Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Avoxi

¿Qué es Avoxi?

Avoxi es un proveedor de comunicaciones en la nube y VoIP. Proporcionan servicios para centros de llamadas , hoteles, operadores turísticos y empresas globales. Su visión es ayudar a los equipos de todo el mundo a comunicarse de manera más eficiente y darles control y flexibilidad sobre sus necesidades de comunicación.

Avoxi ofrece números gratuitos de muchos países, así como números locales. Tienen experiencia en muchos sectores, incluidos hostelería, cumplimiento normativo, juegos, soporte de TI , finanzas, seguros o subcontratación.

Avoxi y LiveAgent son socios de VoIP. Puedes utilizar Avoxi como tu proveedor de VoIP en el software de soporte LiveAgent .

¿Cómo puedes utilizar Avoxi?

Avoxi puede proporcionarte un servicio de VoIP para realizar llamadas a través de Internet. LiveAgent puede manejar todas las tareas del centro de llamadas y ayudarte a administrar las relaciones con el cliente

El conjunto de herramientas de LiveAgent puede ayudarte a ocuparse de las comunicaciones y el enrutamiento de llamadas, te permite administrar tu centro de llamadas en la nube , mejorar la calidad de la comunicación con tus clientes y ayudar a aumentar la participación de los clientes.

Todo esto es posible con funciones avanzadas como árboles IVR , botones de llamada en tus sitios web, enrutamiento de llamadas , videollamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas .

Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Cuesta algo integrar Avoxi?

Avoxi es una empresa independiente que cobra por sus servicios. Sin embargo, la integración de LiveAgent con Avoxi es gratuita y se puede acceder a ella en en cualquier momento sin pagar extra.

¿Cuáles son los beneficios de usar Avoxi?

  • Integración gratuita con LiveAgent
  • Llama desde varios dispositivos
  • Procesos mejorados de servicio al cliente
  • Solución fiable de telefonía en la nube

Ready to set up your call center?

Handle all callers from one omnichannel solution. Start your free 14-day trial today and start improving your customer service!

FREE TRIAL

¿Cómo integrar Avoxi con LiveAgent?

LiveAgent tiene Avoxi como función incorporada, por lo que no hay necesidad de complementos o soluciones de terceros. La función está incluida en tu plan LiveAgent y todo lo que tienes que hacer es conectar tu número de teléfono Avoxi a tu cuenta LiveAgent. Echa un vistazo a la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.

  • En caso de que no tengas tu cuenta de Avoxi, crea una aquí . El representante de Avoxi se comunicará contigo para discutir qué tipo de solución necesitas. Una vez que tengas acceso a tu cuenta, necesitarás tu nombre de usuario, contraseña y tu número de teléfono personalizado para los siguientes pasos.
Página de inicio de Avoxi con prueba gratuita
Crea una cuenta Avoxi
  • Ve a tu cuenta LiveAgent y luego ve a Configuración; Llamadas; Números. Haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Selecciona Avoxi de la selección de proveedores.
Avoxi en la lista de proveedores de VoIP en la configuración de LiveAgent
Avoxi en la lista de proveedores de VoIP
  • Ahora tienes que hacer una configuración rápida. Proporciona tu nombre de usuario , contraseña y tu número de teléfono de Avoxi en los campos respectivos. También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, el prefijo del número, un nombre personalizado para el número de teléfono de Avoxi y la opción de grabar tus llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar .
Configuración de Avoxi en la configuración de LiveAgent
configuración Avoxi

Tu número de teléfono de Avoxi está conectado a LiveAgent y listo para ser utilizado.

¿Te gustaría integrar más aplicaciones que usas a diario? Echa un vistazo a nuestra página de integraciones y obtén más información sobre flujos de trabajo conjuntos. También puedes consultar todas las funciones y herramientas que ofrece LiveAgent o consultar nuestro video del recorrido del producto a continuación.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Avoxi?

Avoxi es un proveedor de servicios de VoIP y comunicaciones en la nube con funciones avanzadas de centro de llamadas y planes de precios flexibles adecuados para empresas de cualquier tamaño. 

¿Cuánto cuesta la integración de Avoxi en LiveAgent?

La integración de Avoxi en LiveAgent ya está incluida en el plan y no hay tarifas adicionales por usarla. Puedes agregar tus números de teléfono de Avoxi a LiveAgent y configurar tu centro de atención al cliente sin pagos adicionales.

¿Cómo puedo integrar Avoxi con LiveAgent?

No es necesario integrar Avoxi con LiveAgent, ya que ya está integrado. Solo tienes que agregar tu número de Avoxi y los detalles de la cuenta.

  • Ve a Configuración; Llamadast; Números en LiveAgent
  • Crea un nuevo número y selecciona Avoxi como tu proveedor de VoIP
  • Ingresa tu nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles
  • Haz clic en Agregar y listo

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo