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Nicereply

Para incorporar Nicereply a LiveAgent, por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación.

Obtén la opinión de los clientes en tiempo real con Nicereply

¿Sabrías decir qué piensan los clientes sobre tu servicio de atención al cliente? Haz un seguimiento de la calidad de tu servicio al cliente con Nicereply, una herramienta de encuesta de satisfacción del cliente adaptada a LiveAgent.

Nicereply

Benefíciate de los múltiples métodos de distribución de la encuesta

Distribución a través de plantillas de correo electrónico Recoge información en cada interacción con tus clientes. Inserta tu encuesta en tu firma de correo electrónico o en cualquier plantilla de correo electrónico personalizada que envíes.

Distribución de disparadores Benefíciate del envío de correo electrónico automatizado. Haz un seguimiento automático de los clientes después de cerrar un ticket a través de una encuesta.

Distribución a través del chat Haz un seguimiento automático de los clientes a través de una encuesta predefinida de Nicereply que se enviará al terminar un chat.

Nicereply
  • Múltiples métricas de satisfacción Mide la Satisfacción del Cliente (CSAT), el Net Promoter Score (NPS) y cuánto esfuerzo supone para el cliente lograr su objetivo (CES). Esto se medirá por agente, equipo o empresa.
  • Varios métodos de distribución Benefíciate de los múltiples métodos de distribución de la encuesta. Mezcla y combina los métodos de distribución de las encuestas para que se ajusten a tus clientes
  • Panel de control todo-en-uno Obtén una rápida visión general del rendimiento de tu equipo con el panel de control todo-en-uno que incluye CSAT, CES 2.0, y las puntuaciones, tendencias y gráficos del NPS
  • Puntuaciones & Comentarios como notas Mira las opiniones de tus clientes añadidas a los tickets en forma de nota
  • Sincronización de agentes Sincroniza a todos tus teleoperadores de LiveAgent con Nicereply con un solo clic. Los nuevos usuarios añadidos recibirán un correo electrónico automático con instrucciones de acceso
  • Sincronización de clientes Los clientes a menudo no comparten sus nombres en las opiniones. Nicereply añadirá automáticamente los nombres de los clientes en base a la identificación del ticket, así que no necesitarás pedir un nombre en tus encuestas
  • Reglas basadas en los valores de puntuación Ajusta la automatización de reglas basadas en los valores de puntuación. ¿Quieres llegar a los clientes cuya satisfacción fue baja? ¿Y si le pedimos un testimonio a los que quedaron satisfechos?
  • Encuestas personalizadas Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas
Nicereply

Descubre más sobre integrar LiveAgent con Nicereply. Comience una prueba gratuita de 14 días.

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