Equada integration
Partner website
¿Qué es Equada?
Equada GmbH es un proveedor de servicios VoIP y en la nube en toda Alemania. Equada tiene como objetivo hacer que su TI sea lo más eficiente y segura posible con soluciones útiles. En todo lo que hacen, buscan la forma más conveniente para que usted cumpla con sus requerimientos. Con el fin de ofrecerle el más alto nivel de experiencia con nuestras habilidades, experiencia y conocimiento.
El grupo objetivo de Equada son principalmente empresas medianas en Alemania.También atienden a clientes nacionales de una amplia variedad de industrias. Lo apoyan con la introducción de las últimas tecnologías en la nube hasta el cuidado posterior a largo plazo. Se sienten extremadamente responsables de cada proyecto que emprenden y no están satisfechos hasta que es un éxito.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent y Equada ahora son socios, lo que hizo que la integración de Equada fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Equada con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Equada con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque Equada
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integrar Equada:
Si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Equada cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Equada
- Económico
- Mejora CX
- acceso en toda Alemania
- alta confiabilidad
¿Quiere saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mire el vídeo de abajo.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Equada integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Equada?
Equada GmbH es un proveedor de servicios VoIP y en la nube en toda Alemania. Equada tiene como objetivo hacer que su TI sea lo más eficiente y segura posible con soluciones útiles. En todo lo que hacen, buscan la forma más conveniente para que usted cumpla con sus requerimientos. Con el fin de ofrecerle el más alto nivel de experiencia con nuestras habilidades, experiencia y conocimiento.
¿Cuánto cuesta integrar Equada con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con Equada. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Equada cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de Equada dentro de LiveAgent?
Simplemente vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Equada. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
Cómo crear grupos de contacto en LiveAgent
Aprenda a organizar y gestionar contactos comerciales de manera eficiente con LiveAgent. Categorice y brinde un soporte personalizado. Cree grupos de contacto para aumentar la eficiencia.
Reseña del teléfono IP Yealink T33G
LiveAgent ofrece soluciones personalizadas para diferentes sectores empresariales, con integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje. También ofrece opciones de prueba gratuita y contacto para más información. Ofrece artículos sobre servicio al cliente, software de chat en vivo, configuración de centros de llamadas, soporte de autoservicio y más.
Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
Aprenda a crear y usar mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent para agilizar respuestas y garantizar consistencia en el soporte al cliente.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.