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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Nicereply

Para incorporar Nicereply a LiveAgent, por favor sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Medir la satisfacción del cliente

Mida la satisfacción del cliente con Nicereply : herramienta de encuesta CSAT creada para LiveAgent . Encuesta a tus clientes directamente desde LiveAgent. Mira los datos de satisfacción del cliente enviados a los tickets de LiveAgent sin tener que salir de la aplicación.

Pruébalo 14 días gratis..

Si tienes alguna pregunta sobre Nicereply para LiveAgent , envíanos un mensaje a contact@nicereply.com.

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  • ✓ No setup fee
  • ✓ Customer service 24/7
  • ✓ No credit card required
  • ✓ Cancel any time

¿Como funciona?

Mide la satisfacción del cliente a través de una encuesta en la parte inferior de cada correo electrónico o actívala después de resolver un ticket o un chat. Elige entre medir satisfacción del cliente,  Net Promoter Score o Puntuación de esfuerzo del cliente . Las respuestas se devuelven a LiveAgent como comentarios y valores de campo personalizados.

Principales funciones:

  • Mide las métricas que importan. Elige entre CSAT, NPS y CES. Mezcle y combina si es necesario.
Nicereply
  • Personaliza la apariencia de tus encuestas. Cambia el esquema de color, agrega un logotipo, haz preguntas adicionales.
  • Elige una escala de calificación que se adapte a ti (estrellas, caritas sonrientes, pulgares), tú decides..
Nicereply
  • Decide cuándo encuestar a tus clientes. ¿Después de cada interacción? ¿Una vez resuelto el ticket? ¿Ppronto? ¿Instantáneamente, después de una hora o al día siguiente? Todo depende de ti.
  • Estudia el desempeño de diferentes agentes, equipos y departamentos.
  • Profundiza para obtener más información con análisis que incluyen tablas de clasificación, histogramas, gráficos de tendencias y más.
  • Ve todos los comentarios relacionados con un ticket directamente en LiveAgent.
  • No pagues por encuestas sin respuesta. Solo paga por resultados reales: respuestas a encuestas. Nicereply cuenta con la confianza de cientos de empresas:
Nicereply

Descubre más sobre integrar LiveAgent con Nicereply. Comienza una prueba gratuita de 14 días.

FAQ

¿Qué es NiceReply?

NiceReply es una plataforma de gestión de clientes que te ayuda a medir la satisfacción del cliente de tu empresa, el Net Promoter Score y el Customer Effort Score mediante la recopilación de comentarios.

¿Cómo se puede integrar NiceReply con LiveAgent?

El primer paso es tener una cuenta con NiceReply y LiveAgent. El segundo paso es la integración real. Aquí hay una guía detallada para la integración de NiceReply.

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