Socio
¿Qué es Socialbakers?
Socialbakers es una empresa de marketing impulsada por la IA y centrada en redes sociales. Disponen de una suite de marketing que contiene varias herramientas potentes para la gestión de las redes sociales.
Entre ellas se encuentran Analytics para información de competitividad, y benchmarking, Builder – una herramienta de publicación, Ads para la gestión de anuncios en las redes sociales, Listening para seguir las conversaciones en torno a marcas específicas, y Professional Services para la consulta.
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Socialbakers para LiveAgent puede ayudarte con la gestión de las redes sociales, la respuesta y ticketing. Tu plataforma Socialbakers Community seguirá tus redes sociales, como Facebook y Twitter, y extraerá toda la información importante.
Después de integrarlo con LiveAgent se crea una cuenta de usuario en Socialbakers. A continuación, se puede asignar este usuario a la comunicación. Cada vez que se crea una incidencia o una consulta en Socialbakers, se puede asignar a un agente en LiveAgent.
El software de soporte LiveAgent puede mejorar todas las interacciones con los clientes desde un centro de contacto unificado. Construye mejores relaciones con los clientes y mejora la satisfacción del cliente con la ayuda de nuestras funciones de redes sociales.
Las funciones de gestión de tickets en redes sociales de LiveAgent te permiten gestionar la comunicación desde Facebook, Instagram, y Twitter dentro de un sistema de tickets multicanal. Los mensajes de redes sociales, los comentarios, las publicaciones y los mensajes de chat se pueden gestionar desde LiveAgent y no tienes que cambiar de aplicación.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Socialbakers?
- Realiza un seguimiento de tus cuentas de redes sociales
- El sistema de ticketing organiza comentarios, mensajes, menciones y más
- Todo está en un conveniente panel de control
- Responde al instante a través del sistema de ticketing
- Aumenta tu flujo de trabajo
Cómo integrar Socialbakers con LiveAgent
Sigue la siguiente guía para aprender a integrar Socialbakers con LiveAgent. Ten en cuenta que tienes que tener un plan de pago de Socialbakers para poder acceder a la configuración completa y terminar el proceso de integración con LiveAgent.
- Abre tu cuenta de Socialbakers y agrega un nuevo usuario con tus credenciales de LiveAgent. Esto garantizará que todas las comunicaciones destinadas a LiveAgent lleguen al sistema de gestión de tickets. Cuando estés en tu panel, haz clic en la flecha junto a tu foto de perfil en la esquina superior derecha y luego haz clic en Configuración . Busca usuarios y agrega un nuevo usuario con tus credenciales de LiveAgent.
- Ahora ve a Configuración > Automatización de tareas y configura una regla para el usuario de LiveAgent en Socialbakers. Cada vez que se menciona el nombre de tu empresa u otra frase de tu elección, Socialbakers exportará un ticket a LiveAgent.



La integración ya está terminada y puedes ver los comentarios de las redes sociales en LiveAgent. Echa un vistazo a las funciones de las redes sociales de LiveAgent para ver cómo puedes utilizarlas, o mira el vídeo de la visita para tener una visión completa de las funciones de LiveAgent.
Frequently asked questions
¿Qué es Socialbakers?
Socialbakers es una plataforma de marketing en redes sociales que te ayuda a comprender a tu audiencia, crear contenido adecuado y, en última instancia, mejorar la participación.
¿Cuáles son los beneficios de integrar Socialbakers con LiveAgent?
¿Cómo se puede integrar Socialbakers con LiveAgent?
Crea un nuevo usuario con credenciales de LiveAgent en Socialbakers. Crea una regla para la automatización de tareas del usuario de LiveAgent. Eso es todo.
Plantillas para respuestas a preguntas sobre productos o servicios en redes sociales
El texto habla sobre la importancia de elegir la plataforma adecuada en redes sociales para lograr objetivos empresariales. También se menciona la publicidad de pago en redes sociales, lista de verificación de gestión de redes sociales y plantillas de respuesta a preguntas sobre atención al cliente. LiveAgent es una empresa que ofrece varios servicios relacionados al cliente y se preocupa por la privacidad y seguridad de sus clientes.
Plantillas de respuesta a quejas en redes sociales
El texto trata sobre la importancia del servicio al cliente en una estrategia de marketing digital. Ofrece plantillas de correo electrónico para mejorar la gestión de encuestas y cómo responder adecuadamente a las quejas y reclamaciones de los clientes en redes sociales. También se destacan las competencias necesarias para una buena atención al cliente y se enfatiza en la importancia del correo electrónico en comparación con las redes sociales para recibir contenido promocional. Se menciona LiveAgent como un software de gestión de interacción con el cliente que ofrece una amplia gama de herramientas para mejorar el soporte al cliente y la gestión de correos electrónicos en las startups.
Las empresas pueden utilizar las redes sociales para captar clientes potenciales. Sin embargo, solo el 1% de los visitantes interesados realizan conversiones. El promedio de consultas en redes sociales que se derivan a otros canales de asistencia es del 10%. El tiempo medio de respuesta en Twitter, Facebook e Instagram es de 3 horas, y el costo promedio por contacto en el soporte de redes sociales es de $3. Aproximadamente el 0.5% de los tickets de redes sociales se transfieren antes de su resolución, y el 70% de los clientes está satisfecho con el soporte de las redes sociales.
¿Qué es la escucha social y cómo usarla en el soporte al cliente de las redes sociales?
La escucha social en las redes sociales es vital para mejorar la experiencia del cliente y superar a la competencia. Más del 35% de los clientes prefieren utilizar las redes sociales como canal de comunicación y esperan respuestas en un plazo de 30 minutos. Monitorear estas conversaciones no etiquetadas te dará una visión completa de la percepción de tu marca. Utiliza la escucha social para aprovechar al máximo tus canales de servicio al cliente en redes sociales.