Socio
¿Qué es Voyced?
Voyced es un Proveedor de VoIP europeo con cobertura en más de 165 países en todo el mundo.


¿Cómo integras Voyced VoIP en LiveAgent?
La integración es bastante sencilla. Aquí tienes un guía fácil;
1. Obtén un número VoIP de Voyced
2. Accedea tu cuenta de LiveAgent
3. Dirígete a Configuraciones
4. Haz clic en Llamar – Números
5. Presiona el botón +
6. Buscala opciónVoyced
7. Rellena la información
8. Y GUARDA!
¿Cuál es el precio de integrar Voyced en LiveAgent?
Si deseas conectar tu número VoIP number desde Voyced con tu call center en LiveAgent, no habrá costes asociados a la integración.
Beneficios:
- Coste bajo
- Con múltiples funciones
- Accede a través de múltiples dispositivos
- mejor experiencia del cliente
- mejor productividad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el siguiente video.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Voyced integration!
Frequently asked questions
¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent es un software de servicio / soporte al cliente que te permite manejar todas las consultas de tus clientes desde una única interfaz.
¿Qué es Voyced?
Voyced es un proveedor de VoIP que brinda servicios a nivel mundial.
¿Cuánto cuesta integrar Voyced en LiveAgent?
Voyced ya está integrado en LiveAgent. Por lo tanto, si necesitas conectar tu número VoIP Voyced con LiveAgent, puedes hacerlo sin cargos adicionales.
El marketing se basa en la confianza, la prueba social y la conexión emocional para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca en las redes sociales. El manejo de consultas de clientes y la comunicación efectiva con ellos son aspectos importantes para brindar un buen soporte en centros de llamadas. LiveAgent ofrece diferentes canales de comunicación para los usuarios.
El software VoIP es una alternativa rentable y productiva a las líneas telefónicas tradicionales. Ofrece funciones avanzadas como llamadas automatizadas, cola de llamadas, compartir pantalla y grabación de llamadas. Para aprovechar al máximo esta herramienta, es importante establecer objetivos comerciales y capacitar a los empleados. Sin embargo, es importante recordar que la VoIP depende de una conexión a Internet. Hay muchos proveedores de VoIP, como Ooma y SolarWinds, para elegir.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.