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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Salesforce

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Sus servicios permiten que empresas y negocios trabajen con la nube. Esto les da la opción de brindar mejores servicios a las empresas que desean apoyar a sus clientes . Puedes ahorrar tiempo y mejorar las relaciones y la experiencia del cliente.

¿Cómo puedes usarlo?

Puedes utilizar la integración de Salesforce y LiveAgent para crear casos en tu cuenta de Salesforce a través de tickets de LiveAgent. No es necesario que dejes colgado el chat del cliente, solo informa los casos de inmediato y proporciona una mejor satisfacción al cliente.

Siempre que surja una solicitud de ticket de conversación con un cliente, puedes hacer clic en el botón Salesforce en el panel derecho y crear un caso con el correo electrónico del cliente como identificador y una transcripción del chat cargada en el caso de Salesforce.

La integración de Salesforce para LiveAgent a través de Zapier te permite realizar un seguimiento de información importante, como nuevos clientes, contactos, eventos, objetos, tipos de objetos, campañas y oportunidades cerradas.

También puedes crear manualmente nuevas cuentas, campañas, comentarios, casos, contactos y archivos adjuntos. Siéntete libre de agregar contactos a campañas, crear y actualizar objetos desde tu panel de LiveAgent. Estas integraciones se pueden crear por separado y puedes elegir cuáles deseas utilizar.

Beneficios

  • Haz seguimiento de las relaciones con tus clientes desde LiveAgent
  • Gestiona tareas fácilmente desde el panel de control de LiveAgent
  • Crea nuevos casos o agrega clientes potenciales

Cómo integrar Salesforce con LiveAgent

LiveAgent tiene un complemento de integración de Salesforce disponible para los clientes. Puede ayudarte a realizar un seguimiento de tus clientes, administrar casos o agregar nuevos clientes potenciales.

  • Para activar tu plugin, abre tu LiveAgent y ve a Configuración > Sistema > Complementos . Puedes encontrar tu complemento en la lista de complementos. Cuando lo hagas, haz clic en el interruptor Activar en el lado derecho.
Salesforce
plugin SalesForce
  • LiveAgent se reiniciará y, después de eso, podrás encontrar el complemento activo en la parte superior de la lista. Haz clic en el botón de configuración (icono de rueda dentada) junto al interruptor de activación y se abrirá una nueva ventana de opciones.
Salesforce
plugin Salesforce activo
  • Copie y pega tu clave API de Salesforce y haz clic en Guardar. Puedes buscar y generar la clave de API en Salesforce. Ábrelo y ve a Configuración > Integraciones > API .
Salesforce
Ingresa la clave API

Terminaste y tu integración está activa. Adelante, pruébalo.

Cómo integrar Salesforce con LiveAgent a través de Zapier

Si deseas desbloquear más capacidades de flujo de trabajo de LiveAgent y Salesforce, puedes intentar usar el servicio Zapier. Zapier es una empresa que se centra en conectar dos aplicaciones cualesquiera con diversos resultados de integración en función de sus capacidades.

Este sistema funciona con disparadores y acciones que puedes elegir y crear una integración personalizada por tu cuenta. Es un proceso simple que solo toma unos minutos en completarse.

  • Primero, inicia sesión en tu cuenta de Zapier o crea una aquí si no tienes una. Es gratis. Luego, ve a la página de integraciones de LiveAgent + Salesforce .
  • Desplázate hacia abajo y eliige qué aplicación realizará el disparador y cuál será ese disparador. Hay múltiples opciones como la integración de calendario, mensajes pre escritos y otras que se pueden combinar con la segunda aplicación. Considera lo que quieres que haga tu integración y elige. Cuando hayas terminado de seleccionar, continúa con el botón azul.
  • Los siguientes pasos pueden variar según tu elección de disparador y acción, pero generalmente son fáciles de manejar. En la mayoría de los casos, es tan simple como iniciar sesión en tus cuentas y otorgar permisos a Salesforce. Cada configuración de activación también incluye una prueba de activación para averiguar si Zapier se conectó correctamente a la aplicación.
  • La segunda parte generalmente requiere configurar también la acción. Elegimos el disparador de LiveAgent Crear Conversación de la gama de opciones de integración al principio, lo que significa que tuvimos que configurar el correo electrónico. Esto incluyó ingresar las direcciones de correo electrónico del remitente y el destinatario, el asunto del mensaje y el cuerpo entre algunas opciones no requeridas.
  • Cuando hayas terminado con la parte anterior, haz una prueba final de la integración en Zapier y vesi funciona. Y ese es todo el proceso de integraciones de Zapier resumido.

FAQ

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es un software CRM que te ayuda a mejorar tus relaciones comerciales desde 1996. Además, puedes impulsar la rentabilidad y los procesos generales de la empresa.

¿Cuáles son los beneficios de integrar Salesforce con LiveAgent?

- productividad mejorada

- no es necesario cambiar de interfaz

- actualiza fácilmente las campañas desde LiveAgent 

- agrega nuevos contactos de LiveAgent

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