Socio
Hallo, (anteriormente Fieber) ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. LiveAgent y Hallo, son socios de VoIP, lo que significa que puedes conectar tu número Hallo, a través de LiveAgent.


¿Cuánto cuesta integrar Hallo,?
Hallo, está ya integrado en LiveAgent. Por lo tanto, es gratis para clientes LiveAgent. Pero, ten en cuenta que Hallo, cobra por sus servicios VoIP de manera individual
¿Cómo agregas tu número VoIP de Hallo, a LiveAgent?
Aquí tienes una guía paso a paso:
1. Obtén un número VoIP de Hallo,
2. Dirígete a LiveAgent según indican las capturas de pantalla

3. Rellena las credenciales
4. y ÚSALO
Beneficios:
- mejor experiencia del cliente
- solución rentable
- la capacidad de usar una amplia variedad de dispositivos
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de hallo!
Preguntas frecuentes
¿Qué es hallo,?
Hallo, es una empresa de servicios de telecomunicaciones con sede en los Países Bajos.
¿Cuánto cuesta integrar hallo con LiveAgent?
LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes de LiveAgent.
¿Cómo puedes conectar tu hola, VoIP con LiveAgent?
Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y vaya a Llamada - Números en la sección Configuración. Busque hallo (o antes Fieber) y agregue su número de VoIP.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscas una alternativa a OTRS?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio y HelpSpot. Ofrece chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y herramientas para obtener informes. Los usuarios destacan su facilidad de uso, gran funcionalidad y excelente atención al cliente. Además, permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico, lo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. LiveAgent es una solución efectiva para dar soporte al cliente en cualquier negocio en línea.