Socio
Si deseas agregar uno de nuestros botones de chat a su sitio de Joomla, puedes hacerlo insertando el código del botón en tu pie de página de Joomla. Simplemente sigue estos pasos:
- Ve a tu panel de control de LiveAgent
- Ve a la configuración. Haz clic en el chat, y luego botones de chat.
- Haz clic en Editar en el botón que deseas utilizar y copia el código de integración
- Después ve a Joomla gestor de plantillas
- Haz clic en la plantilla que se establece como predeterminada para ‘sitio’
- Clic ‘Editar la plantilla de la página principal‘ y pega el código del botón en el código HTML mostrado. Pégalo encima dee </body>
- Haz click en guardar
Ahora que tu sitio está integrado, el botón LiveAgent aparecerá de acuerdo con tu configuración (izquierda, derecha, inferior, offline, en línea):
¿Qué es Joomla?
Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito y de código abierto para publicar contenido web. Es el software ideal para pequeñas empresas, ONG, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones gubernamentales y grandes empresas por igual. Actualmente, Joomla aloja casi 2 millones de sitios web activos
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Joomla de LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Joomla.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los beneficios de usar Joomla?
altamente personalizable, variedad de plantillas, extensiones útiles, capacidades SEO
¿Cómo se puede integrar LiveAgent con Joomla?
1. Navega hasta Configuraciones desde tu panel de control de LiveAgent 2. Haz clic en Chat - Botones de chat 3. Crea un Botón de Chat en Vivo y copia el código HTML 4. Inserta el código HTML dentro de tu Joomla (Editar plantilla de la página principal - Pegar - Guardar)
Reviews - Revisiones De Chatbots - Chatfuel
Chatfuel es una plataforma para la construcción de chatbots sin necesidad de programación, que permite configurar chatbots para diversas plataformas web. El proceso de registro es fácil y rápido, aunque solo se puede hacer a través de una cuenta de Facebook. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y personalizar, y ofrece características como soporte directo, métodos de automatización y procesamiento de lenguaje natural. Aunque puede haber errores al integrar con servicios de terceros, Chatfuel tiene un completo centro de ayuda y soporte por email para resolver posibles problemas. En general, es una buena opción para empresas de todos los tamaños.
Vista de escritura en tiempo real
Prepare sus respuestas de chat en vivo más rápido con la vista de escritura en tiempo real. La vista de escritura en tiempo real le permitirá ver lo que el cliente está escribiendo antes de pulsar enviar.
Cómo agregar botón de chat en civo a su web
Un widget de chat en vivo es imprescindible en la web para todas las empresas en línea. Se debe investigar varios proveedores de software de chat en vivo antes de elegir la herramienta adecuada y registrarse para la prueba gratuita. Después de elegir un botón de chat, se agrega un código HTML para la implementación del chat en vivo en la página web. Los proveedores de software de chat en vivo ofrecen una amplia gama de personalizaciones de la herramienta, incluyendo la modificación de los botones en línea, el diseño de la ventana de chat y los formularios previos al chat. Las invitaciones proactivas de chat, las respuestas predefinidas y el estado de disponibilidad en línea son importantes para aprovechar al máximo el chat en vivo en una web.
La implementación de un chat en tiempo real es esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito. El chat en tiempo real permite una comunicación rápida y eficiente con los clientes y mejora la retención de clientes. LiveAgent ofrece un servicio de chat en tiempo real para mejorar la comunicación con la base de clientes. Además, una herramienta de chat en vivo brinda un servicio de atención al cliente eficiente en tiempo real.