Socialbakers integration
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¿Qué es Socialbakers?
Socialbakers es una empresa de marketing impulsada por la IA y centrada en redes sociales. Disponen de una suite de marketing que contiene varias herramientas potentes para la gestión de las redes sociales.
Entre ellas se encuentran Analytics para información de competitividad, y benchmarking, Builder – una herramienta de publicación, Ads para la gestión de anuncios en las redes sociales, Listening para seguir las conversaciones en torno a marcas específicas, y Professional Services para la consulta.
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Socialbakers para LiveAgent puede ayudarte con la gestión de las redes sociales, la respuesta y ticketing. Tu plataforma Socialbakers Community seguirá tus redes sociales, como Facebook y Twitter, y extraerá toda la información importante.
Después de integrarlo con LiveAgent se crea una cuenta de usuario en Socialbakers. A continuación, se puede asignar este usuario a la comunicación. Cada vez que se crea una incidencia o una consulta en Socialbakers, se puede asignar a un agente en LiveAgent.
El software de soporte LiveAgent puede mejorar todas las interacciones con los clientes desde un centro de contacto unificado. Construye mejores relaciones con los clientes y mejora la satisfacción del cliente con la ayuda de nuestras funciones de redes sociales.
Las funciones de gestión de tickets en redes sociales de LiveAgent te permiten gestionar la comunicación desde Facebook, Instagram y Twitter dentro de un sistema de tickets multicanal. Los mensajes de redes sociales, los comentarios, las publicaciones y los mensajes de chat se pueden gestionar desde LiveAgent y no tienes que cambiar de aplicación.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Socialbakers?
- Realiza un seguimiento de tus cuentas de redes sociales
- El sistema de ticketing organiza comentarios, mensajes, menciones y más
- Todo está en un conveniente panel de control
- Responde al instante a través del sistema de ticketing
- Aumenta tu flujo de trabajo
Cómo integrar Socialbakers con LiveAgent
Sigue la siguiente guía para aprender a integrar Socialbakers con LiveAgent. Ten en cuenta que tienes que tener un plan de pago de Socialbakers para poder acceder a la configuración completa y terminar el proceso de integración con LiveAgent.
- Abre tu cuenta de Socialbakers y agrega un nuevo usuario con tus credenciales de LiveAgent. Esto garantizará que todas las comunicaciones destinadas a LiveAgent lleguen al sistema de gestión de tickets. Cuando estés en tu panel, haz clic en la flecha junto a tu foto de perfil en la esquina superior derecha y luego haz clic en Configuración . Busca usuarios y agrega un nuevo usuario con tus credenciales de LiveAgent.
- Ahora ve a Configuración > Automatización de tareas y configura una regla para el usuario de LiveAgent en Socialbakers. Cada vez que se menciona el nombre de tu empresa u otra frase de tu elección, Socialbakers exportará un ticket a LiveAgent.
La integración ya está terminada y puedes ver los comentarios de las redes sociales en LiveAgent. Echa un vistazo a las funciones de las redes sociales de LiveAgent para ver cómo puedes utilizarlas, o mira el vídeo de la visita para tener una visión completa de las funciones de LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Socialbakers?
Socialbakers es una plataforma de marketing en redes sociales que te ayuda a comprender a tu audiencia, crear contenido adecuado y, en última instancia, mejorar la participación.
¿Cuáles son los beneficios de integrar Socialbakers con LiveAgent?
Las ventajas son: un mejor flujo de trabajo, la posibilidad de responder desde el sistema de soporte, tickets organizados, comentarios y menciones.
¿Cómo se puede integrar Socialbakers con LiveAgent?
Crea un nuevo usuario con credenciales de LiveAgent en Socialbakers. Crea una regla para la automatización de tareas del usuario de LiveAgent. Eso es todo.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.