Klaus integration
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¿Qué es Klaus?
Klaus es un software de control de calidad y revisión de conversaciones de servicio al cliente que hace que dar comentarios internos sea mucho más fácil para los equipos de atención al cliente. Es fácil mejorar el rendimiento de su equipo con clasificaciones internas y otras funcionalidades.
¿Cómo puede usarlo?
La integración de Klaus para LiveAgent te permite dar una evaluación a tu equipo fácilmente. Después de activar la integración, puedes descargar las incidencias de LiveAgent en el sistema. A continuación, puedes calificarlos de acuerdo con varios criterios, juzgar la calidad de la incidencia y ver los puntos débiles de tus agentes.
Beneficios
- Califica a tus agentes e incidencias desde LiveAgent
- Da una evaluación de acuerdo con varios criterios
- Mejora tu flujo de trabajo
- Gestiona el rendimiento de tus agentes
Frequently Asked Questions
¿Qué es Klaus?
Klaus es una plataforma que permite a un gerente / supervisor calificar el desempeño del servicio o soporte al cliente de la empresa.
¿Por qué deberías integrar Klaus con tu soporte LiveAgent?
La integración de Klaus te ayudará a obtener una mejor visión general del desempeño de tus agentes y te permitirá dar feedback a tu equipo de manera eficiente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.
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LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.
El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.