Socio
¿Qué es SugarCRM?
SugarCRM es un software de gestión de relaciones con los clientes con automatización de ventas, campañas de marketing, soporte al cliente y capacidades de colaboración.
El código de esta aplicación está disponible para cualquier usuario o desarrollador, lo que significa que puedes personalizar tu flujo de trabajo si tienes los medios y las habilidades adecuados.
¿Cómo puedes usarlo?
Las notificaciones sobre noticias o actualizaciones sobre clientes, contactos, campos, tareas, módulos, casos, clientes potenciales, entradas u oportunidades no pasarán por alto con esta integración. También puedes crear o actualizar esta información o campos tú mismo desde tu panel de control.
Beneficios
- Gestión de relaciones con el cliente desde un mismo software
- Notificaciones para mantenerte actualizado
- Varias acciones que puedes realizar desde tu panel
- Aumenta el flujo de trabajo
- Ahorra tiempo, sin cambios de aplicación
Cómo integrar SugarCRM con LiveAgent a través de Zapier
SugarCRM se puede integrar con LiveAgent a través de Zapier a través de un sistema de activación y acción llamado Zap. Puedes crear muchas integraciones a partir de las opciones disponibles en el sitio.
Si no tienes una cuenta de Zapier, crea una aquí . Luego, ve al sitio LIntegraqciones LiveAgent + SugarCRM.

Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Conectar LiveAgent + SugarCRM en minutos . Puedes elegir tu disparador y acción aquí. Echa un vistazo a la lista de posibles integraciones y considera qué deseas que haga tu integración.
Te mostraremos una conexión con SugarCRM, el disparador de Nueva Tarea y la acción LiveAgent Crear Conversación. Cuando hayas terminado de elegir el disparador y la acción, haz clic en el botón azul para continuar.

El primer paso es configurar tu disparador. Inicia sesión en SugarCRM a través de Zapier y proporciona acceso a los datos. También puedes probar tu disparador primero para ver si funciona.

El segundo paso es la configuración de la acción LiveAgent. En nuestro caso, debemos completar detalles como las direcciones de correo electrónico del destinatario y el remitente, el asunto del mensaje y otra información.

Ahora haz una prueba final de la integración y listo. Ahora, cada vez que crees una nueva tarea en SugarCRM, tus agentes recibirán un mensaje informándoles al respecto.


Siéntete libre de crear más integraciones para varios propósitos en Zapier
Preguntas frecuentes
¿Qué es SugarCRM?
SugarCRM es una gestión de relaciones con los clientes que permite a tu empresa automatizar los procesos de ventas y marketing desde 2004.
¿Cómo puedes utilizar la integración de SugarCRM dentro de LiveAgent?
- recibe notificaciones sobre cualquier cambio/actualización
- todo en una sola plataforma
- actualiza la información del cliente desde LiveAgent
El artículo habla sobre la importancia de la gestión de campañas y el software CRM para aumentar las ventas y mantener buenas relaciones con los clientes. Se mencionan diferentes opciones de software CRM, como LiveAgent, Hubspot, Keap, Freshworks y Zoho. También se presenta información sobre las funciones y precios de LiveAgent y opciones de soporte técnico. El artículo es propiedad de Quality Unit, LLC.
Centro de llamadas (Call center)
El texto proporciona información sobre cómo contactar con LiveAgent para programar una demostración y cómo suscribirse al boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos en el futuro. También se mencionan los derechos de autor, los términos y condiciones, la política de seguridad y privacidad, y se informa sobre el estado de construcción de LiveAgent, así como el uso de cookies en la página web.
El enrutamiento de llamadas es una función que distribuye automáticamente las llamadas entrantes a un agente específico, departamento o cola en función de los criterios prefijados en el software de centro de llamadas. Empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la implementación de esta función para asegurarse de que los agentes adecuados atiendan todas las llamadas. La asignación aleatoria, tiempo de enrutamiento, asignación prioritaria y tiempo máximo de cola son características principales del enrutamiento de llamadas. Además, el enrutamiento inteligente de llamadas puede crear una experiencia de cliente más personalizada y eficiente, reduciendo además los costes operativos. Otras funciones beneficiosas incluyen la respuesta de voz interactiva y grabaciones de voz ilimitadas. LiveAgent ofrece diferentes tipos de enrutamiento de llamadas para adecuarse a las preferencias de cada empresa.
La comunicación efectiva con los clientes es fundamental para mantenerlos satisfechos y aumentar las ventas. Se recomienda que los representantes de atención al cliente tengan habilidades especializadas y utilicen plantillas personalizadas. Un software de gestión de comunicaciones con el cliente puede ayudar a realizar un seguimiento y establecer relaciones duraderas. El compromiso del cliente es esencial para fomentar la fidelidad y mejorar los beneficios, y se puede medir mediante diferentes tipos de compromiso y estrategias personalizadas. LiveAgent es un ejemplo de software de servicio al cliente que ofrece demostraciones, soporte y otros recursos útiles.