hallo integration
Partner website
Partner Privacy Policy
hallo Política de privacidad
Hallo, representa un consorcio de empresas líderes en TIC, cada una con más de un cuarto de siglo de experiencia. Inaugurada en 2020 con la misión de simplificar las TIC para las PYMEs, hemos crecido para convertirnos en el socio principal de las PYMEs en todo el país. Tenemos una presencia generalizada, desde Alkmaar hasta Zoetermeer, así como huellas internacionales en Alicante, España, y en las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire. Cada ubicación cumple con las certificaciones ISO27001 + NEN7510, y nuestras sucursales en Leeuwarden y Nieuwkuijk están actualmente en proceso de certificación.
Impulsado por la misión de democratizar las TIC para las PYMES, hallo, busca hacer que las TIC sean tan fáciles de usar como los servicios públicos cotidianos como la electricidad. Sea cuales sean sus necesidades de TIC, nuestro equipo se compromete a guiarlo, mejorar su sistema y mejorar su eficiencia y seguridad. El objetivo es reflejar la asistencia que desearíamos para nosotros mismos, atendida con detalle, enfoque y un impulso hacia el crecimiento y la rentabilidad de su empresa. Como un equipo dinámico de más de 300 profesionales, hallo, está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Cómo agregas tu número VoIP de Hallo, a LiveAgent?
Aquí tienes una guía paso a paso:
1. Obtén un número VoIP de Hallo,
2. Vaya a Configuraciones > Llamar > Números
3. Buscar hallo,
4. Rellene las credenciales
¿Cuánto cuesta integrar Hallo,?
Hallo, LiveAgent ya está integrado. Por lo tanto, es gratuito para los clientes de LiveAgent. Pero ten en cuenta que hallo, cobra por sus servicios VoIP de forma individual.
Beneficios:
- mejora de la experiencia del cliente
- solución rentable
- la capacidad de usar una amplia variedad de dispositivos
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free hallo, integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es hallo,?
Hallo, es una empresa de servicios de telecomunicaciones con sede en los Países Bajos.
¿Cuánto cuesta integrar hallo con LiveAgent?
LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes de LiveAgent.
¿Cómo puedes conectar tu hola, VoIP con LiveAgent?
Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y vaya a Llamada - Números en la sección Configuración. Busque hallo (o antes Fieber) y agregue su número de VoIP.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.