Para incorporar Nicereply a LiveAgent, por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación.
¿Sabrías decir qué piensan los clientes sobre tu servicio de atención al cliente? Haz un seguimiento de la calidad de tu servicio al cliente con Nicereply, una herramienta de encuesta de satisfacción del cliente adaptada a LiveAgent.
Distribución a través de plantillas de correo electrónico Recoge información en cada interacción con tus clientes. Inserta tu encuesta en tu firma de correo electrónico o en cualquier plantilla de correo electrónico personalizada que envíes.
Distribución de disparadores Benefíciate del envío de correo electrónico automatizado. Haz un seguimiento automático de los clientes después de cerrar un ticket a través de una encuesta.
Distribución a través del chat Haz un seguimiento automático de los clientes a través de una encuesta predefinida de Nicereply que se enviará al terminar un chat.
Descubre más sobre integrar LiveAgent con Nicereply. Comience una prueba gratuita de 14 días.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.