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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Peoplefone

¿Qué es Peoplefone?

Fundado en Suiza en 2005, el proveedor de VoIP Peoplefone ahora está activo en otros seis países: Alemania, Austria, Francia, Polonia, Eslovaquia y Lituania. Nuestros servicios son utilizados por más de 200.000 clientes comerciales. Para ofrecerles el mejor soporte posible, colaboramos con una red de 2.000 socios de instalación en toda Europa. Nuestra plataforma de sistema se construyó internamente y se desarrolla y optimiza continuamente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad, estabilidad y nuevas soluciones de comunicación a una buena relación calidad-precio. Ya sea nuestra oferta SIP-TRUNK, que está certificada por la mayoría de los fabricantes de sistemas telefónicos, el enrutamiento directo de MICROSOFT TEAMS o nuestra centralita virtual PBX HOSTED, cada cliente encontrará una solución personalizada con nosotros. En la clasificación de Bilanz Telekom, Peoplefone ha alcanzado las primeras posiciones como proveedor de VoIP de red fija para empresas suizas desde 2013, incluido el primer lugar en cinco ocasiones. Obtén más información en: https://www.peoplefone.com

¿Cómo puedes usarlo?

Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectarte con tu centro de llamadas de LiveAgent, Peoplefone es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Peoplefone se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces de portátiles o teléfonos inteligentes son todo lo que necesita para establecer un centro de llamadas de inicio. Es posible que necesite otro hardware si desea mejorar la calidad de su llamada más adelante.

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¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales del cliente, otras anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con sus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de servicios o brindar servicios generales al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puede crear árboles IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que enrutarán automáticamente a sus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

Peoplefone

¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, utiliza transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de Live Agent.

¿Cómo integrar Peoplefone VoIP con LiveAgent?

Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Peoplefone como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y vete a Configuración> Llamada> Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
  • Selecciona Peoplefone de la lista de proveedores de VoIP.
Peoplefone
Selecciona Peoplefone
  • Inserta el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir en la parte inferior.
Peoplefone
Configurar el número de teléfono de Peoplefone

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Peoplefone o agregar números de otros proveedores de VoIP.

Peoplefone
Se agregó el número de teléfono de Peoplefone

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

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