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Available regions are:
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asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Zimbra

¿Qué es Zimbra?

Zimbra es una solución para la colaboración y la comunicación por correo electrónico empresarial personal. El software Zimbra consta de componentes de cliente y servidor, y en un momento ofreció una aplicación de escritorio llamada Zimbra Desktop. Además de la versión de código abierto de Zimbra, existe una versión comercial (“Network Edition”) que tiene adiciones de código cerrado, como una interfaz de programación de aplicaciones de mensajería patentada para sincronizar citas y contactos con Outlook.

Página de inicio de Zimbra
Página de inicio de Zimbra

¿Cómo se puede utilizar Zimbra?

Zimbra, una solución integrada de correo electrónico, calendario y colaboración en la nube, es el estándar empresarial en las nubes públicas y privadas. Zimbra ofrece una de las experiencias de mensajería más innovadoras disponibles en la actualidad, que conecta a los usuarios finales con la información y la actividad almacenadas en sus nubes personales a través de una interfaz rediseñada basada en navegador.

¿Tiene problemas para mantener los correos electrónicos de sus clientes de Zimbra enfocados y resueltos a tiempo? Es hora de integrarse con LiveAgent y administrar la comunicación de su cliente con el sistema de gestión de tickets.

Un sistema de gestión de tickets sirve principalmente para fines de servicio al cliente. Proporciona a los representantes de servicio al cliente una interfaz fácil de usar para responder consultas. Las consultas de los clientes, sin importar de dónde vengan, se convierten en tickets una vez que son recibidas por un agente de atención al cliente. Puede acceder a estos tickets desde una bandeja de entrada universal. Esto permitirá a sus representantes de servicio al cliente brindar un servicio rápido y eficiente.

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent también está respaldado por funciones de eficiencia y productividad que lo ayudan a ordenar, organizar y responder más rápidamente a los correos electrónicos de sus clientes. Puede utilizar funciones como departamentos, etiquetas, filtros, o detección de colisión de agentes, entre otras, para crear un flujo de trabajo fluido.

Nuestra bandeja de entrada universal no solo maneja correos electrónicos, también puede encargarse de chats en vivo, portales del cliente, centros de llamadas y ayudarlo a administrar las redes sociales: FacebookTwitterInstagram. También incluye Viber. Cada canal de comunicación está respaldado por sus propias funciones para asegurarse de que todo sea fluido y confiable.

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Beneficios de usar Zimbra

  • Una de las mejores soluciones de correo electrónico disponibles
  • Copia de seguridad de correos electrónicos importantes
  • Correos electrónicos de Zimbra en un sistema de gestión de tickets organizado
  • Funciones adicionales y capacidades de comunicación mejoradas

¿Tiene problemas con el soporte por correo electrónico?

Cambie al sistema de gestión de tickets LiveAgent y comience a brindar un excelente soporte al cliente hoy mismo

PRUEBA GRATIS

Cómo integrar Zimbra con LiveAgent

No es necesario activar ningún plugin ni utilizar aplicaciones de terceros para finalizar el proceso. Todo lo que necesita hacer para integrar Zimbra con LiveAgent es proporcionar algunos datos en el sistema LiveAgent.

  • Si aún no tiene su correo electrónico de Zimbra, diríjase a su sitio web y comience su prueba gratuita o compre un plan pago. Complete un formulario y configure su nueva cuenta de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta de Zimbra, puede omitir este paso y continuar con el siguiente.
Página de prueba de Zimbra con formulario vacío
Prueba de Zimbra
  • Ahora vaya a su cuenta LiveAgent y abra Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo. Haga clic en el botón crear y seleccione Otro.
Configuración de LiveAgent con selección de correo electrónico
Selección de correo electrónico
  • Ahora puede elegir si desea integrarse a través de reenvío o IMAP/POP3. Le mostraremos ambas opciones de integración, comenzando con Reenvío primero. Haga clic en Reenvío y continúe con el siguiente paso.
Zimbra
¿Reenvío o IMAP/POP3?
  • Una vez que seleccione Reenvío, ingrese su dirección de correo electrónico y configure el registro SPF para su dominio Zimbra. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte esta guía del sitio web de Zimbra. Esto debe hacerse para asegurarse de que LiveAgent no reconozca sus correos electrónicos como spam. Cuando haya terminado, seleccione un departamento responsable de los correos electrónicos de esta cuenta de Zimbra y haga clic en Guardar.
Zimbra
Configuración de reenvío

Si desea conectar su correo electrónico de Zimbra a través de IMAP/POP3, seleccione esa opción. Proporcione su dirección de correo electrónico, información de inicio de sesión y contraseña. Seleccione el tipo de búsqueda (IMAP o POP3), proporcione la información del servidor y la información del puerto. Luego haga clic en Guardar.

Zimbra
Configuración de IMAP/POP3

Eso es todo, su correo electrónico de Zimbra está conectado con el sistema de tickets LiveAgent y sus correos electrónicos se organizarán para ayudarlo a brindar una mejor atención al cliente.

¿Quiere saber más? Explore nuestros útiles artículos en LiveAgent Academy para aprender cómo brindar una excelente atención al cliente a través de todos los canales. Mire nuestro video Tour o eche un vistazo a la página de funciones para ver qué más puede manejar LiveAgent.

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FAQ

¿Qué es Zimbra?

Zimbra es una solución empresarial de correo electrónico. Zimbra también es una suite de colaboración completa que incluye no solo correo electrónico sino también calendarios grupales.

 

¿Cómo se puede utilizar Zimbra?

Zimbra se puede utilizar para todos los fines relacionados con el correo electrónico. No importa si está trabajando en ventas, atención al cliente u otras áreas, Zimbra puede manejar la comunicación por correo electrónico y programar rápidamente.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Zimbra?

  • Solución de correo electrónico confiable y eficiente en su soporte técnico de LiveAgent
  • Realiza copias de seguridad de los correos electrónicos más importantes
  • El sistema de gestión de tickets de LiveAgent añade un toque extra
  • Muchas funciones de gestión de tickets

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