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¿Qué es Yootel?
Yootel, tu operador de VoIP de referencia se fundó en 2012 y dedica sus servicios a los profesionales. Los usuarios estarán en contacto constante con sus colaboradores y se beneficiarán de valiosas ventajas como un soporte total, una muy buena conexión y un equipamiento de última generación.
Nuestra telefonía comercial, ya sea fija o móvil, interactúa fácilmente con tus aplicaciones comerciales. Es fácil de usar, se adapta a todos los casos de uso dentro de tu organización y es útil para tu actividad diaria.
Yootel te da acceso a muchas funcionalidades de VoIP que son líderes en el mercado y podemos mencionar por ejemplo telefonía IP para empresas Centrex, Trunk Sip, comunicación unificada y una solución de gestión para contact centers para mejorar la relación con el cliente además de soluciones de marketing y servicios de alto valor agregados como números especiales, recepción de voz, IVR.
¿Cómo puedes usarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Yootel es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Yootel se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del ordenador portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.

¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a sus clientes sin arruinarse. Centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados de IVR (Respuesta de Voz interactiva), que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Yootel VoIP con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Yootel como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y vete a Configuración> Llamada> Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Yootel de la lista de proveedores de VoIP.
Introduce el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono de Yootel o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Está buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si está interesado, eche un vistazo a la academia LiveAgent de para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

El texto proporciona información sobre la empresa LiveAgent, incluidos los productos y servicios ofrecidos, así como la posibilidad de asociarse como socio o afiliado. También se incluyen contactos de ventas y una opción para programar una demostración. Además, se menciona el proceso de construcción de un panel de control para nuevos clientes. El texto también destaca el uso de cookies en el sitio web.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, autoservicio, centro de llamadas, gestión de reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico. También se habla del marketing por correo electrónico en el comercio electrónico y las integraciones disponibles en LiveAgent, como Netelip y DirectCall. La empresa ofrece un período de prueba gratuito de 14 días y detalles de contacto y soporte. Además, se proporciona información sobre la cuenta del cliente y políticas de seguridad y privacidad.
El texto describe los servicios ofrecidos por LiveAgent, un software de servicio al cliente que incluye sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y centro de llamadas, gestión de reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico. También se mencionan las integraciones gratuitas con Redvoiss y Telecube, así como la importancia del marketing por correo electrónico y la base de conocimiento en las empresas de comercio electrónico. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días y los usuarios pueden programar una llamada individual para obtener más información sobre cómo LiveAgent puede beneficiar a sus empresas.