Socio
Por favor, sigue las instrucciones que se describen a continuación para empezar a utilizar GetResponse con LiveAgent.
- En primer lugar, necesitarás tener una cuenta activa de GetResponse.
- Una vez la tengas, activa el plugin GetResponse en la sección Plugins de LiveAgent.
- Haz click en configurar y copie la API de tu GetResponse. Confirma y empieza a suscribir!
¿Qué es GetResponse?
GetResponse es un servicio de marketing por correo electrónico basado en la web. Permite programar mensajes de correo electrónico (llamados autorespuestas secuenciales) y automatiza el proceso de seguimiento cuando se añaden nuevos clientes potenciales. Puedes enviar newsletters y gestionar fácilmente a los clientes en una solainterfaz fácil de usar. GetResponse ha sido uno de los servicios de autorespuesta más populares desde su lanzamiento por Simon Grabowski en 1998.
¿Cómo funciona?
Empieza a añadir tus contactos a las campañas de correo electrónico de GetResponse directamente en LiveAgent. Para evitar el envío de correos electrónicos de spam, se envía un correo electrónico de suscripción opcional al cliente. (La suscripción debe ser confirmada por el contacto).
Ejemplo:
El Sr. Marsellus Wallace es un cliente muy activo y curioso. Quiere estar al día con todo lo relacionado con LiveAgent. Activando el plugin GetResponse, podrá suscribirlo a cualquiera de sus actuales campañas de email. El Sr. Wallace recibirá un correo electrónico de opción y confirmará su suscripción. Ahora puede empezar a enviarle cualquier contenido de correo electrónico a través de GetResponse.
Frequently asked questions
¿Qué es GetResponse?
GetResponse es una herramienta de marketing con funciones como marketing por correo electrónico, automatización de marketing, seminarios web y más.
¿Cómo se puede integrar GetResponse en LiveAgent?
La integración es bastante fácil. Si ya tienes una cuenta de GetResponse, sigue esta guía: Entra en LiveAgent > haz clic en Configuraciones > Sistema > Plugin. Activar GetResponse > Copia la clave API > Inserta la clave API en GetResponse.
Correo electrónico de servicio al cliente
Desarrollar tecnología considerando las necesidades del cliente es clave para el éxito de las marcas. El correo electrónico es una herramienta esencial para el servicio al cliente y debe ser personalizado y positivo. LiveAgent ofrece una plataforma eficaz para la comunicación por correo electrónico.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar campañas de correo electrónico, sms y notificaciones push, y administrar clientes y suscriptores. Ofrece herramientas de seguimiento y administración remota. La integración con LiveAgent mejora el flujo de trabajo y simplifica la gestión de suscriptores desde una sola interfaz. Pruébalo gratis.
El texto resalta la importancia de comprender la psicología del consumidor y cómo pequeños detalles en el marketing pueden influir en su comportamiento. También se habla sobre cómo brindar un mejor servicio al cliente y cómo LiveAgent puede mejorar la productividad de los agentes y la retención de clientes. Por último, se proporcionan consejos para mejorar la calidad de atención al cliente.