RingCentral integration
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¿Qué es RingCentral?
RingCentral es un software para centros de llamadas con múltiples capacidades. Ofrece voz, fax, texto, conferencias y reuniones web. Ayuda a las empresas a manejar todo, desde la gestión del centro de llamadas hasta las reuniones diarias.
¿Cómo puedes utilizar RingCentral?
RingCentral puede utilizarse como proveedor de servicios de VoIP dedicado para tu centro de llamadas LiveAgent. Sus fiables servicios pueden garantizar una conexión fluida con los softphones o dispositivos de llamada. En combinación con las capacidades del soporte de LiveAgent, puedes proporcionar una increíble atención al cliente en todos los canales de clientes importantes.
El centro de llamadas LiveAgent puede dar soporte tanto a los softphones como a los dispositivos de llamada, a la vez que garantiza un flujo de trabajo fluido con una variedad de funciones de productividad. Aprovecha funciones como Respuesta de Voz interactiva que pueden ayudar a tus clientes a llegar al departamento adecuado. Accede a tus grabaciones de llamadas ilimitadas en cualquier momento para revisar las llamadas anteriores, o personaliza botones de llamada para que coincidan con el branding de tu empresa.
¿Cuáles son las ventajas de la integración con RingCentral?
- Una solución de centro de llamadas dedicado y proveedor de VoIP en uno
- Contesta a las llamadas desde LiveAgent
- Fácil integración con Zapier
- Una variedad de opciones de integración
Mejore su soporte de llamadas
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¿Cómo integrar RingCentral con LiveAgent a través de Zapier?
LiveAgent puede integrarse con RingCentral a través del servicio Zapier, una solución de terceros que puede integrar un gran número de aplicaciones. Zapier permite a los usuarios crear integraciones personalizadas, por lo que pueden elegir lo que quieren que haga la integración. Si no tienes una cuenta Zapier, crea una aquí. A continuación, sigue con la página de integración de Zapier para LiveAgent y RingCentral.
- Elige un disparador y una acción. Un disparador en una app realizará una acción en la segunda app, creando una integración personalizada. Puedes elegir tus propias opciones, así que piensa en lo que quieres que hagan las aplicaciones. Una vez que hayas elegido un disparador y una acción, haz clic en el botón azul para continuar.
- Ahora tendrás que conectar ambas aplicaciones a Zapier. El servicio te ayudará con información sobre las herramientas y otros datos. Una vez que conectes las apps con Zapier, puedes probar la integración, o activar el Zap para activarlo.
Eso es todo. No dudes en volver a Zapier para crear más integraciones con distintos programas. Mezcla y combina para ver cuáles te funcionan mejor. ¿Quieres saber más sobre el software para centros de llamadas y el soporte de llamadas? Consulta nuestros artículos de la Academia para aprender más sobre estos temas.
Frequently Asked Questions
¿Qué es RingCentral?
RingCentral es un proveedor de comunicaciones unificadas desde 2003, que proporciona servicios de centro de llamadas a empresas de todo el mundo.
¿Cuáles son los beneficios de usar RingCentral?
Las ventajas son: recibir notificaciones dentro de LiveAgent, gestionar a tus clientes desde una sola interfaz, mejorar la eficiencia del servicio al cliente.
Sonetel ofrece soluciones de comunicación eficaces y asequibles, incluyendo números de teléfono internacionales, chat gratuito para clientes y servicio al cliente basado en inteligencia artificial. LiveAgent se ha asociado con Sonetel para garantizar una incorporación fluida de los números de Sonetel en sus operaciones de call center, sin costos adicionales. Aproveche los beneficios de Sonetel para aumentar las ventas, tener una interfaz profesional instantánea, mejorar las conversaciones, ahorrar costos, acceder a todo el mundo y escalar su negocio.
Verve ofrece comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y soluciones de banda ancha. La marca unificada de T3 Communications, Nexogy y NextLevel Internet tiene integraciones y recursos para mejorar la atención al cliente. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP y software de servicio al cliente.