Socio
¿Qué es Swan?
Swan es un proveedor de servicios de telecomunicaciones eslovaco en rápido desarrollo desde 1999. La sede de la empresa se encuentra en Eslovaquia, pero la empresa opera en toda Europa. Dado que Swan también es un proveedor de VoIP, LiveAgent se asoció con la empresa para mejorar la experiencia del usuario.

¿Cómo se integra Swan en LiveAgent?
El primer paso es contactar a Swan y obtener un número VoIP. El segundo paso consiste en iniciar sesión en tu cuenta de LiveAgent . Después de eso, sigue la navegación en las capturas de pantalla a continuación.


El último paso es buscar el Swan, completar las credenciales y GUARDAR .
¿Cuánto cuesta integrar Swan con LiveAgent?
No hay cargo adicional por la integración de Swan en LiveAgent. Por lo tanto, si tiene una suscripción (Ticket / Ticket + Chat / Todo incluido) , puedes insertar el número de VoIP dentro del LiveAgent según nuestras instrucciones (pasos) de forma gratuita.
Beneficios de VoIP:
- alta productividad
- económico
- acceso desde diferentes dispositivos
- mejor experiencia del cliente
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Swan!
Frequently asked questions
¿Qué es Swan?
Swan es una empresa de telecomunicaciones que también ofrece servicios y productos VoIP en el mercado.
¿Cuánto cuesta la integración de Swan?
Si es cliente de LiveAgent con una suscripción Todo incluido, la integración de Swan es gratuita.
¿Cómo se puede conectar un número de Swan VoIP al centro de llamadas de LiveAgent?
Dado que Swan ya está integrado en LiveAgent, puede navegar fácilmente a Configuraciones - Números de llamada - (botón +) e implementar su número Swan VoIP allí.
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LiveAgent es un software de chat en vivo integral que ayuda a las empresas a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
El marketing se basa en la confianza, la prueba social y la conexión emocional para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca en las redes sociales. El manejo de consultas de clientes y la comunicación efectiva con ellos son aspectos importantes para brindar un buen soporte en centros de llamadas. LiveAgent ofrece diferentes canales de comunicación para los usuarios.
El texto presenta información sobre LiveAgent, una plataforma de atención al cliente que ofrece soluciones de chat en vivo, soporte telefónico, gestión de reclamaciones y soporte técnico. También se mencionan opciones de aprendizaje, programas de afiliación y políticas de privacidad y cookies. Además, se proporcionan detalles sobre la instalación de una cuenta de LiveAgent y el estatus de instalación.