Modulus integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Modulus Política de privacidad
¿Qué es Modulus?
Modulus es una empresa de telecomunicaciones de propiedad privada con sede en Grecia, que opera desde 2007. Además, ofrece servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP).
Integración de módulos en LiveAgent:
Implementa tu número de Modulus VoIP en LiveAgent con esta sencilla guía:
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent.
2. Sigue las instrucciones de la captura de pantalla:
3. Busca Modulus
4. Añade tu número de VoIP
5. Úsalo inmediatamente
Coste de la integración de Modulus:
Modulus y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Modulus cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Modulus:
- accesibilidad
- reducción de costos
- actualizaciones flexibles
- amplia gama de compatibilidad de dispositivos
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
Ainda não tem o LiveAgent?
Sem problemas! O LiveAgent oferece uma avaliação gratuita de 30 dias, onde você pode testar a integração gratuita do Modulus!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Modulus?
Modulus es una empresa griega de servicios de telecomunicaciones que opera en toda Europa desde 2007 y ofrece servicios como Voice over Internet Protocol (VoIP).
¿Cuánto cuesta integrar Modulus con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado el módulo en su interior. Así que la integración es gratuita. Sin embargo, recuerda que Modulus cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de Modulus VoIP dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, Modulus ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Módulo. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Política de privacidad y de seguridad
LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.