Socio
¿Qué es Klaus?
Klaus es un software de control de calidad y revisión de conversaciones de servicio al cliente que hace que dar comentarios internos sea mucho más fácil para los equipos de atención al cliente. Es fácil mejorar el rendimiento de su equipo con clasificaciones internas y otras funcionalidades.
¿Cómo puede usarlo?
La integración de Klaus para LiveAgent te permite dar una evaluación a tu equipo fácilmente. Después de activar la integración, puedes descargar las incidencias de LiveAgent en el sistema. A continuación, puedes calificarlos de acuerdo con varios criterios, juzgar la calidad de la incidencia y ver los puntos débiles de tus agentes.

Beneficios
- Califica a tus agentes e incidencias desde LiveAgent
- Da una evaluación de acuerdo con varios criterios
- Mejora tu flujo de trabajo
- Gestiona el rendimiento de tus agentes
Preguntas frecuentes
¿Qué es Klaus?
Klaus es una plataforma que permite a un gerente / supervisor calificar el desempeño del servicio o soporte al cliente de la empresa.
¿Por qué deberías integrar Klaus con tu soporte LiveAgent?
La integración de Klaus te ayudará a obtener una mejor visión general del desempeño de tus agentes y te permitirá dar feedback a tu equipo de manera eficiente.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.
El chat en vivo es una herramienta valiosa que proporciona una relación instantánea con una persona real, resolución de consultas casi instantánea, ahorro de tiempo y costes reducidos. Es importante que los agentes tengan las habilidades adecuadas, como un enfoque profesional y amigable, paciencia, empatía, mentalidad centrada en el cliente y experiencia. Además, LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y se pueden encontrar recursos relacionados como la función de chat interno, los dispositivos de llamada compatibles, los mejores softwares de chat en vivo y más.