Socio
¿Qué es VIPTel?
VIPTel es un proveedor de VoIP eslovaco que ofrece servicios de llamadas complejos para empresas desde 2002. La empresas se distingue de sus competidores con tecnología moderna, un servicio de atención al cliente eficiente, bajo coste y servicios personalizados.
LiveAgent trabaja con varios socios de VoIP. La mayoría de estos socios de VoIP ya forman parte de LiveAgent para una mejor experiencia de usuario. Si es suscriptor de LiveAgent, la integración es sin cargos adicionales.


¿Cómo puedes integrar VIPTel?
Aquí tienes una guía paso a paso:
1. Consigue un número VoIP de VIPTel
2. Accede a LiveAgent
3. Dirígete a Números

4. Inserta el número VoIP y rellena la información requerida
5. AÑÁDELO y ÚSALO inmediatamente
Si todavía estás inseguro sobre cómo conectar tu VIPTel con LiveAgent, aquí tienes una guía de integración de VIPTel en profundidad.
Beneficios de VIPTel:
- solución de bajo coste
- productividad mejorada
- mejor experiencia de consumidores
- buena compatibilidad de dispositivos
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de VIPTel!
Preguntas frecuentes
¿Qué es VIPTel?
VIPTel es un proveedor de VoIP eslovaco desde 2002.
¿Cuánto cuesta VIPTel VoIP?
Aunque VIPTel es parte de LiveAgent, VIPTel es una empresa independiente. Por lo tanto, cobra por los servicios en consecuencia. Le recomendamos que consulte el sitio web de VIPTel para obtener información precisa sobre los precios.
¿Cómo se puede conectar VIPTel con LiveAgent?
Iniciar sesión en LiveAgent. Haga clic en Configuraciones > Llamar > Números > Tel VIP. Agregue las credenciales requeridas
El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, integraciones y alternativas. Además, cuentan con soporte en línea, migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. También ofrecen información sobre su empresa, premios, valoración de clientes, socios y programa de afiliados. Tienen un blog, glosario, academia, plantillas, webinars y calculadora de costos. Ofrecen software de servicio al cliente, sistema de gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También tienen contactos de ventas y redes sociales, y ofrecen un boletín de noticias con actualizaciones y descuentos. LiveAgent es propiedad de Quality Unit LLC y tiene términos y condiciones de seguridad y privacidad. Finalmente, se menciona que están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se unió.
El texto promociona el software LiveAgent de servicio al cliente y soporte técnico para startups. Además de las funciones del software, se ofrece información sobre la empresa, premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se puede solicitar una demo, migración de datos y soporte técnico a través del portal de soporte. Al final del texto, se proporcionan las redes sociales y un formulario para suscribirse al boletín de noticias.
La grabación de llamadas VoIP es útil para entrenamiento y atención al cliente, pero es importante obtener el consentimiento de todas las partes y establecer expectativas. Se pueden grabar llamadas manual o automáticamente, y se deben verificar las funciones de grabación en las plataformas VoIP. Es esencial comprender la VoIP y su software, y LiveAgent ofrece alternativas de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP.