Socio
Hallo, (anteriormente Fieber) ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. LiveAgent y Hallo, son socios de VoIP, lo que significa que puedes conectar tu número Hallo, a través de LiveAgent.


¿Cuánto cuesta integrar Hallo,?
Hallo, está ya integrado en LiveAgent. Por lo tanto, es gratis para clientes LiveAgent. Pero, ten en cuenta que Hallo, cobra por sus servicios VoIP de manera individual
¿Cómo agregas tu número VoIP de Hallo, a LiveAgent?
Aquí tienes una guía paso a paso:
1. Obtén un número VoIP de Hallo,
2. Dirígete a LiveAgent según indican las capturas de pantalla

3. Rellena las credenciales
4. y ÚSALO
Beneficios:
- mejora de la experiencia del cliente
- solución rentable
- la capacidad de usar una amplia variedad de dispositivos
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free hallo, integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es hallo,?
Hallo, es una empresa de servicios de telecomunicaciones con sede en los Países Bajos.
¿Cuánto cuesta integrar hallo con LiveAgent?
LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes de LiveAgent.
¿Cómo puedes conectar tu hola, VoIP con LiveAgent?
Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y vaya a Llamada - Números en la sección Configuración. Busque hallo (o antes Fieber) y agregue su número de VoIP.
LiveAgent ofrece servicios de gestión de clientes, soporte técnico y herramientas como sistemas telefónicos y software de centro de llamadas. También ofrece la opción de suscribirse al boletín de noticias y detalla el proceso de instalación del servicio. AWeber utiliza plantillas de correo electrónico de solicitud de comentarios para interactuar con los clientes, mejorar la experiencia y alcanzar una audiencia más amplia.
LiveAgent ofrece servicios de telefonía VoIP en la nube y se integra con operadores como VoipTel Italia y VoIPstudio para gestionar centros de llamadas de manera eficiente y brindar asistencia a los clientes a través de llamadas telefónicas. La conexión emocional y la comunicación efectiva con los clientes son aspectos importantes en el marketing para aumentar la visibilidad y las ventas de una marca en las redes sociales.
Negocio - Empresa - Chat En Vivo Empresas
El software de chat en vivo es una estrategia rentable para mejorar la comunicación con los clientes. Ofrece beneficios como personalización, conversaciones en tiempo real y atención humana. El chat en vivo es preferido por los millennials y ayuda a satisfacer las demandas de los clientes de una manera conveniente. Permite a los agentes gestionar múltiples chats a la vez y dirigirlos hacia el departamento correcto. Los agentes deben tener habilidades y seguir las reglas de etiqueta del chat para proporcionar un excelente servicio al cliente.