Más de 17.000 clientes confían en LiveAgent con sus datos. La seguridad de los datos es de suma importancia para nosotros. Combinamos múltiples características de seguridad para garantizar que los datos de clientes, empleados y empresas estén siempre protegidos para que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que sus datos están seguros, su comunicación es segura y sus negocios están protegidos.

Seguridad del producto

Autenticación de dos factores
Verificación de 2 pasos agrega más seguridad a tu cuenta de LiveAgent. Cuando tienes habilitada la Autenticación de dos factores, cualquier intento de iniciar sesión en tu cuenta debe estar acompañado por el código que generaste en la aplicación Google Authenticator. La Verificación de 2 pasos puede ayudar a mantener fuera a personas desconocidas, incluso si tienen tu contraseña.

Cifrado HTTPS
Todas las cuentas alojadas de LiveAgent se ejecutan a través de una conexión segura utilizando el protocolo HTTPS. Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) es la versión segura de HTTP, el protocolo a través del cual se envían los datos entre su navegador y el sitio web al que está conectado. Significa que toda la comunicación entre su navegador y LiveAgent está encriptada, incluyendo su comunicación de chat y correo electrónico.

Almacenamiento seguro de credenciales Seguimos las últimas mejores prácticas recomendadas para almacenar y proteger las credenciales y contraseñas de inicio de sesión de usuario en la nube.

IP & Restricciones de red Tu panel de agente de LiveAgent solo se puede configurar para permitir el acceso desde intervalos de direcciones IP específicos.

Seguridad API  Api REST de LiveAgent está restringida a los usuarios acreditados en función del nombre de usuario y la contraseña o el nombre de usuario o los tokens de API.

Filtrado de SPAM LiveAgent tiene un filtro de SPAM integrado inteligente que aprende y mejora tus capacidades de filtrado continuamente.

Además de eso, tenemos nuestro programa de recompensa de errores, por el cual investigadores de seguridad independientes pueden ayudarnos a proteger nuestra aplicación.

Seguridad del centro de datos

Garantizamos la confidencialidad e integridad de tus datos con las mejores prácticas de la industria. Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones compatibles con Nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Nuestro equipo de seguridad impulsa constantemente las actualizaciones de seguridad y responde activamente a las alertas y eventos de seguridad.

Seguridad física

Instalaciones

Entorno de servidores LiveAgent se aloja en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Seguridad en las instalaciones

Zonas de seguridad Nuestras instalaciones de centro de datos cuentan con un perímetro seguro con zonas de seguridad de varios niveles, seguridad tripulada 24/7, videovigilancia CCTV, identificación multifactor con control de acceso biométrico, cerraduras físicas y alarmas de violación de seguridad.

Monitoreo

Supervisión de dispositivos y servidores Todos los sistemas de red de producción, dispositivos en red y circuitos son monitoreados constantemente y administrados lógicamente por los administradores de LiveAgent. La seguridad física, la energía y la conectividad a Internet, más allá de la ubicación conjunta de las puertas y los servicios de Amazon/Linode, son monitoreados por los proveedores de las instalaciones.

Ubicación

Centros de Datos en Estados Unidos, Europa y Asia LiveAgent aloja datos en varios centros de datos en función de sus preferencias o ubicación geográfica en Estados Unidos, Europa y Asia. Los clientes pueden elegir localizar sus datos de servicio solo en EE.UU. o solo en Europa.

Seguridad de la Red

Nuestra red está protegida por firewalls redundantes, la mejor tecnología de enrutador de su clase, transporte HTTPS seguro a través de redes públicas y tecnologías de detección y/o prevención de intrusiones de red (IDS/IPS) que supervisan y/o bloquean el tráfico malintencionado y los ataques de red.

Seguridad de Red

Arquitectura

Zonas de seguridad en nuestra arquitectura Nuestra arquitectura de seguridad de red consta de varias zonas de seguridad. Los sistemas más sensibles, como los servidores de aplicaciones y los servidores de bases de datos, están protegidos en nuestras zonas más fiables. Otros sistemas como los equilibradores de carga se alojan en zonas proporcionales a su sensibilidad, dependiendo de la función, la clasificación de la información y el riesgo.

Tests de penetración por terceras partes

Investigación de seguridad por terceras partes Además de nuestro extenso programa interno de escaneo y pruebas, LiveAgent también trabaja con expertos e investigadores de seguridad de terceros para realizar comprobaciones de seguridad y amplias pruebas de penetración.

Análisis de vulnerabilidades de red

Análisis de vulnerabilidad El análisis de seguridad de la red nos da una visión profunda para una identificación rápida de sistemas fuera de cumplimiento o potencialmente vulnerables.

Mitigación DDoS

Mitigación DDoS Esta infraestructura líder en la industria es usada para proteger y mitigar el impacto de los ataques de denegación de servicio.

Encriptación

Encriptación de comunicaciones Las comunicaciones entre usted y los servidores de LiveAgent están encriptadas a través de las mejores prácticas de la industria HTTPS y Seguridad de la Capa de Transporte (TLS) sobre redes públicas.

Recuperación ante desastres, respaldo y redundancia

Operamos una estrategia de backup y recuperación ante desastres de varios niveles. Las copias de seguridad y las instantáneas casi en tiempo real se toman a varios intervalos y varias copias se almacenan de forma segura en diferentes servidores. Nuestro programa de recuperación ante desastres garantiza que nuestros servicios permanezcan disponibles o sean fácilmente recuperables en caso de desastre.

Nuestra arquitectura de redundancia elimina un único punto de error. En combinación con copias de seguridad completas, nos aseguramos de que los datos de los clientes se repliquen y estén disponibles en todos los sistemas de producción.

EU GDPR

LiveAgent cumple totalmente con la directiva RGPD que entró en vigor el 25 de mayo de 2018. Un equipo de expertos y desarrolladores de seguridad estaba trabajando en el fortalecimiento de nuestras políticas de seguridad y la sensibilización sobre la protección de datos y lo que se requiere de nuestros empleados para cumplir con las reglas que el RGPD pone en marcha. También nos aseguramos de que nuestros clientes estuvieran informados sobre el desarrollo reciente de manera oportuna.

Obtenga más información sobre LiveAgent y el RGPD.

Google OAuth y Google Data

¿Qué información recopilamos? Recopilamos la dirección de correo electrónico de los usuarios de Google.

¿Cómo usamos la información? La usamos para acceder al buzón de los usuarios de Google con el fin de procesar sus correos electrónicos en tickets.

¿Cómo compartimos la información? No compartimos la información con ningún tercero.

El uso de la información recibida de las API de Google se ajustará a la Política de datos de usuario de Google API , incluyendo los requisitos de uso limitado.

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El texto describe las características y beneficios del software de servicio al cliente LiveAgent, incluyendo su capacidad para manejar sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y soporte técnico para startups. También se ofrecen plantillas de correo electrónico para comercio electrónico, consejos para el marketing emocional y cómo mejorar el servicio al cliente para mantener a los clientes satisfechos. En general, LiveAgent es una herramienta eficaz y rentable que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa.

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