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¿Qué es TelefonBG?
TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP para servicios de soporte. Proporciona a las empresas números de teléfono, estadísticas de llamadas y un buzón de voz con números de más de 60 países. TelefonBG tiene una gran cantidad de funciones, dispositivos compatibles y herramientas para facilitarte las llamadas.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Ayuda a los centros de llamadas de LiveAgent a llevar la comunicación telefónica al flujo de ticketing. Puede utilizar este servicio con nuestro botón de llamada para permitir una mayor interacción con el cliente a través de llamadas telefónicas.
Simplemente coloca el botón de llamada en tu sitio web, configura el software de tu centro de llamadas con TelefonBG y comienza a llamar, contestar llamadas, recopilar comentarios y convertir a las personas que llaman en clientes que pagan.
El centro de llamadas es una herramienta poderosa para tus agentes y una gran adición a tu servicio de soporte junto con otros canales, como chat en vivo, correo electrónico, Facebook o base de conocimientos.
Beneficios
- Gestión de comentarios mejorada con llamadas y botón de llamada
- Aumenta tu flujo de trabajo con una solución para la gestión de llamadas
- Mejora las capacidades con las grabaciones de llamadas ilimitadas de LiveAgent
- Transforma la comunicación telefónica en tickets
¿Cómo integrar TelefonBG con LiveAgent?
Hay una integración nativa disponible para TelefonBG, por lo que no es necesario que aplicaciones de terceros manejen el proceso. Abre tu panel y sigue esta guía de integración.
Ve a Configuración; Llamadas; Números Busca y haz clic en el botón naranja Crear en la sección superior para agregar un número.

Se abrirá una nueva ventana con proveedores de VoIP. Busca y haz clic en TelefonBG en la lista.

Ahora debes completar tus datos de inicio de sesión y otra información, como el número, el prefijo de marcación y el departamento, entre otros. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.

Ya terminaste. La integración y el número de teléfono están configurados y puedes comenzar a usarlos ahora.

¿Sigues sintiendo curiosidad por las capacidades de nuestro centro de llamadas? Echa un vistazo al video que mostramos a continuación.

Preguntas frecuentes
¿Qué es TelefonBG?
TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP búlgaro con soporte en más de 60 países. Los centros de llamadas lo utilizan para proporcionar capacidades de llamadas a equipos de ventas, equipos de atención al cliente u otros.
¿La integración de TelefonBG con LiveAgent es gratuita?
No tiene que pagar extra para integrar TelefonBG con LiveAgent si tiene seleccionado el plan Todo Incluido.
¿Puedo integrar TelefonBG con LiveAgent?
Sí, puedes. LiveAgent tiene una integración nativa disponible en el plan Todo Incluido para los clientes que eligieron TelefonBG como su proveedor de VoIP. El proceso de integración es simple y toma solo unos minutos. Vaya a la configuración y configuración de llamadas de LiveAgent. Cree un nuevo número y seleccione TelefonBG como su servicio de VoIP. Haga clic en Guardar.
El texto proporciona información sobre la empresa LiveAgent, incluidos los productos y servicios ofrecidos, así como la posibilidad de asociarse como socio o afiliado. También se incluyen contactos de ventas y una opción para programar una demostración. Además, se menciona el proceso de construcción de un panel de control para nuevos clientes. El texto también destaca el uso de cookies en el sitio web.
Grabaciones de llamadas ilimitadas
En el texto se presenta información sobre LiveAgent, un software de grabación de llamadas y gestión de incidencias, entre otras funciones. Se destaca su popularidad entre empresas de desarrollo de software, así como la integración de gestión de facturación y plantillas de correo electrónico para comercio electrónico. Además, se mencionan consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. El texto también incluye información sobre la empresa, sus premios y certificados, y los socios y programas de afiliados que ofrece. Se proporcionan opciones para solicitar una demo y mantenerse actualizado con noticias y descuentos.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
Contactos de Asistencia Técnica de BCG
LiveAgent es una herramienta de soporte técnico que ofrece una demo gratuita, funciones de integración y migración de datos. La empresa ha recibido varios premios y ofrece un programa de socios y afiliados. También proporcionan recursos educativos, como un blog, una academia y webinars. LiveAgent es rápido y fácil de configurar, y ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y centro de llamadas. Puede programar una demo y suscribirse a su boletín de noticias para recibir actualizaciones y descuentos.© 2004-2023 Quality Unit, LLC. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones Política de Seguridad Política de Privacidad RGPD Mapa del sitio. La instalación de su cuenta de LiveAgent está en proceso, y recibirá los detalles de ingreso en su correo electrónico una vez que el proceso esté completo.