Socio
Telsome es un proveedor de telefonía para empresas que se centra en la calidad y la mejora. La compañía se centra específicamente en distribuir: soluciones unificadas en telefonía fija, móvil y PBX desde 2003.
LiveAgents y Telsome son ahora socios, lo que hace que la integración con el VoIP de Telsome sea más sencillo que nunca. LiveAgent no carga ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Telsome con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar Telsome con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente accede a tu cuenta de LiveAgent y sigue las capturas de pantalla a continuación.



Beneficios de Telsome:
- funcionalidades avanzadas
- pequeñas cuotas mensuales
- CX mejorado
- gran accesibilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Telsome integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Telsome?
Telsome es un proveedor de VoIP con sede en España, que ofrece servicios en toda Europa.
¿Cómo se puede integrar Telsome en LiveAgent?
Telsome ya es parte de LiveAgent, por lo que conectar estas 2 plataformas es bastante fácil. Vaya a Configuración > Llamada > Números > Telsome en LiveAgent y use su número VoIP inmediatamente.
¿Cuánto cuesta conectar Telsome?
Telsome es una empresa individual, por lo que cobra por los servicios en consecuencia. Pero la conexión de Telsome con LiveAgent es gratuita para los suscriptores de LiveAgent con todo incluido.
El texto presenta información sobre el software LiveAgent para gestión de servicio al cliente para empresas, incluyendo demostraciones, precios, funciones, integraciones y soporte técnico. También se incluyen datos sobre la empresa, sus premios y certificaciones, así como un glosario, academia y plantillas. El texto destaca los sistemas telefónicos VoIP, el software de centro de llamadas entrantes y el sistema de gestión de reclamaciones. Se brinda información sobre los contactos de ventas y la suscripción a un boletin de noticias para recibir actualizaciones y descuentos de LiveAgent. Se incluyen términos y condiciones, política de seguridad y política de privacidad de la empresa. Finalmente, el texto informa sobre el proceso de instalación de la cuenta de LiveAgent y su estado actual.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente con diversas herramientas, incluyendo sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio. Redvoiss es una innovadora plataforma de servicios telefónicos que se integra gratuitamente con LiveAgent y permite ahorrar en la factura telefónica. Netelip es otro proveedor de servicios telefónicos que se integra fácilmente con LiveAgent, aunque cobra por sus servicios. LiveAgent también ofrece software de atención telefónica saliente que mejora la relación con los clientes y aumenta las oportunidades de venta. Una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito está disponible con tiempo suficiente para ver un video introductorio.
El texto trata sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que incluye soluciones para autoservicio, centro de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones, portal de usuarios, correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrecen demostraciones, precios, integraciones y un portal de soporte para migraciones y solicitudes de propuestas. También cuentan con redes sociales y un boletín de noticias. La empresa destaca sus premios, certificaciones, valoraciones de clientes y programa de afiliados. Hay información sobre la construcción del panel de control durante la instalación. Se incluyen los términos y condiciones, política de seguridad, política de privacidad y RGPD.
Contactos de Asistencia Técnica de Volusion
LiveAgent ofrece una variedad de software para la gestión de reclamaciones, soporte técnico y servicio al cliente para startups y empresas en general. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP, software de portal de usuarios y de autoservicio. También puede conectarse con ellos a través de sus redes sociales y subscribirse a su boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos. Finalmente, su sitio web utiliza cookies y se comprometen a mantener la seguridad y privacidad de sus clientes.