Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

TelefonBG

¿Qué es TelefonBG?

TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP para servicios de soporte. Proporciona a las empresas números de teléfono, estadísticas de llamadas y un buzón de voz con números de más de 60 países. TelefonBG tiene una gran cantidad de funciones, dispositivos compatibles y herramientas para facilitarte las llamadas.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Ayuda a los centros de llamadas de LiveAgent a incorporar la comunicación telefónica al flujo de gestión de tickets. Puedes utilizar este servicio con nuestro botón de llamada para permitir una mayor interacción con el cliente a través de llamadas telefónicas.

Simplemente coloca el botón de llamada en tu sitio web, configura el software de tu centro de llamadas con TelefonBG y comienza a llamar, contestar llamadas, recopilar comentarios y convertir a las personas que llaman en clientes que pagan.

El centro de llamadas es una herramienta poderosa para tus agentes y una gran adición a tu servicio de soporte junto con otros canales, como chat en vivo, correo electrónico, Facebook o base de conocimientos.

Beneficios

  • Gestión de comentarios mejorada con llamadas y botón de llamada
  • Aumenta tu flujo de trabajo con una solución para la gestión de llamadas
  • Mejora las capacidades con las grabaciones de llamadas ilimitadas de LiveAgent
  • Transforma la comunicación telefónica en tickets

¿Cómo integrar TelefonBG con LiveAgent?

Hay una integración nativa disponible para TelefonBG, por lo que no es necesario que aplicaciones de terceros manejen el proceso. Abre tu panel y sigue esta guía de integración.

Ve a Configuración; Llamadas; Números Busca y haz clic en el botón naranja Crear en la sección superior para agregar un número.

Agrega el número de TelefonBG en la configuración de LiveAgent y la configuración de llamadas
Agregar número TelefonBG

Se abrirá una nueva ventana con proveedores de VoIP. Busca y haz clic en TelefonBG en la lista.

Configuración de TelefonBG al agregar un nuevo número de centro de llamadas en LiveAgent
configurar TelefonBG

Ahora debes completar tus datos de inicio de sesión y otra información, como el número, el prefijo de marcación y el departamento, entre otros. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.

Conexión del centro de llamadas

Ya terminaste. La integración y el número de teléfono están configurados y puedes comenzar a usarlos ahora.

Nueva llamada con número TelefonBG de LiveAgent
Empezar a llamar

¿Sigues sintiendo curiosidad por las capacidades de nuestro centro de llamadas? Echa un vistazo al video que mostramos a continuación.

Call Center Software Demo | LiveAgent

FAQ

¿Qué es TelefonBG?

TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP búlgaro con soporte en más de 60 países. Los centros de llamadas lo utilizan para proporcionar capacidades de llamadas a equipos de ventas, equipos de atención al cliente u otros.

¿Puedo integrar TelefonBG con LiveAgent?

Sí, puedes. LiveAgent tiene una integración nativa disponible en el plan Todo Incluido para los clientes que eligieron TelefonBG como su proveedor de VoIP. El proceso de integración es simple y toma solo unos minutos.

1. Vae a la configuración de LiveAgent y a la configuración de llamadas

2.Crea un nuevo número y selecciona TelefonBG como tu servicio de VoIP

3. Haz clic en Guardar

¿La integración de TelefonBG con LiveAgent es gratuita?

No tienes que pagar más para integrar TelefonBG con LiveAgent si has seleccionado el plan Todo Incluido. 

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo