta, detección de spam y estadísticas de tráfico.
¿Cómo se puede utilizar ExpressionEngine?
Con ExpressionEngine, puedes administrar tu sitio web tanto desde una perspectiva principiante como profesional. Se puede agregar un blog u otra forma de centro de contenido a cualquier sitio web. Si deseas mejorar el propósito de tu sitio web, puedes obtener una vista previa y editar su contenido, administrar varios sitios y agregar códigos personalizados. También puedes integrar el chat en vivo de LiveAgent en ExpressionEngine para agregar un canal de comunicación rápido a tu sitio web.
¿Cuáles son los beneficios de usar ExpressionEngine?
Los beneficios son: fácil de usar, gran seguridad, amplia variedad de complementos/extensiones.
¿Cómo se integra ExpressionEngine con LiveAgent?
Estos son algunos pasos para integrar un botón de chat en vivo: Regístrese/Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent > haga clic en Configuraciones > Chatear > Botón de chat. Crea o personaliza un botón de chat. Copie el código HTML de LiveAgent > Implemente el código en ExpressionEngine (Diseño > Plantillas > Editar > Global > pie de página/encabezado > Pegar > Guardar).
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
LiveAgent es una herramienta que ofrece soluciones para el soporte al cliente en empresas de comercio electrónico, así como migración de soporte técnico y plantillas de correo electrónico. Además, cuenta con una solución de chat en vivo fácil de configurar. También proporciona software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa ofrece soporte las 24 horas del día y se puede solicitar una demo en su portal de soporte. Quality Unit, LLC es la empresa detrás de LiveAgent y tiene derechos reservados.