Socio
Telsome es un proveedor de telefonía para empresas que se centra en la calidad y la mejora. La compañía se centra específicamente en distribuir: soluciones unificadas en telefonía fija, móvil y PBX desde 2003.
LiveAgents y Telsome son ahora socios, lo que hace que la integración con el VoIP de Telsome sea más sencillo que nunca. LiveAgent no carga ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Telsome con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar Telsome con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente accede a tu cuenta de LiveAgent y sigue las capturas de pantalla a continuación.



Beneficios de Telsome:
- funcionalidades avanzadas
- pequeñas cuotas mensuales
- CX mejorado
- gran accesibilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Telsome integration!
Frequently asked questions
What is Telsome?
Telsome is a VoIP provider with headquarters in Spain, providing services across Europe.
How can you integrate Telsome into LiveAgent?
Telsome is already a part of LiveAgent, so connecting these 2 platforms is fairly easy. Navigate to Configuration > Call > Numbers > Telsome in LiveAgent and use your VoIP number immediately.
How much does it cost to connect Telsome?
Telsome is an individual company, thus charges for the services accordingly. But, connecting Telsome with LiveAgent is free of charge for All-inclusive LiveAgent subscribers.
Análisis del chat en vivo de LiveAgent
¿Estás pensando en LiveAgent para tus necesidades de chat en vivo? Echa un vistazo a nuestra reseña y descubre cómo funcionó en nuestras pruebas generales.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
Software de servicio al cliente
El software de servicio al cliente permite la comunicación, análisis y elaboración de informes. Integra funciones como chat en vivo y creación de informes.
El chat en línea en vivo es una forma de comunicación en tiempo real entre los clientes y los representantes de atención al cliente a través de un chat en línea incorporado en el sitio web de la empresa. LiveAgent es un software que ayuda a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.