Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Vanilla Telecoms

Vanilla Telecoms es un proveedor líder de servicios de Internet y un proveedor SIP de alta calidad en Malta. La empresa opera desde 2007 y ha crecido enormemente a lo largo de los años. Vanilla Telecoms valora la flexibilidad, la simplicidad, el cuidado y la fiabilidad. También son: “un distribuidor oficial de productos Grandstream galardonados”. LiveAgent se ha asociado con Vanilla Telecoms para sus servicios de VoIP. Como resultado, los clientes de LiveAgent ahora pueden conectar fácilmente su número VoIP de Vanilla Telecoms en su centro de llamadas.

¿Cuánto cuesta integrar Vanilla Telecoms dentro de LiveAgent?

No hay tarifa de integración ya que Vanilla Telecoms está integrado en LiveAgent.

Guía para conectar Vanilla Telecoms con LiveAgent:

1. Obtén un  número VoIP de Vanilla Telecoms

2. Inicia sesión en una cuenta de LiveAgent

3. Sigue la navegación en la captura de pantalla.

4. Completa las credenciales necesarias

5. Agregar y usar de inmediato

Beneficios:

  • Coste bajo
  • altamente fiable
  • mejor CX
  • productividad incrementada

Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A

Don't have LiveAgent yet?

No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Vanilla Telecoms integration!

Try it right now

FAQ

¿Qué es Vanilla Telecoms?

Vanilla Telecoms es una empresa de telecomunicaciones que también ofrece servicios de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Lo que significa que puede realizar y recibir llamadas a través de la conexión a Internet.

¿Qué es la integración de Vanilla Telecoms?

LiveAgent ofrece a los clientes la opción de conectar sus números VoIP a través de diferentes proveedores. Uno de ellos es Vanilla Telecoms.

& nbsp;

¿Cuáles son los beneficios de tener un número de VoIP?

Hay muchos beneficios de tener un número de VoIP. El principal es la accesibilidad desde cualquier lugar. Dado que puedes usar una variedad diferente de dispositivos, puedes permanecer conectado todo el tiempo. Por ejemplo, tu servicio de atención al cliente puede aumentar su productividad y, en última instancia, su CX al estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo