Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

ManyChat

¿Qué es ManyChat?

Facebook y Messenger se están volviendo más populares como canales de atención al cliente. ManyChat es un servicio que permite a las empresas crear chatbots para mensajería de texto y Facebook Messenger. Estos se pueden utilizar para automatizar las ventas, el marketing y el servicio al cliente y hacer que sean más fáciles de gestionar para muchas empresas. Comunícate con la gente más fácilmente.

¿Cómo puedes usarlo?

Combinado con ManyChat, puedes automatizar más fácilmente tus respuestas en Facebook Messenger y SMS, y gestionar las preguntas frecuentes con facilidad. Puedes realizar un seguimiento de nuevos clientes, compras, suscripciones, etiquetas. También puedes manejar manualmente el envío de un texto o mensajes de Messenger, enviar contenido, suscribir o cancelar la suscripción de clientes, manejar etiquetas o encontrar personas.

Beneficios

  • Monitorizar nuevos chats de Messenger o mensajes desde una única solución
  • Envía y responde mensajes, reenvía contenido
  • Notificaciones sobre acciones de ManyChat en tu panel de control de LiveAgent
  • Flujo de trabajo sin problemas

Cómo integrar ManyChat con LiveAgent a través de Zapier

Página de integración de ManyChat y LiveAgent en Zapier
Página ManyChat + LiveAgent

Sigue esta guía para conectar sin problemas las capacidades de Facebook y Messenger de ManyChat. Con Zapier, puedes elegir Messenger por separado u otros activadores y acciones para conectar estas dos aplicaciones y mejorar tu flujo de trabajo con soporte al cliente y Facebook Messenger.

El proceso de integración de dos aplicaciones no requiere experiencia en codificación y se puede realizar en cuestión de minutos. Zapier te explicará y te guiará a través de todos los pasos del proceso. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta Zapier. Si no tienes una, puedes crearla en este enlace . A continuación, puedes acceder a la página de integración de LiveAgent + ManyChat .

Desplázate hacia abajo en la página y verás un disparador y una selección de acción. Un disparador funciona como disparador de la acción elegida. Eso significa que si algo sucede en un software, se producirá un disparador y se activará y se realizará una acción en el segundo software integrado. Los activadores y las acciones se pueden configurar en ambos sentidos entre software o incluso dentro de un solo software.

Seleccionar un disparador y una acción en Zapier
Selección de disparadores y acciones

Decide qué disparador y acción te gustaría establecer. Puedes integrar el software con más disparadores y acciones en cualquier momento si lo deseas. Como escaparate, elegimos ManyChat para activar la acción Crear conversación de nuevo usuario etiquetado y LiveAgent. Cualquier usuario que sea etiquetado en Facebook activará una acción de conversación en tu soporte. Puedes crear más conexiones cuando lo necesites, así que elige la primera y haz clic en el botón azul Conectar LiveAgent + ManyChat.

Disparador de ManyChat  y acción LiveAgent seleccionados en la página de Zapier
Disparador y acción seleccionados

Se abrirá una configuración de tu activador ManyChat. Debes seleccionar tu cuenta y completar los detalles para asegurarte de que el activador funciona. Cuando hayas terminado, te recomendamos que lo pruebes para ver si funciona.

Configuración de disparador ManyChat en Zapier
Configuración ManyChat

Cuando hayas terminado con Manychat, todo lo que queda por hacer es configurar una acción. Asegúrate de completar los campos obligatorios. En caso de que desees especificar la acción aún más, hay una opción para completar los campos no obligatorios también.

Configuración de acción LiveAgent en Zapier
Configuración LiveAgent

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer una prueba final y ver si la integración funciona. En caso de que tengas algún problema, Zapier te ofrecerá una práctica guía de solución de problemas que te ayudará a resolver el problema. Si la prueba se ejecuta correctamente, tu integración está lista y podrás probarla en vivo.

Prueba exitosa de una integración de ManyChat y LiveAgent
Prueba de integración exitosa

FAQ

¿Qué es ManyChat?

ManyChat es una plataforma que te permite crear un chatbot para tu página de Facebook para ayudar a tu empresa a aumentar las ventas, el ROI y, en última instancia, los ingresos.

& nbsp;

¿Cómo se puede integrar ManyChat con LiveAgent?

1. Inicia sesión en tu cuenta Zapier

2. Ve a Zapier - LiveAgent + ManyChat

3. Elige una acción

4. Conecta

5. Fill in the necessary information

5. Test

7. Use immediately from LiveAgent

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo