Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Yootel

¿Qué es Yootel?

Yootel, tu operador de VoIP de referencia se fundó en 2012 y dedica sus servicios a los profesionales. Los usuarios estarán en contacto constante con sus colaboradores y se beneficiarán de valiosas ventajas como un soporte total, una muy buena conexión y un equipamiento de última generación.

Nuestra telefonía comercial, ya sea fija o móvil, interactúa fácilmente con tus aplicaciones comerciales. Es fácil de usar, se adapta a todos los casos de uso dentro de tu organización y es útil para tu actividad diaria.

Yootel te da acceso a muchas funcionalidades de VoIP que son líderes en el mercado y podemos mencionar por ejemplo telefonía IP para empresas Centrex, Trunk Sip, comunicación unificada y una solución de gestión para contact centers para mejorar la relación con el cliente además de soluciones de marketing y servicios de alto valor agregados como números especiales, recepción de voz, IVR.

¿Cómo puedes usarlo?

Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas LiveAgent, Yootel es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Yootel se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces de portátiles o teléfonos inteligentes son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas de inicio. Es posible que necesites otro hardware si desea mejorar la calidad de su llamada más adelante.

IVR & CALLBACK FEATURE DEMO | LiveAgent

¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales del cliente, otras anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con tus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de servicios o brindar servicios generales al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que enrutarán automáticamente a sus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

Centro de llamadas con IVR

¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de Live Agent.

¿Cómo integrar Yootel VoIP con LiveAgent?

Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Yootel como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y vete a Configuración> Llamada> Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
  • Selecciona Yootel de la lista de proveedores de VoIP.
Yootel
Selecciona Yootel
  • Introduce el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir en la parte inferior.
Yootel
Configura el número de teléfono de Yootel

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono de Yootel o agregar números de otros proveedores de VoIP.

Yootel
Se agregó el número de teléfono de Yootel

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

LiveAgent Product Tour
Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo