Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Twitter

¿Qué es Twitter?

Twitter es un sitio web de microblogging y redes sociales utilizado por millones de personas en todo el mundo. Los usuarios interactúan a través de mensajes cortos llamados Tweets, donde pueden compartir texto y varios medios para interactuar con sus seguidores. Twitter también es utilizado por empresas y negocios para promocionar sus productos, interactuar con los clientes o brindarles apoyo.

Twitter puede ser una excelente herramienta para su equipo de atención al cliente. Puede aumentar la satisfacción del cliente y sus agentes pueden brindar ayuda en tiempo real, en lugar de solo manejar correos electrónicos o llamadas telefónicas.

¿Cómo puede utilizarlo?

Utilice Twitter para crear una cuenta comercial y compartir sus productos o servicios. Twitter también se puede utilizar como un poderoso canal de servicio al cliente con el software y los conocimientos adecuados. Conectar Twitter a LiveAgent puede brindarle otra forma de llegar a sus clientes y crear un nombre para su empresa.

Después de integrar Twitter, la bandeja de entrada de su equipo monitoreará los mensajes y tweets de su cuenta.

Ahora podrás definir tu propia lista de consultas – haciendo un seguimiento de los tweets. Aquí te mostraremos un par de ejemplos de cómo buscar tweets específicos y convertirlos en tickets:

EjemploEncuentra tweets…
búsqueda de twittercontiene tanto “twitter” como “búsqueda”. Este es el operador por defecto
“happy hour”contiene la frase exacta “happy hour”
amor O odiocontiene ya sea “amor” u “odio” (o ambos)
beer -rootcontiene “cerveza” pero no “raíz”
#haikucontiene el hashtag “haiku”
de:twitterapienviado desde el usuario @twitterapi
a:twitterapienviado al usuario @twitterapi
lugar:opentable:2sobre el lugar con OpenTable ID 2
lugar:247f43d441defc03sobre el lugar con ID de Twitter 247f43d441defc03
@twitterapimencionando a @twitterapi
superhéroe desde:2011-05-09contiene “superhéroe” y está publicado desde “2011-05-09” (año-mes-día).
twitterapi hasta:2011-05-09conteniendo “twitterapi” y enviado antes de la fecha “2011-05-09”.
película -aterradoracontiene “vuelo”, con un sentido negativo.
vuelo 🙁conteniendo “vuelo” y con una actitud negativa.
tráfico ?contiene “tráfico” y una pregunta.
filtro divertido:enlacescontiene “divertido” y con una URL.
fuente de noticias:botón_de_tweetcontiene “noticias”, introducidas a través del botón de Tweet

Beneficios

  • Realice un seguimiento de los tweets y mensajes en tiempo real
  • Todo se maneja a través del sistema de ticketing.
  • Una solución repleta de funciones que se adaptan a sus redes sociales

Cómo integrar Twitter con LiveAgent

LiveAgent incluye una integración nativa para sus cuentas de Twitter. Simplemente vaya a su cuenta LiveAgent, abra Configuración y busque Twitter en el panel izquierdo o en la pantalla principal.

Twitter en las opciones de configuración de LiveAgent
Dónde encontrar Twitter

Twitter debe estar habilitado primero. Puede hacerlo haciendo clic en el botón naranja de la sección. LiveAgent se reiniciará después de esto.

Sección de Twitter con el botón Habilitar Twitter
Haga clic en Habilitar Twitter.

A continuación, vaya a las cuentas de Twitter. Es la sección que está debajo de Twitter en el panel izquierdo. Puede agregar sus cuentas de Twitter aquí. Haga clic en el botón naranja Agregar cuenta de Twitter.

Conexión Twitter
Agregar cuenta de Twitter

Aparecerá una nueva ventana. Inicie sesión en su cuenta de Twitter y otorgue permisos a LiveAgent para manejar sus datos y brindar acceso a su software de mesa de ayuda.

Inicie sesión en la ventana de Twitter en la configuración de la cuenta de Twitter
Inicie sesión en Twitter

Su cuenta de Twitter se ha conectado y debería verla disponible en la sección. El último paso es hacer clic en el icono de lápiz en el lado derecho.

Cuenta de Twitter agregada a LiveAgent
Tu cuenta de Twitter

Debe marcar la casilla Estado para finalizar la integración. Esto permitirá que LiveAgent maneje sus Tweets y los convierta en Tickets en su sistema de Ticketing.

Marque la casilla de estado en la configuración de Twitter en LiveAgent
Marque la casilla

Ya terminó. Continúe y revise su bandeja de entrada de tickets. Debería ver sus Tweets y las respuestas de sus seguidores allí.

Un ejemplo de un Tweet en Twitter
Tweet
Se ha exportado un tweet a LiveAgent como ticket
Tuiteo en LiveAgent

Ahora no tiene que cambiar entre aplicaciones y manejar todas las comunicaciones con sus clientes desde su bandeja de entrada de LiveAgent. No dude en agregar más cuentas.

Cómo integrar Twitter con LiveAgent a través de Zapier

Si lo prefiere, puede integrar Twitter con LiveAgent a través de Zapier. Zapier es un servicio que puede ayudarlo a integrar dos aplicaciones. La integración es sencilla y se puede realizar en unos minutos.

En primer lugar, necesitará una cuenta de Zapier. Puede crear una aquí. Cuando haya terminado, vaya a la página de integraciones de LiveAgent + Twitter.

Página de integraciones de LiveAgent y Twitter en Zapier
LiveAgent + Twitter

Desplácese hacia abajo en la página hasta que vea la sección conectar Twitter + LiveAgent en minutos. Aquí es donde puede elegir los desencadenantes y la acción. Un disparador en un software activará una acción en el segundo. Así que piensa en lo que quieres que haga tu integración y elige un disparador y una acción.

Como ejemplo para esta guía, elegimos el activador de Twitter Nuevo seguidor y una acción de LiveAgent Agregar nuevo cliente. Puede utilizar esta integración para realizar un seguimiento de los datos de usuario por mes, obtener nuevos contactos para conversaciones en la bandeja de entrada de su equipo, con fines de ventas o marketing.

Haga clic en el botón azul para continuar.

Activador de Twitter seleccionado y acción de LiveAgent en Zapier
Activador de Twitter y acción de LiveAgent

Ahora es el momento de configurar el disparador. Inicie sesión en su cuenta de Twitter y otorgue a Zapier los permisos necesarios para manejar sus datos.

Configuración del disparador de Twitter en el proceso de integración
Configuración de Twitter

Asegúrese de probar el disparador para ver si funciona. Zapier comprobará si tiene seguidores y usuarios disponibles en su cuenta de Twitter y recopilará los datos.

Prueba de activación de Twitter en la configuración de integración en Zapier
Prueba de activación

Después de una prueba exitosa del disparador, proceda a configurar la acción LiveAgent.

Aquí debe completar algunos formularios. En el campo Correo electrónico, seleccione la opción que se muestra en la imagen de abajo o considere otras opciones que funcionen mejor para usted. En cualquier caso, no es necesario que complete una dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico.

Configuración de la acción de LiveAgent en la integración de Twitter en Zapier
Configuración de la acción de LiveAgent

Cuando haya terminado, haga una prueba final de la integración y vea si funciona.

Una prueba exitosa de la integración de Twitter y LiveAgent en Zapier
Una prueba de integración exitosa

¿Obras? ¡Excelente! Ahora, cualquier nuevo seguidor de Twitter se guardará como un contacto en su sistema de tickets LiveAgent.

Un ejemplo de un seguidor de Twitter.
Seguidor de Twitter
El seguidor de Twitter se ha agregado a LiveAgent como seguidor.
Un nuevo contacto en LiveAgent

No dude en volver a la página de Zapier y crear más integraciones para diferentes propósitos.

FAQ

¿Qué es la integración de Twitter dentro de LiveAgent?

La integración de Twitter crea un nuevo ticket cada vez que te mencionan en un tweet. Como resultado, siempre puede interactuar con los clientes y mantenerse actualizado desde una interfaz.

 

 

¿Cómo se integra Twitter con LiveAgent?

1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent

2. Haga clic en Configuraciones

3. Buscar Twitter > Cuentas de Twitter > Agregar cuenta de Twitter

4. Conectar

5. Haga clic en Editar y marque la casilla Estado

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo