Socio
Antes de activar este plugin, asegúrate de que SpamAssassin esté instalado en tu servidor.
- Inicia sesión en tu panel de control de LiveAgent y haz clic en configuración
- Haz clic en Sistema y Plugins

- Encuentra SpamAssassin en la lista de plugins. Haz clic en el control deslizante para activarlo.
- Haz clic en el botón Configurar e introduce la dirección IP o el nombre de host de tu servidor SpamAssassin y el número de puerto del servicio SpamAssassin.
- Además, puedes marcar “Enseñar” para mejorar la calidad del reconocimiento de spam. Advertencia: Debes estar habilitado en el servidor SpamAssassin.

- Ve a Configuración>Correo electrónico>Cuentas de correo electrónico y elige tu dirección de correo electrónico ya conectada a LiveAgent y haga clic en Editar
- Marca “Proceso con SpamAssassin”

¿Qué es SpamAssassin?
Apache SpamAssassin es un programa informático utilizado para el filtrado de correo spam. Utiliza una variedad de técnicas de detección de spam, incluyendo DNS y técnicas de suma de comprobación difusa, filtrado bayesiano, programas externos, listas negras y bases de datos en línea.
¿Cómo puede usarlo?
Filtra los correos electrónicos entrantes a través del filtro de spam de SpamAssassin. Los correos electrónicos marcados como spam todavía se pueden encontrar en los tickets marcados como spam.
Frequently asked questions
¿Qué es SpamAssassin?
SpamAssassin es un programa informático que te ayuda a detectar automáticamente los correos electrónicos no deseados.
¿Cómo puedes utilizar la integración de SpamAssassin dentro de LiveAgent?
La integración de SpamAssassin crea un flujo de trabajo aún más eficiente para tus representantes de servicio al cliente al filtrar cualquier SPAM de tu correo electrónico. Como resultado, tus agentes pueden concentrarse en tareas más importantes en lugar de pasar por un sinfín de correos electrónicos no deseados.
Se ofrecen servicios de migración de soluciones de soporte técnico con una base de conocimientos en plantillas de introducción. Los artículos de "Primeros pasos" deben ser breves y relevantes con un tono coherente con la marca y un lenguaje sencillo. La estructura exacta depende del producto o servicio que se ofrece y de los problemas comunes de los clientes. También se ofrecen servicios de soporte técnico para startups. LiveAgent ofrece funciones de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y más. Contacto disponible a través de ventas y redes sociales.
Crear una comunicación estratégica efectiva involucra identificar objetivos, entender a la audiencia y comunicar el valor y la necesidad. El marketing de boca en boca es rentable y efectivo en las redes sociales. A pesar del aumento de la asistencia web, los clientes aún demandan asistencia telefónica. Conozca más sobre la resolución en el primer contacto y comprenda los conceptos de atención al cliente.
Progress IMail Server es un sistema de correo electrónico fácil de configurar y mantener, utilizado por empresas para brindar soporte y administrar problemas de clientes. Ofrece beneficios como protección antivirus y antispam, fácil configuración y planes gratuitos y asequibles. También se puede integrar con LiveAgent para una mejor gestión de correo electrónico.