Customer service news focused around help desk software and customer satisfaction. LiveAgent brings you tips and tricks for building loyal customer base and keeping your team productive.
Bienvenido de nuevo a nuestra inmersión mensual en lo último y lo mejor de LiveAgent. Este mes, tenemos algunas actualizaciones… Más información
Hola y bienvenido a la edición de enero de nuestro blog de actualización mensual. Ingrese a nuestra sala de actualización… Más información
En una era dominada por la comunicación digital, dominar su buzón virtual se ha convertido en una habilidad innegociable. En… Más información
Amenudo, puede parecer que generar grandes cantidades de nuevos clientes potenciales es todo un éxito. Sin embargo, sin un proceso… Más información
¿Qué es un servicio al cliente excelente? Un gran servicio al cliente es un servicio excelente que se ofrece a… Más información
Imagina esto: estás entrando a una oficina concurrida, café en mano, listo para el día. Pero al entrar, te bombardean… Más información
La Gestión del Conocimiento (GC) sirve como la columna vertebral de una empresa ágil y orientada a los datos. Una… Más información
¡Bienvenido al post de actualizaciones de LiveAgent de este mes! Nos complace compartir contigo las actualizaciones que LiveAgent ha lanzado… Más información
Twitter recientemente actualizó su estructura de monetización para el acceso a la API v2, lo que llevó a un aumento… Más información
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.