Socio
Para incorporar Nicereply a LiveAgent, por favor sigue las instrucciones que aparecen a continuación.
- Asegúrate de que tienes derechos de administración para ambas cuentas, la de LiveAgent y la de Nicereply.
- Manual de integración completo aquí: https://support.nicereply.com/article/99-getting-started-with-liveagent-integration
Medir la satisfacción del cliente
Mida la satisfacción del cliente con Nicereply : herramienta de encuesta CSAT creada para LiveAgent . Encuesta a tus clientes directamente desde LiveAgent. Mira los datos de satisfacción del cliente enviados a los tickets de LiveAgent sin tener que salir de la aplicación.
Si tienes alguna pregunta sobre Nicereply para LiveAgent, envíanos un mensaje a contact@nicereply.com.
- ✓ No setup fee
- ✓ Customer service 24/7
- ✓ No credit card required
- ✓ Cancel any time
¿Como funciona?
Mide la satisfacción del cliente a través de una encuesta en la parte inferior de cada correo electrónico o actívala después de resolver un ticket o un chat. Elige entre medir satisfacción del cliente, Net Promoter Score o Puntuación de esfuerzo del cliente . Las respuestas se devuelven a LiveAgent como comentarios y valores de campo personalizados.
Principales funciones:
- Mide las métricas que importan. Elige entre CSAT, NPS y CES. Mezcle y combina si es necesario.

- Personaliza la apariencia de tus encuestas. Cambia el esquema de color, agrega un logotipo, haz preguntas adicionales.
- Elige una escala de calificación que se adapte a ti (estrellas, caritas sonrientes, pulgares), tú decides..

- Decide cuándo encuestar a tus clientes. ¿Después de cada interacción? ¿Una vez resuelto el ticket? ¿Ppronto? ¿Instantáneamente, después de una hora o al día siguiente? Todo depende de ti.
- Estudia el desempeño de diferentes agentes, equipos y departamentos.
- Profundiza para obtener más información con análisis que incluyen tablas de clasificación, histogramas, gráficos de tendencias y más.
- Ve todos los comentarios relacionados con un ticket directamente en LiveAgent.
- No pagues por encuestas sin respuesta. Solo paga por resultados reales: respuestas a encuestas. Nicereply cuenta con la confianza de cientos de empresas:

Descubre más sobre integrar LiveAgent con Nicereply. Comienza una prueba gratuita de 14 días.
Preguntas frecuentes
¿Qué es NiceReply?
NiceReply es una plataforma de gestión de clientes que te ayuda a medir la satisfacción del cliente de tu empresa, el Net Promoter Score y el Customer Effort Score mediante la recopilación de comentarios.
¿Cómo se puede integrar NiceReply con LiveAgent?
El primer paso es tener una cuenta con NiceReply y LiveAgent. El segundo paso es la integración real. Aquí hay una guía detallada para la integración de NiceReply.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
Advanced contact / chat widgets integration
The article covers various topics related to LiveAgent Web Contact Cards, such as integration methods, prefilling customer information, and automatically enabling/disabling chat buttons during business hours. Additionally, it provides guidance on how to integrate the LiveAgent chat button into an Angular application and create a custom button with a hideable section. Overall, the article offers useful information for those looking to optimize their website for customer communication and marketing purposes.
El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.
LiveAgent is a recommended tool for online businesses seeking effective customer support. With exceptional customer service, 24/7 support, useful tools, and over 40 integrations, LiveAgent offers three pricing plans and 43 languages. The tool allows for the migration of agents, tags, and incident tickets from LiveChat. Categorizing the nature of tickets and tracking statistics is easy with LiveAgent, and it offers a live chat option and great functionality for obtaining reports. The prices are reasonable and can save valuable time in managing customer service. LiveAgent is a popular software for customer service, phone systems, self-service, incoming call centers, complaint management, user portals, email management, and technical support for startups.