Socio
¿Qué es VNet?
VNet es una empresa de servicios de telecomunicaciones de Eslovaquia que existe desde hace más de 17 años. También es el socio de VoIP de LiveAgent, que permite a los clientes de LiveAgent una integración perfecta de números de VoIP.


¿Cuánto cuesta integrar VNet en LiveAgent?
No hay coste de integración por conectar tu VoIP VNet con LiveAgent.
¿Cómo puedes integrar el VoIP de VNET en LiveAgent?
Dirígete a LiveAgent y accede a tu cuenta. Después, navega hasta Configuraciones > LLamada > Números > VNet. Añade la información requerida y úsala de inmediato!

Beneficios:
- alta confiabilidad
- buena conectividad de dispositivos
- mejor productividad
- soporte 24/7
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free VNet integration!
Frequently asked questions
¿Qué es VNet?
VNet es una empresa de telecomunicaciones eslovaca que ofrece servicios de VoIP durante más de 17 años.
¿Cuánto cuesta integrar VNet con LiveAgent?
No hay tarifa de integración para conectar VNet a LiveAgent.
¿Cómo se puede conectar VNet con LiveAgent?
El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de LiveAgent. El segundo paso es navegar a Números (Configuraciones - Llamar). El tercer y último paso es completar la información requerida y presionar AGREGAR.
El marketing se basa en la confianza, la prueba social y la conexión emocional para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca en las redes sociales. El manejo de consultas de clientes y la comunicación efectiva con ellos son aspectos importantes para brindar un buen soporte en centros de llamadas. LiveAgent ofrece diferentes canales de comunicación para los usuarios.
El software VoIP es una alternativa rentable y productiva a las líneas telefónicas tradicionales. Ofrece funciones avanzadas como llamadas automatizadas, cola de llamadas, compartir pantalla y grabación de llamadas. Para aprovechar al máximo esta herramienta, es importante establecer objetivos comerciales y capacitar a los empleados. Sin embargo, es importante recordar que la VoIP depende de una conexión a Internet. Hay muchos proveedores de VoIP, como Ooma y SolarWinds, para elegir.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.