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Vanilla Telecoms

Vanilla Telecoms es un proveedor líder de servicios de Internet y un proveedor SIP de alta calidad en Malta. La empresa opera desde 2007 y ha crecido enormemente a lo largo de los años. Vanilla Telecoms valora la flexibilidad, la simplicidad, el cuidado y la fiabilidad. También son: “un distribuidor oficial de productos Grandstream galardonados”. LiveAgent se ha asociado con Vanilla Telecoms para sus servicios de VoIP. Como resultado, los clientes de LiveAgent ahora pueden conectar fácilmente su número VoIP de Vanilla Telecoms en su centro de llamadas.

¿Cuánto cuesta integrar Vanilla Telecoms dentro de LiveAgent?

No hay tarifa de integración ya que Vanilla Telecoms está integrado en LiveAgent.

Guía para conectar Vanilla Telecoms con LiveAgent:

1. Obtén un  número VoIP de Vanilla Telecoms

2. Inicia sesión en una cuenta de LiveAgent

3. Sigue la navegación en la captura de pantalla.

4. Completa las credenciales necesarias

5. Agregar y usar de inmediato

Beneficios:

  • Coste bajo
  • altamente fiable
  • mejor CX
  • productividad incrementada

Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A

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No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Vanilla Telecoms integration!

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FAQ

¿Qué es Vanilla Telecoms?

Vanilla Telecoms es una empresa de telecomunicaciones que también ofrece servicios de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Lo que significa que puede realizar y recibir llamadas a través de la conexión a Internet.

¿Qué es la integración de Vanilla Telecoms?

LiveAgent ofrece a los clientes la opción de conectar sus números VoIP a través de diferentes proveedores. Uno de ellos es Vanilla Telecoms.

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¿Cuáles son los beneficios de tener un número de VoIP?

Hay muchos beneficios de tener un número de VoIP. El principal es la accesibilidad desde cualquier lugar. Dado que puedes usar una variedad diferente de dispositivos, puedes permanecer conectado todo el tiempo. Por ejemplo, tu servicio de atención al cliente puede aumentar su productividad y, en última instancia, su CX al estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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