Socio
¿Qué es Process Street?
Process Street es un software de flujo de trabajo para negocios. Crea una lista de control, monitoriza las actividades de la empresa y aumenta to flujo de trabajo.
¿Cómo puedes usarlo?
Puedes usar la integración de Process Street para hacer seguimiento de tus actualizaciones desde el panel de control de LiveAgent. Sabrás acerca de nuevos clientes, anexos, listas de control, comentarios o cuando una tarea sea comprobada. Además, puedes crear y actualizar listas de control, gestionar clientes o crear conversaciones con ellos.
Beneficios
- Nunca pierdas la pista de tu trabajo en una solución
- Gestiona tu trabajo fácilmente
Preguntas frecuentes
¿Qué es Process Street?
Process Street es un software de gestión de procesos y flujo de trabajo. Minimiza los errores y ahorra dinero a las empresas con checklists súper útiles.
¿Cómo puedes utilizar la integración de Process Street dentro de LiveAgent?
La integración te permite actualizar checklists y administrar clientes desde una interfaz. Además, te proporciona notificaciones cuando adquieres nuevos clientes, comentarios o checklist. Estas actualizaciones se muestran dentro de tu panel de LiveAgent.
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El enrutamiento de llamadas es una función útil para distribuir automáticamente las llamadas entrantes a través de diferentes criterios prefijados. LiveAgent ofrece diferentes tipos de enrutamiento de llamadas para adecuarse a las preferencias de cada empresa, incluyendo funciones como respuesta de voz interactiva y grabaciones de voz ilimitadas. Asimismo, el enrutamiento inteligente de llamadas personaliza la experiencia del cliente y reduce los costes operativos. Además, el uso de plantillas de correo electrónico de última oportunidad puede generar urgencia en la compra y aumentar las ventas. En cuanto al servicio al cliente, es importante ser empático, resolver problemas adecuadamente y mostrar preocupación genuina para fidelizar al cliente y generar recomendaciones positivas. Finalmente, la función de transferencia de llamadas asistidas permite conectar a los clientes impacientes con el departamento adecuado y mejorar su satisfacción.
LiveAgent offers a range of customer service software, including VoIP systems and management tools. The company has won awards and has positive client feedback. They also offer a blog, resources, and calculators to help users improve their customer service. LiveAgent provides sales contacts and the ability to subscribe to their newsletter for updates and discounts. The website uses cookies, but users can choose to reject them. The company also offers demos for interested businesses.
El texto ofrece información sobre los premios y certificados obtenidos por la empresa, así como comentarios positivos de los clientes y opciones de asociación y afiliación. También brinda herramientas de aprendizaje y software de servicio al cliente y soporte técnico. La sección de contacto permite programar una demostración y suscribirse a un boletín de noticias. La empresa destaca su compromiso con la seguridad y la privacidad. Además, se está construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. La web utiliza cookies y se ofrece la opción de programar una llamada individual para discutir los beneficios de LiveAgent para la empresa.