Klaus integration
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¿Qué es Klaus?
Klaus es un software de control de calidad y revisión de conversaciones de servicio al cliente que hace que dar comentarios internos sea mucho más fácil para los equipos de atención al cliente. Es fácil mejorar el rendimiento de su equipo con clasificaciones internas y otras funcionalidades.
¿Cómo puede usarlo?
La integración de Klaus para LiveAgent te permite dar una evaluación a tu equipo fácilmente. Después de activar la integración, puedes descargar las incidencias de LiveAgent en el sistema. A continuación, puedes calificarlos de acuerdo con varios criterios, juzgar la calidad de la incidencia y ver los puntos débiles de tus agentes.
Beneficios
- Califica a tus agentes e incidencias desde LiveAgent
- Da una evaluación de acuerdo con varios criterios
- Mejora tu flujo de trabajo
- Gestiona el rendimiento de tus agentes
Frequently Asked Questions
¿Qué es Klaus?
Klaus es una plataforma que permite a un gerente / supervisor calificar el desempeño del servicio o soporte al cliente de la empresa.
¿Por qué deberías integrar Klaus con tu soporte LiveAgent?
La integración de Klaus te ayudará a obtener una mejor visión general del desempeño de tus agentes y te permitirá dar feedback a tu equipo de manera eficiente.
Cómo configurar el SLA en LiveAgent
Los niveles de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) permiten a las empresas ofrecer un servicio de calidad al establecer metas de tiempo de respuesta y resolución para sus operaciones de soporte al cliente. Con reglas y alertas específicas, las empresas pueden priorizar respuestas, garantizar la calidad del servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.
Beneficios del chat en vivo y cómo usarlo
El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.