Socio
¿Qué es Fontumi?
Fontumi es un proveedor colombiano de telefonía por Internet | VoIP | Troncal SIP, creando servicios avanzados de telecomunicaciones para Colombia y otros países de Latino América como Perú, Chile o México.
Fontumi diseña aplicaciones y servicios de telecomunicaciones para empresas y call centers de cualquier tamaño.
Fontumi ofrece:
- Sin permanencia ni cláusula mensual.
- Identificación de llamadas personalizada
- Llamadas automáticas
- PBX virtual, DID y grabación.
- Botón de llamada
- Encuestas telefónicas automatizadas.
¿Cómo puede utilizarlo?
LiveAgent y Fontumi ahora son socios, lo que hizo que la integración de Fontumi fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Fontumi con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Fontumi con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números

3. Busca Fontumi

4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas

Coste de la integración de Fontumi:
Fontumi y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Fontumi cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Fontumi
Económico
Improved CX
access throughout Colombia
high reliability
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video que mostramos a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Fontumi integration!
Frequently asked questions
¿Qué es Fontumi?
Fontumi es un proveedor colombiano de Telefonía por Internet | VoIP | Troncal SIP, creando servicios de telecomunicaciones avanzados para Colombia y otros países de Latinoamérica como Perú, Chile o México.
¿Cuánto cuesta integrar Fontumi con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado Fontumi en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Fontumi cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de Fontumi dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, Fontumi ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Fontumi. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
El software de VoIP permite a los usuarios hacer llamadas en línea de forma rentable y productiva, convirtiendo señales de voz analógicas en digitales. Permite tener un sistema telefónico empresarial automatizado y agiliza las videoconferencias. Es más económico que el uso de líneas telefónicas normales y existen muchos proveedores populares disponibles. Para aprovechar al máximo el software de VoIP, es importante determinar objetivos, brindar capacitación y soporte continuos, y tener en cuenta el tamaño y presupuesto de la empresa al elegir un proveedor. Aunque funciona a través de Internet, no es posible hacer llamadas cuando la conexión a Internet está caída.
El texto aborda la importancia del identificador de llamadas en la VoIP y cómo puede mejorar la atención al cliente y la efectividad del personal de oficina, así como las limitaciones y precauciones al usar el Protocolo VoIP. Se explica en detalle la VoIP fija y su funcionamiento. También se menciona el proceso de instalación del panel de control de LiveAgent y la necesidad de aceptar cookies en la web.