VIPTel integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es VIPTel?
VIPTel es un proveedor de VoIP eslovaco que ofrece servicios de llamadas complejos para empresas desde 2002. La empresas se distingue de sus competidores con tecnología moderna, un servicio de atención al cliente eficiente, bajo coste y servicios personalizados.
LiveAgent trabaja con varios socios de VoIP. La mayoría de estos socios de VoIP ya forman parte de LiveAgent para una mejor experiencia de usuario. Si es suscriptor de LiveAgent, la integración es sin cargos adicionales.
¿Cómo puedes integrar VIPTel?
Aquí tienes una guía paso a paso:
1. Consigue un número VoIP de VIPTel
2. Accede a LiveAgent
3. Dirígete a Números
4. Inserta el número VoIP y rellena la información requerida
5. AÑÁDELO y ÚSALO inmediatamente
Si todavía estás inseguro sobre cómo conectar tu VIPTel con LiveAgent, aquí tienes una guía de integración de VIPTel en profundidad.
Beneficios de VIPTel:
- solución de bajo costo
- productividad mejorada
- mejor experiencia del cliente
- buena compatibilidad de dispositivos
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free VIPTel integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es VIPTel?
VIPTel es un proveedor de VoIP eslovaco desde 2002.
¿Cuánto cuesta VIPTel VoIP?
Aunque VIPTel es parte de LiveAgent, VIPTel es una empresa independiente. Por lo tanto, cobra por los servicios en consecuencia. Le recomendamos que consulte el sitio web de VIPTel para obtener información precisa sobre los precios.
¿Cómo se puede conectar VIPTel con LiveAgent?
Iniciar sesión en LiveAgent. Haga clic en Configuraciones > Llamar > Números > Tel VIP. Agregue las credenciales requeridas
Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.