Socio
¿Qué es Klaus?
Klaus es un software de control de calidad y revisión de conversaciones de servicio al cliente que hace que dar comentarios internos sea mucho más fácil para los equipos de atención al cliente. Es fácil mejorar el rendimiento de su equipo con clasificaciones internas y otras funcionalidades.
¿Cómo puede usarlo?
La integración de Klaus para LiveAgent te permite dar una evaluación a tu equipo fácilmente. Después de activar la integración, puedes descargar las incidencias de LiveAgent en el sistema. A continuación, puedes calificarlos de acuerdo con varios criterios, juzgar la calidad de la incidencia y ver los puntos débiles de tus agentes.

Beneficios
- Califica a tus agentes e incidencias desde LiveAgent
- Da una evaluación de acuerdo con varios criterios
- Mejora tu flujo de trabajo
- Gestiona el rendimiento de tus agentes
Frequently Asked Questions
¿Qué es Klaus?
Klaus es una plataforma que permite a un gerente / supervisor calificar el desempeño del servicio o soporte al cliente de la empresa.
¿Por qué deberías integrar Klaus con tu soporte LiveAgent?
La integración de Klaus te ayudará a obtener una mejor visión general del desempeño de tus agentes y te permitirá dar feedback a tu equipo de manera eficiente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.