Nicereply

Para incorporar Nicereply a LiveAgent, por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación.

Obtenga la opinión de los clientes en tiempo real con Nicereply

¿Sabría decir qué piensan los clientes sobre su servicio de atención al cliente? Haga un seguimiento de la calidad de su servicio al cliente con Nicereply, una herramienta de encuesta de satisfacción del cliente adaptada a LiveAgent.

Nicereply

Benefíciese de los múltiples métodos de distribución de la encuesta

Distribución a través de plantillas de correo electrónico Recoja información en cada interacción con sus clientes. Inserte su encuesta en su firma de correo electrónico o en cualquier plantilla de correo electrónico personalizada que envíe.

Distribución de disparadores Benefíciese del envío de correo electrónico automatizado. Haga un seguimiento automático de los clientes después de cerrar un ticket a través de una encuesta.

Distribución a través del chat Haga un seguimiento automático de los clientes a través de una encuesta predefinida de Nicereply que se enviará al terminar un chat.

Nicereply
  • Múltiples métricas de satisfacción Mida la Satisfacción del Cliente (CSAT), el Net Promoter Score (NPS) y cuánto esfuerzo supone para el cliente lograr su objetivo (CES). Esto se medirá por agente, equipo o empresa.
  • Varios métodos de distribución Benefíciese de los múltiples métodos de distribución de la encuesta. Mezcle y combine los métodos de distribución de las encuestas para que se ajusten a sus clientes
  • Panel de control todo-en-unoObtenga una rápida visión general del rendimiento de su equipo con el panel de control todo-en-uno que incluye CSAT, CES 2.0, y las puntuaciones, tendencias y gráficos del NPS
  • Puntuaciones & Comentarios como notas Vea las opiniones de sus clientes añadidas a los tickets en forma de nota
  • Sincronización de agentes Sincronice a todos sus teleoperadores de LiveAgent con Nicereply con un solo clic. Los nuevos usuarios añadidos recibirán un correo electrónico automático con instrucciones de acceso
  • Sincronización de clientes Los clientes a menudo no comparten sus nombres en las opiniones. Nicereply añadirá automáticamente los nombres de los clientes en base a la identificación del ticket, así que no necesitará pedir un nombre en sus encuestas
  • Reglas basadas en los valores de puntuación Ajuste la automatización de reglas basadas en los valores de puntuación. ¿Quiere llegar a los clientes cuya satisfacción fue baja? ¿Y si le pedimos un testimonio a los que quedaron satisfechos?
  • Encuestas personalizadas Personalice tanto el aspecto como el contenido de sus encuestas
Nicereply

Conozca más sobre integrar LiveAgent con Nicereply. Comience una prueba gratuita de 14 días.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.