Feederloop integration
¿Qué es Feederloop?
Feederloop es un servicio que ofrece videollamadas entrantes y salientes en vivo, navegación conjunta y repeticiones de sesiones que se pueden colocar en cualquier sitio web como un widget. También ofrece excelentes funciones de análisis, un servicio de mensajes de voz y funciones de gestión de equipos. Feederloop se puede utilizar en muchos escenarios, como proporcionar opciones de comunicación convenientes para clientes, mejorar los procesos de contratación e incorporación, así como aumentar las capacidades del equipo de ventas con una herramienta útil.
¿Cómo se puede utilizar la integración de Feederloop con LiveAgent?
La integración de Feederloop le permite conectarse con un cliente a través de video chat directamente desde el chat en vivo de LiveAgent. Siempre que chatee con sus clientes, podrá ver un enlace para unirse a la sesión del cliente en Feederloop en el panel de tickets a la derecha. Cuando te unes, tienes acceso a todas las funciones disponibles en Feederloop, por lo que no estás limitado a solo videollamadas. Puede comenzar a compartir pantalla y a navegar conjuntamente. Sus clientes ni siquiera tienen que abandonar su sitio web, todo está disponible para ellos en un solo lugar.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Feederloop con LiveAgent?
- Llamada y videollamada con clientes desde el chat
- Fácil de implementar y usar
- Compartir pantalla y navegación conjunta
- Todo está disponible directamente desde su sitio web.
¿Cómo se puede integrar Feederloop con LiveAgent?
La integración con Feederloop es sencilla y solo lleva un momento completarla. Sigue los pasos e integra Feederloop con LiveAgent en poco tiempo.
El primer paso es iniciar sesión en Feederloop o crear una cuenta en la página registro de Feederloop e implementar Feederloop según la práctica guía. disponible en la página de introducción. Una vez que haya terminado, vaya a Administrador > Integración y activa el control deslizante en la tarjeta LiveAgent.
Ahora vaya a su cuenta de LiveAgent y abra Configuración > Sistema > Campos de ticket. Cree un nuevo campo de ticket, complete los campos con la información a continuación y guarde los cambios.
Code: join_in_feederloop
Name: Join in Feederloop
Type: Textbox
Validator: Web address / URL
Visibility: Show if used
¡Eso es todo! Ahora puedes unirte a un video chat de Feederloop con tus clientes en cualquier momento durante las sesiones de chat en vivo en tu ticketing de LiveAgent. Puede encontrar un enlace para unirse a una llamada de Feederloop en el panel de tickets derecho.
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