Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

SendMyCall

¿Qué es SendMyCall?

SendMyCall es un sistema telefónico comercial y proveedor de VoIP. Sus servicios incluyen números virtuales, un sistema telefónico PBX para empresas, números gratuitos y gestión de llamadas .

¿Cómo se puede utilizar SendMyCall?

El sistema de tickets de LiveAgent también maneja llamadas de clientes . Gracias a esta función, puedes configurar fácilmente tu centro de llamadas y comenzar a contestar llamadas. SendMyCall se puede seleccionar como proveedor de VoIP para tu centro de llamadas LiveAgent.

Resuelve cualquier consulta por teléfono con LiveAgent y ofrece un excelente soporte al cliente. Nuestras funciones del centro de llamadas garantizan que la gestión de tus clientes sea fluida . Aprovecha las videollamadas , árboles IVR , botones de llamada personalizados y mucho más.

Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Cuáles son los beneficios de usar SendMyCall?

  • Planes de precios asequibles y flexibles
  • Proporciona números gratuitos
  • Cobertura mundial

Start providing better phone support

Get the job done with LiveAgent call center and provide amazing customer experience for everyone

FREE TRIAL

¿Tiene algún coste integrar SendMyCall con LiveAgent?

La integración de SendMyCall para LiveAgent se incluye en uno de los planes, por lo que no hay cargos adicionales por ello. Simplemente conecta tu número SendMyCall, configura tu centro de llamadas y comienza a hacer y responder llamadas de clientes.

¿Cómo integrar SendMyCall con LiveAgent?

El proceso de integración es simple y toma solo unos minutos. No es necesario activar complementos o confiar en servicios de terceros para terminar de integrar SendMyCall con LiveAgent. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para aprender cómo completar el proceso de integración.

  • En primer lugar, ve al sitio web SendMyCall y compra tu nuevo número virtual. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón Comprar ahora en la esquina superior derecha de tu página de inicio.
Página de inicio de SendMyCall con el botón Comprar ahora en la esquina superior derecha
Página de inicio SendMyCall
  • En esta sección, selecciona un país y un área donde deseas que se ubique el número. Seleccione VoIP en la sección Seleccionar destino de reenvío y luego ingresa Anfitrión y Detalles . Cuando hayas terminado, haz clic en Continuar.
Selección de número de SendMyCall con opciones de área y país
Comprar número SendMyCall
  • Se le pedirá que te registres antes del pago. Una vez que termines el proceso de registro, tendrás tu nombre de usuario, contraseña y número virtual listos para los siguientes pasos.
Formulario de registro de SendMyCall
Registro
  • Ahora abre LiveAgent y vea Configuración, Llamada, Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior y selecciona SendMyCall de la lista de proveedores de VoIP.
SendMyCall en la lista de proveedores de VoIP en la configuración de LiveAgent
SendMyCall en la lista de VoIP
  • Proporciona tus datos, como nombre de usuario , contraseña y tu número de teléfono SendMyCall . También debes seleccionar el departamento respectivo, marcar el prefijo, el anfitrión, la opción de grabar llamadas y nombrar el número. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar .
Configuración del número SendMyCall en LiveAgent
Configurar el número

Has agregado correctamente tu número SendMyCall al centro de llamadas de LiveAgent. Ahora puedes usarlo para realizar y responder llamadas de clientes. ¿Deseas obtener más información sobre cómo dar soporte al cliente por teléfono? Consulta nuestros artículos de la Academia para conocer nuevos trucos y consejos.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es SendMyCall?

SendMyCall es una empresa que proporciona números de teléfono virtuales, sistemas PBX para oficinas y números gratuitos. Su precio es flexible y puedes elegir entre muchos países y áreas en todo el mundo.

¿SendMyCall funciona con LiveAgent?

Sí, SendMyCall es uno de los proveedores de VoIP admitidos por LiveAgent. Puedes agregar tus números virtuales SendMyCall al centro de llamadas de LiveAgent y comenzar a hacer y responder llamadas de clientes.

¿Cómo puedo integrar SendMyCall con LiveAgent?

Es fácil, estos son los pasos.

  • Consigue tu número de teléfono SendMyCall
  • Ve a Configuración de LiveAgent & gt; Llame a & gt; Números
  • Crea un nuevo número y selecciona SendMyCall
  • Agrega tu nombre de usuario, contraseña y otros detalles y haz clic en Guardar

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo