Socio
Si deseas agregar uno de nuestros botones de chat a su sitio de Joomla, puedes hacerlo insertando el código del botón en tu pie de página de Joomla. Simplemente sigue estos pasos:
- Ve a tu panel de control de LiveAgent
- Ve a la configuración. Haz clic en el chat, y luego botones de chat.
- Haz clic en Editar en el botón que deseas utilizar y copia el código de integración
- Después ve a Joomla gestor de plantillas
- Haz clic en la plantilla que se establece como predeterminada para ‘sitio’
- Clic ‘Editar la plantilla de la página principal‘ y pega el código del botón en el código HTML mostrado. Pégalo encima dee </body>
- Haz click en guardar
Ahora que tu sitio está integrado, el botón LiveAgent aparecerá de acuerdo con tu configuración (izquierda, derecha, inferior, offline, en línea):
¿Qué es Joomla?
Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito y de código abierto para publicar contenido web. Es el software ideal para pequeñas empresas, ONG, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones gubernamentales y grandes empresas por igual. Actualmente, Joomla aloja casi 2 millones de sitios web activos
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Joomla de LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Joomla.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de usar Joomla?
altamente personalizable, variedad de plantillas, extensiones útiles, capacidades SEO
¿Cómo se puede integrar LiveAgent con Joomla?
1. Navega hasta Configuraciones desde tu panel de control de LiveAgent 2. Haz clic en Chat - Botones de chat 3. Crea un Botón de Chat en Vivo y copia el código HTML 4. Inserta el código HTML dentro de tu Joomla (Editar plantilla de la página principal - Pegar - Guardar)
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.