Socio
¿Qué es ThinQ?
ThinQ is an American VoIP provider offering call services for business clients since 2009. ThinQ promises: “flexible, transparent, cost-effective voice and messaging communications in the cloud.” LiveAgent and ThinQ are now partners. As a result, you can implement your VoIP number inside the LiveAgent call center easily.


¿Cómo funciona el software del centro de llamadas?

¿Cómo se puede integrar ThinQ VoIP en LiveAgent?
Since ThinQ is a part of LiveAgent, sign into your LiveAgent account and navigate to:
1. Configuraciones
2. Llamadas
3. Números
4. (+ botón)
Después de eso, busca ThinQ y completa toda la información.

¿Cuánto cobra LiveAgent por la integración de ThinQ?
LiveAgent no cobra a los clientes por la integración. Ya está integrado en LiveAgent, de uso gratuito para los clientes de LiveAgent. Sin embargo, ten en cuenta que ThinQ es una empresa independiente que cobra por sus servicios.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP?
- rentable
- mejor experiencia del cliente
- productividad mejorada
- acceso en toda América
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free ThinQ integration!
Frequently asked questions
¿Qué es ThinQ?
ThinQ es una empresa de telecomunicaciones que opera en todo Estados Unidos desde 2009 y ofrece servicios/productos VoIP rentables y flexibles.
¿Cómo puede integrar ThinQ en su centro de llamadas?
El centro de llamadas de LiveAgent le permite a su empresa integrar un número VoIP que ya está dentro de LiveAgent. Simplemente busque ThinQ entre los socios de VoIP y agregue los detalles necesarios.
¿Dónde puede cambiar el enrutamiento de llamadas dentro de LiveAgent?
Navegue a Configuraciones - Llamada - Configuración y ajuste la configuración de su centro de llamadas según las preferencias de su empresa.
El texto describe los servicios ofrecidos por LiveAgent, un software de servicio al cliente que incluye sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y centro de llamadas, gestión de reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico. También se mencionan las integraciones gratuitas con Redvoiss y Telecube, así como la importancia del marketing por correo electrónico y la base de conocimiento en las empresas de comercio electrónico. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días y los usuarios pueden programar una llamada individual para obtener más información sobre cómo LiveAgent puede beneficiar a sus empresas.
El texto proporciona información sobre la empresa LiveAgent, incluyendo su programa de afiliados, su software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. También se mencionan los contactos de ventas y la opción de suscribirse al boletín de noticias. Además, el texto informa sobre el proceso de instalación de la cuenta de LiveAgent y se menciona el uso de cookies en su sitio web. Se proporciona información sobre los términos y condiciones, la política de seguridad y privacidad, así como el mapa del sitio de la empresa.
The text discusses LiveAgent, a customer service software that provides VoIP phone systems, self-service and call center, claims management, email and technical support. Sales, contacts, and social networks are also mentioned for connecting with the support team. TelcaVoIP and Redvoiss are two free integrations with LiveAgent. The importance of email marketing and knowledge base in ecommerce companies is highlighted. TelcaVoIP is a global VoIP provider with international numbers available on six continents, and is now a partner of LiveAgent. Integrating TelcaVoIP with LiveAgent is easy, and the benefits include reliable features, easy integration, and the ability to use multiple devices. A free 14-day trial of LiveAgent with TelcaVoIP integration is available. The article also includes information on other VoIP providers, marketing, and customer service.
El texto habla sobre VoipTel Italia, un operador de telefonía que ofrece servicios de telecomunicaciones en la nube e internet a precios competitivos y con buena calidad. Destaca su integración con LiveAgent, socio que ofrece la conexión VoIP sin coste adicional. La integración ya está incluida en LiveAgent. Además, se pueden implementar números VoIP de VoipTel Italia en LiveAgent. También se mencionan los beneficios económicos y de alta fiabilidad que ofrece la empresa, así como la importancia del marketing por correo electrónico y la base de conocimiento en el comercio electrónico.