Es 2024, y vivimos en un mundo de tecnologías digitales. Nunca ha sido más crítico que las empresas adopten un enfoque más personalizado, centrado en el cliente. Gracias al surgimiento de las soluciones tecnológicas más avanzadas y modernas, las empresas tienen muchas opciones a su disposición para manejar sus necesidades de servicio al cliente y soporte.
Sin embargo, la integración de diversas herramientas tecnológicas en los procesos de su negocio podría ocasionar perturbaciones en las operaciones en curso. Afortunadamente, las mejores herramientas de software de portal de servicio al cliente están diseñadas para integrarse de manera transparente con sus sistemas existentes.
Más importante aún, estas herramientas no son complicadas de configurar ni requieren requisitos específicos del sistema. Para ayudarte a elegir el mejor software, hemos desarrollado una lista de las 25 mejores soluciones de software de portal para clientes.
Todas las herramientas mencionadas en este artículo pueden mejorar significativamente su comunicación entrante y saliente con sus clientes, proporcionarles el servicio al cliente que se merecen y más. Estas son actualmente las mejores soluciones en el mercado. Sigue leyendo para descubrir más sobre cada herramienta, las mejores características, ventajas y desventajas, precios y más.
¿Qué es el software del portal del cliente?
El software del portal del cliente es una herramienta de software de portal para el cliente que actúa como una plataforma de autoservicio. El portal proporciona a sus clientes acceso a información detallada sobre sus productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Puede ser una aplicación web o un sitio web que ofrece un espacio de almacenamiento seguro en el portal del cliente para compartir y distribuir información y documentos importantes.
Esta herramienta de software permite a las empresas crear múltiples portales de soporte dedicados, establecer opciones de software de foro en línea para su comunidad, y mantener a su personal informado.
Los portales web de autoservicio y los foros de la comunidad son una excelente manera para que las empresas proporcionen un portal seguro para clientes que pueda servir como una puerta de entrada digital para su base de consumidores.
¿Por qué usar software de portal para clientes en tu negocio?
Durante años, las empresas han estado utilizando muchas soluciones de colaboración y comunicación diferentes para permitir el flujo de datos dentro de sus organizaciones. Estas soluciones se llaman intranets y permiten a las empresas establecer un entorno seguro para una colaboración efectiva con sus audiencias objetivo. Sin embargo, las intranets son más adecuadas para la gestión de operaciones internas.
Surgen problemas cuando una empresa necesita extender la misma funcionalidad y eficiencia también a los procesos de negocio externos, y ahí es donde entra en juego un software de portal para clientes. Veamos cómo el uso de un software de portal para clientes puede beneficiar a su negocio.
Mejora de la colaboración y comunicación con los clientes.
Un software de portal de clientes es esencialmente un portal digital con varias opciones de autoservicio que sus clientes, empleados y proveedores pueden usar para encontrar toda la información que necesitan cuando la necesitan.
Es un portal seguro que brinda soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permite a las empresas disfrutar de una disminución en el volumen de solicitudes de soporte. Ofrecer un portal al cliente puede aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la conexión personal con su marca, lo que garantiza una experiencia de usuario mejorada.
Accesibilidad mejorada
El objetivo de un software de portal para clientes es proporcionar a su base de consumidores un fácil acceso a información relevante. Puede utilizarlo para crear su base de conocimientos interna que sirva como fuente de información para su comunidad en línea.
Úsalo para desarrollar tu foro comunitario donde tus consumidores pueden acceder a diversas opciones para obtener información relevante. Tu foro comunitario debe incluir:
- Artículos de la base de conocimiento, consejos de solución de problemas y preguntas frecuentes.
- Proyectos del cliente
- Servicios colaborativos
- Opciones de compartición de documentos
- Opciones de intercambio de archivos
- Acceso gratuito para clientes
Crear lealtad del cliente
Una de las ventajas más significativas del software de portal de cliente es su interfaz personalizable. Está repleto de opciones que puedes usar para organizar y personalizar tu interfaz de usuario para satisfacer mejor tus necesidades de servicio al cliente y soporte.
Crear, actualizar y gestionar información precisa resultará en mayor lealtad del cliente y retención de clientes.
Servicio de atención al cliente mejorado
Quizás el mayor beneficio de usar software de portal de clientes es la oportunidad de llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel. Estudios recientes han demostrado que más del 70% de los consumidores esperan niveles sin precedentes de servicio al cliente.
Entonces, también está el hecho de que los consumidores tienen diferentes preferencias cuando se trata de canales de comunicación. Algunos prefieren el chat en vivo, otros desean conversaciones telefónicas, mientras que otros prefieren el correo electrónico.
Sin importar cómo lo tomes, los consumidores modernos prefieren comunicarse con las marcas a través de su canal preferido. Más importante aún, quieren hacerlo por su propia voluntad, cuando y como les plazca.
Mayor capacidad de respuesta
Los consumidores modernos apreciarán una marca que les brinde acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año a un portal del cliente en el que puedan encontrar toda la información necesaria que necesitan.
Sus clientes podrán recibir soporte al cliente fuera del horario laboral. Eso puede ser increíblemente útil tanto para sus clientes como para la colaboración con los clientes. Si consideramos que el trabajo remoto está en aumento (el 16% de las empresas ahora son completamente remotas), la capacidad de respuesta aumentada se vuelve vital.
Comparación de los mejores 5 software de portal para clientes
Contacto center | Calificación de Capterra | Basado en la web | Versión gratuita | Prueba gratuita | Precio inicial |
LiveAgent | 4.7/5 (aprox. 1K opiniones) | SÍ | SÍ | SÍ | $15 por agente/mes |
Huddle | 4.3/5 (aprox. 2.5K opiniones) | SÍ | SÍ | NO | $19 por agente/mes |
Zendesk | 4.5/5 (aprox. 1.6K opiniones) | SÍ | SÍ | SÍ | $14 por agente/mes |
SmartVault | 4.6/5 (aprox. 660 opiniones) | SÍ | NO | NO | $65 por agente/mes |
Onehub | 4.5/5 (aprox. 570 opiniones) | SÍ | NO | SÍ | $19.95 /mes |
Mejores características del software de portal para clientes
Con tantas soluciones de software de portal de clientes disponibles, las empresas tienen problemas para seleccionar la solución que se adapte a sus necesidades específicas de servicio al cliente y soporte. Quizás esta lista de las mejores características del software del portal de clientes pueda ayudar a aclarar las cosas.
Base de conocimientos
Una solución de software para el portal del cliente debe ser totalmente escalable con una interfaz intuitiva y características fáciles de usar para ayudar a las empresas a gestionar sus repositorios de conocimiento de manera eficiente.
Sin embargo, es esencial que tu solución admita múltiples bases de conocimiento y te permita gestionar bases de conocimiento internas y externas sin ninguna limitación.
Elige una herramienta de software que te permita crear una base de conocimiento múltiple con la página de preguntas frecuentes y diferentes categorías que también incluirán artículos relevantes en tu industria, así como un editor WYSIWYG.
Con una potente aplicación de base de conocimientos, puedes gestionar y organizar de manera efectiva tus múltiples bases de conocimientos, asegurando que tus clientes tengan un fácil acceso a la información que necesitan, todo dentro de una plataforma amigable e intuitiva.
Foros comunitarios
Cada negocio necesita foros de comunidad internos/públicos con categorías totalmente personalizables y optimización de SEO basada en palabras clave y frases. Su software de portal de clientes debe proporcionar tales características, pero de una manera que se ajuste a sus estéticas de diseño.
Gestión y seguimiento de tickets
Su software perfecto de portal de clientes debería ser completamente transparente con una bandeja de entrada unificada que empodere a sus clientes para tomar acciones. Sería aún mejor si su solución incluyera un sistema híbrido de gestión de tickets con opciones de envío de tickets e historial de tickets.
Un sistema de seguimiento de tickets adecuado permite a sus clientes gestionar sus entradas y solicitudes por su cuenta. Con la distribución automatizada de tickets, sus clientes pueden realizar un seguimiento del progreso de su resolución, revisar los tickets enviados, ver los tickets anteriores y más.
Elija un software que incluya una opción para establecer sus propias reglas, como reglas de acción, reglas de tiempo, reglas de SLA. Con dicho software, puede monitorizar transferencias, posponer o cambiar la prioridad de los tickets, realizar un seguimiento de la resolución y eliminar tickets de manera eficiente.
Chat en vivo
El chat en vivo es una de las características más importantes que puede tener un software de portal para clientes. Es fácilmente integrable y anima a los clientes a ponerse en contacto con sus agentes de servicio al cliente si no pueden encontrar la información que necesitan.
Integre el chat en vivo con su base de conocimientos para aprovechar el poder de la automatización y la atención al cliente por correo electrónico para brindar a sus clientes el soporte que se merecen. LiveAgent es un excelente software de portal de clientes con una opción de chat en vivo integrada que le permite:
Elige un botón de chat para organizar mejor tus comunicaciones
- Personaliza tus ventanas de chat.
- Integra el chat en vivo a tu sitio web.
Envía invitaciones de chat proactivo para hacer las interacciones con los clientes más rápidas y eficientes
- Crear encuestas posteriores al chat.
- Monitorea el tráfico actual de tu sitio web para ver cuántos visitantes en línea hay en tu sitio web.
CRM integrado
Un software de portal para clientes debe tener un CRM incorporado para proporcionar a los agentes información relevante del cliente, consultas anteriores, pedidos e interacciones en todos los canales de comunicación.
Un CRM incorporado es una excelente opción que te ayuda a tener control sobre tus comunicaciones con los clientes. Más importante aún, te permite almacenar toda la información de tus contactos agregando tantos campos de contacto como sean necesarios.
¿Cuánto cuesta el software de portal para clientes?
Finalmente, antes de decidir con qué software de portal de clientes ir, debes tener en cuenta el precio. Cuánto cuesta una solución de software específica depende de los planes de precios disponibles.
Algunas soluciones de software basan sus precios en un modelo de precios personalizado, mientras que otras utilizan modelos de precios freemium. Preste especial atención a detalles como el costo del usuario por mes o mes por usuario. Si su negocio tiene necesidades específicas, optar por una solución con un modelo de precios personalizado es la mejor opción.
Principales 25 proveedores
1. LiveAgent
De todas las soluciones de software de portal del cliente disponibles, LiveAgent es probablemente la mejor, más efectiva solución de portal del cliente en el mercado. Si tu negocio necesita una solución para ofrecer un soporte excepcional a una velocidad increíble, LiveAgent debería ser tu elección número uno.
Este software de servicio al cliente basado en la nube ayuda a las empresas a manejar el aumento en el volumen de tickets al permitirles crear múltiples portales de clientes y bases de conocimiento. Más importante aún, también incluye un editor WYSIWYG personalizable que permite a los usuarios crear guías y artículos de cómo hacerlo, foros comunitarios, páginas informativas de preguntas frecuentes y más.
Funciones principales
- Varios portales de clientes y bases de conocimiento internas y externas.
- Redes sociales, centro de llamadas, sistema de tickets por correo electrónico y integraciones de chat en vivo.
- Reglas de automatización poderosas
- Soporte al cliente/usuario las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Widget de chat multilingüe para brindar soporte en múltiples idiomas.
- Preguntas frecuentes, foros, artículos sobre cómo hacer SEO, comentarios.
- Seguimiento de tickets multicanal
- Acceso ilimitado de usuarios y almacenamiento
- CRM integrado
Pros
- Facilidad de uso y funcionalidad excepcional.
- Perfecto para empresas en crecimiento
- Interfaz intuitiva
- Soporte móvil
Contras
- Tiene una curva de aprendizaje
Precio
LiveAgent ofrece cuatro planes de precios:
- Gratis
- Small: $9/agente/mes
- Medium: $29/agente/mes
- Large: $49/agente/mes
Se incluye una prueba gratuita de 30 días en el nivel Todo Incluido. No se requiere tarjeta de crédito.
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Leverage the full power of LiveAgent client portal software.
2. SuiteDash
SuiteDash no es solo un software de portal de clientes ordinario, sino una plataforma completa y totalmente integrada basada en la nube. Esta solución de software es una excelente opción para empresas pequeñas y medianas. Mientras que muchas empresas luchan por hacer que múltiples soluciones trabajen juntas, SuiteDash supera fácilmente este desafío.
Proporciona acceso a todas las características, herramientas y opciones más comúnmente utilizadas para manejar eficazmente las necesidades de servicio y atención al cliente. Si la solución todo en uno es lo que su empresa busca, SuiteDash podría ser la opción adecuada para sus necesidades comerciales y de servicio al cliente.
Funciones principales
- Portal completo para clientes y CRM
- Gestión de tareas y proyectos
- Herramienta intuitiva de colaboración y intercambio de archivos
- Pagos recurrentes, facturación y estimaciones de suscripción
- Herramienta de goteo y marketing por correo electrónico
- Mensajería que cumple con la privacidad
- Chat en vivo y soporte al cliente en tiempo real
- Conforme al RGPD y a la ley de privacidad y seguridad de la información médica (HIPAA).
Pros
- Excelente solución para agilizar las comunicaciones.
- Grandes características de automatización
- Soporte al cliente receptivo
- Tablero interactivo
Contras
- Algunas características no son intuitivas.
- La automatización del flujo de trabajo puede ser fallida.
Precio
SuiteDash ofrece tres planes de precios:
- El plan Start: $19/mes
- El plan Thrive: $49/mes
- El plan Pinnacle: $99 al mes
Cada plan de precios viene con una prueba gratuita de 14 días y no se requiere tarjeta de crédito para comenzar la prueba.
3. Monday.com
Monday.com es un software de portal para clientes con un CRM incorporado para ayudar a las empresas a gestionar los datos de sus clientes de una manera mucho más efectiva y organizada, permitiéndoles supervisar y realizar un seguimiento de todas las interacciones y procesos con los clientes en hilos separados.
La solución viene con la opción de construir paneles totalmente personalizables para que su equipo de soporte al cliente obtenga una vista clara y organizada de todas las oportunidades comerciales, rendimiento, procesos, ventas, y así sucesivamente. Le permite compartir su progreso con sus clientes y es una solución adecuada para empresas de todos los tamaños.
Funciones clave:
- Paneles compartibles con acceso para clientes
- Notificaciones de fecha de vencimiento y recordatorios automáticos
- Asignación y programación de tareas automatizadas
- Generación y captación de clientes potenciales en línea
- Foros comunitarios, guías para clientes, tutoriales y webinarios, incluyendo páginas de preguntas frecuentes.
- Rápido incorporación y adopción de la plataforma.
- Espacio de almacenamiento de archivos
Pros
- Facilidad de uso
- Los planes premium incluyen almacenamiento ilimitado.
- Las pruebas gratuitas incluyen tableros y usuarios ilimitados.
Contras
- Los rastreadores de tiempo tienen fallas y necesitan mejoras.
- Faltan algunas integraciones de redes sociales.
- La presentación podría ser más sólida.
Precio
Monday.com ofrece cuatro planes de precios.
- Basic: $25/3 usuarios/mes
- Standard: $39/3 usuarios/mes.
- Pro: $59/3 usuarios/mes
- Enterprise: Modelo de precios personalizado
Los precios mencionados anteriormente se basan en tres usuarios. Si hay más de tres usuarios, el precio aumentará.
4. Nifty
Nifty es una excelente herramienta de gestión de proyectos que se puede personalizar fácilmente y convertir en un portal de clientes en tiempo real y con todas las funciones. Muchas empresas utilizan Nifty para combinar la colaboración con los clientes, la comunicación y la gestión en un mismo lugar y mejorar la productividad del equipo, el servicio al cliente y más.
La herramienta puede reducir los ciclos de desarrollo del proyecto, pero su mayor fortaleza es combinar la automatización, la comunicación y la colaboración en una plataforma fácil de usar. Es una solución perfecta para empresas que necesitan interacciones con clientes y clientes, incluidos los interesados en el proyecto y los objetivos organizacionales, organizados en un solo lugar y según el horario.
Funciones principales
- Tablero de control de cartera de proyectos para organizar proyectos por carpetas, clientes, departamento o equipo.
- Programación y asignación automatizada de tareas
- Automatización incorporada para enviar invitaciones automáticas, creación de documentos, seguimiento del progreso y finalización de tareas, y hitos de seguimiento en la lista de seguimiento.
- Permiso del cliente
- Resúmenes de proyectos, API abierta, dependencias de tareas y hitos, y tareas recurrentes.
- Funciones de incorporación como guías de video, tutoriales y soporte de chat en vivo.
Pros
- Funciones avanzadas
- Muy fácil de usar.
- No hay una curva de aprendizaje pronunciada involucrada.
- Todos los planes de precios incluyen una amplia gama de características.
Contras
- El proceso de incorporación necesita más información en la aplicación.
- La velocidad de sprint necesita mejora.
- La función de tareas/hitos necesita una mejor navegación.
Precio
Nifty ofrece cuatro opciones de precios:
- Starter: $39/mes
- Pro: $79 al mes
- Business: $124/mes
- Enterprise: Precios personalizados del modelo
5. Kahootz
Si bien Kahootz tiene una curva de aprendizaje sustancial y requiere un poco de consultoría de TI, capacitación y habilidades tecnológicas, su personal de servicio al cliente obtendrá una herramienta fácil de usar y poderosa para la comunicación y colaboración segura en el entorno basado en la nube. Permite a los equipos de servicio y soporte al cliente configurar espacios de trabajo y proporcionar a los clientes un nivel excepcional de cooperación de manera oportuna.
La mayor fortaleza de Kahootz es su increíble nivel de seguridad. El software proporciona muchas funciones de seguridad para garantizar que sus datos estén seguros. Más importante aún, ofrece opciones para auditar credenciales de seguridad de forma independiente, lo que hace de Kahootz una solución perfecta para gobiernos, grandes empresas, y demás.
Funciones principales
- Gestión avanzada de documentos con aprobación, edición directa y flujos de control de versiones.
- Encuestas personalizadas y adaptadas para recopilar el feedback de los clientes.
- Bases de datos amigables para el cliente y atractivas que les permiten dejar sus votos en mejoras de productos/servicios.
- Controles de gestión de contenido del cliente
- Comunidad en línea con blogs, artículos y foros
- Funciones de personalización y personalización
Pros
- Facilidad de uso
- Gran apoyo móvil
- Excelente solución para trabajar de forma remota.
- Eliminación de correos electrónicos redundantes para ahorrar tiempo
- Prueba gratuita de 30 días
Contras
- Las notificaciones por correo electrónico tienden a desordenar las bandejas de entrada.
- La base de datos carece de archivado.
- No es una solución adecuada para pequeñas empresas.
Precio
- Inicio: £5/usuario/mes
- Profesional: £10.50/usuario/mes
- Empresa: £10/usuario/mes
6. Zendesk
Zendesk es un conocido software de servicio al cliente basado en la nube que permite a las empresas crear portales para clientes y clientes con una amplia gama de opciones de autoservicio. Al adquirir la Suite Zendesk, tienes acceso a varias funciones, incluyendo hablar, chatear, guiar y soporte.
Zendesk es una excelente solución todo en uno para empresas que necesitan soporte al cliente completo, incluyendo un portal para clientes.
Sin embargo, es posible que algunas empresas estén buscando una alternativa a Zendesk que proporcione características y funcionalidades similares, pero que sea más adecuada para ellas. Investigar y comparar diferentes alternativas puede ayudarle a tomar decisiones informadas para encontrar el software adecuado para su empresa.
Funciones principales
- Gestión avanzada de tareas
- Monitoreo de redes sociales
- Herramientas de colaboración
- Análisis de los sentimientos
- Informes avanzados
- Servicio al cliente y soporte personalizados a través de la función Guía con opciones adicionales de autoservicio.
- Sistema de chat en vivo y mensajería para la participación en tiempo real de los clientes.
- Integraciones del mercado de Zendesk.
- Sistema de gestión de tickets.
Pros
- Plataforma rápida y confiable todo en uno
- Integraciones sencillas con otras aplicaciones
- Seguimiento sencillo de boletos y conversaciones
Contras
- Página de configuración confusa con demasiadas opciones
- Un software un poco caro en comparación con otras soluciones similares.
- Algunas características necesitan ser mejoradas (fusión de tickets, etc.)
Precio
Los precios van desde $19 a $99 por usuario al mes. Todos los precios se facturan anualmente e incluyen una prueba gratuita.
7. Clinked
Clinked es una excelente solución para empresas que necesitan una manera efectiva de mantener y gestionar colaboración y comunicación constante con sus clientes. Es una de las mejores soluciones para compartir archivos. Permite a los equipos de soporte y servicio al cliente interactuar instantáneamente con los clientes, compartir la información relevante, proporcionar la asistencia y el servicio necesarios, y mucho más.
Sin embargo, la mayor ventaja que ofrece Clinked son sus características de colaboración, especialmente diseñadas para agentes de servicio y soporte al cliente. Si tus clientes prefieren conversaciones privadas, Clinked es la forma de proporcionar un servicio personalizado y permitirles dar retroalimentación, acceder a información en línea, chatear con tu servicio de atención al cliente y más.
Funciones principales
- Almacenamiento ilimitado para compartir archivos (según el plan)
- Funciones adicionales de soporte al cliente como chat grupal, discusiones en vivo, calendario compartido, recordatorios y más.
- Conversaciones privadas de clientes en múltiples ubicaciones.
- Soporte móvil sólido y optimización
Pros
- Opciones de comunicación y colaboración instantáneas
- Equipo de servicio al cliente receptivo
- Interfaz limpia con opciones transparentes
- Fantástica variedad de características
Contras
- El software carece de una función de corrección ortográfica.
- Necesita más opciones de personalización
- No hay integraciones con otras soluciones de software.
Precio
Clinked está disponible en cuatro planes de precios diferentes:
- Starter: $83/mes
- Collaboration: $209/mes
- Prima: $416 al mes
- Enterprise: Modelo de precios personalizado
8. Onehub
Onehub fue diseñado para ser una herramienta clásica de software de intercambio de archivos en la nube para empresas de todos los tamaños. Además de muchas capacidades de intercambio de archivos, hay opciones adicionales que hacen que Onehub sea digno de nuestra lista. Cuando se trata de satisfacer las necesidades de su portal de clientes, puede contar con características fantásticas, como la personalización del espacio de trabajo, el seguimiento de actividades, la comunicación y la colaboración.
Funciones principales
- Personalización del espacio de trabajo
- Compartir y gestionar archivos en Dropbox
- Carga simultánea de múltiples archivos
- Configuración de permisos para una mayor seguridad
- Ver las vistas previas de archivos y permitir las interacciones del cliente con tu contenido.
- Participación del cliente a través de tareas, comentarios, alertas y notificaciones.
- Indexación numérica automática.
Pros
- Apoyo en línea y móvil
- Integración de Google Docs
- Sistema seguro y confiable de intercambio de archivos
Contras
- El intercambio de archivos puede llevar varias horas.
- Problemas de acceso
- La interfaz de usuario carece de algunas características básicas.
Precio
Onehub ofrece tres modelos de precios:
- Team: $29.95/mes
- Business: $99.95/mes
- Enterprise: Precios personalizados del modelo
9. Huddle
Huddle es un portal para clientes gratuito que solo requiere un navegador web para funcionar. Es una solución de portal para clientes fácil de usar, perfecta para rastrear todas las actividades e interacciones, discusiones y comunicaciones con los clientes, compartir archivos, intercambiar datos y más.
Huddle se puede combinar fácilmente con Microsoft Office Online para permitir a los usuarios coeditar y revisar todos los documentos que se han intercambiado. El software cuenta con excelentes características de colaboración y compartición de archivos, y el hecho de que se pueda utilizar de forma gratuita solo lo hace mejor.
Funciones principales
- El sistema de intercambio de archivos te permite subir/descargar archivos de hasta 10 GB de tamaño.
- Integraciones de Microsoft Office y G-Suite
- Optimización móvil y accesibilidad
- Capacidad de compartir múltiples archivos (hasta 500 archivos a la vez)
Pros
- Soporta los tipos de archivo de documento nativo
- Espacios de trabajo exclusivos con acceso proporcionado
- Opciones avanzadas de personalización de la bandeja de entrada de correo electrónico
Contras
- No hay opción/flujo de trabajo de automatización para la función de aprobación.
- No opción de cargar Google Docs en Huddle
- Falta edición simultánea
Precio
Huddle es gratuito para usar.
10. Client Portal
Client Portal no es un software de portal de clientes común, sino un complemento de WordPress que puede integrar perfectamente con su sitio web para cubrir sus necesidades de servicio al cliente y soporte. Tiene muchas características que permiten a las empresas manejar sin esfuerzo múltiples consultas de clientes, realizar un seguimiento de las conversaciones, gestionar diversos proyectos y más.
Debido a su naturaleza como un complemento, el Portal del Cliente no interferirá con los procesos de fondo de su sitio web. Para crear un portal de cliente, simplemente tome la plantilla del portal, proporcione a sus clientes acceso y comience a añadir y actualizar los módulos.
Funciones principales
- Colaboración de documentos en Google Docs
- Integración de sitio web
- Opciones de comunicación del equipo en Slack
- Fácil adición y eliminación de módulos
- Diseño fácil de usar con soporte de sitio web.
- Sincronización de archivos de Dropbox
Pros
- Un panel de control para gestionar las interacciones con los clientes
- Actualizaciones fáciles de compartir.
- Interfaz fácil de usar
Contras
- Opciones de personalización limitadas
- Interfaz trasera/editor desordenada
- No opción de agregar usuarios múltiples.
Precio
Hay dos modelos de precios:
- Licencia para un solo sitio: $199 al año
- Licencia multi-sitio: $399 por año
Choose a solution that suits your needs
LiveAgent is a fully scalable and user-friendly client portal software.
11. Supportbee
A pesar de ser principalmente un sistema de tickets de correo electrónico, Supportbee también ofrece muchas opciones excelentes para la mayoría de las necesidades de portal de clientes. Además de opciones avanzadas de configuración de correo electrónico y gestión de tickets, Supportbee ofrece todo lo que su servicio de atención al cliente necesita para manejar las interacciones con los clientes desde una ubicación única y unificada.
Supportbee convertirá automáticamente cada correo electrónico nuevo en tickets de soporte para asegurarse de que ninguna solicitud o consulta de los clientes quede sin resolver.
Funciones principales
- Gestión de tickets y asignaciones con reenvío, comentarios y más.
- Aumenta el tamaño de tus archivos adjuntos de correo electrónico a 20 MB.
- Aumenta el tamaño de los archivos adjuntos recibidos hasta un tamaño de 100 MB.
- Sistema de tickets por correo electrónico con reenvío de tickets, auto-respuesta, filtrado de spam, calificaciones de satisfacción del cliente, etc.
- Renderización de correo electrónico HTML.
Pros
- Filtrado de solicitudes por parte del cliente.
- Seguimiento y monitoreo del tráfico
- integraciones de terceros
Contras
- Agrupación de mensajes desordenados
- UI podría estar mejor organizada
Precio
Supportbee ofrece dos planes de precios:
- Startup: $13/usuario/mes
- Enterprise: $17/usuario/mes
También hay una prueba gratuita de 14 días disponible.
12. Mendix
Aquí hay otra solución práctica que ayuda a las empresas a construir portales de clientes. Además de construir aplicaciones, Mendix te permite personalizar y adaptar completamente tus portales de clientes para que se ajusten mejor a las necesidades de tu servicio al cliente y tus clientes/clientes.
Con Mendix, puedes elegir una plantilla para tu portal de clientes y construir una aplicación resiliente, escalable y portátil que puedes implementar fácilmente en cualquier lugar. Este software te permite crear una experiencia múltiple para tus clientes aprovechando el poder de la inteligencia artificial para construir un portal de clientes inteligente e intuitivo donde tus clientes pueden acceder sin problemas a conversaciones, encontrar información relevante y más.
Funciones principales
- Desarrollo de portal para clientes
- Implementación en la nube
- Multi-experiencia con diseño contextual y visual para la máxima experiencia del usuario.
- Opciones cognitivas para mejorar tu portal
- Integración de datos
- Automatización del proceso de principio a fin
- Gestión de proyectos ágil
- Características de modelado visual
Pros
- Solución totalmente escalable
- Excelentes y flexibles opciones de desarrollo
- No se requiere conocimiento de programación.
- Soporte de Scrum
Contras
- Un poco caro en comparación con otras soluciones similares.
- La optimización móvil podría ser mejor.
- Gestión deficiente de la memoria
Precio
Mendix está disponible en tres planes de precios diferentes:
- Basic: comienza en €50/mes (5 usuarios + 10€/usuario/aplicación)
- Standard: comienza en €800/mes (+€10/usuario/aplicación)
- Premium: comienza en €1600/mes (+€10/usuario/app)
También existe la opción de pagar solo por los usuarios que necesitas, y el precio es de €10/usuario/mes.
13. PayPanther
Si bien Paypanther se utiliza para la gestión de proyectos y CRM, puede ser una excelente solución de software de gestión empresarial para crear tus portales de clientes en un entorno basado en la nube.
PayPanther está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ofrece opciones de servicio al cliente, como gestión de documentos, opciones de CRM, gestión de proyectos y asignación de tareas, facturación en línea para clientes, etc.
Si tu negocio requiere una herramienta operativa completa para manejar tus operaciones comerciales, gestión de proyectos e interacciones con los clientes, PayPanther podría ser la solución adecuada para tus necesidades.
Funciones principales
- Full integraciones con MS Outlook, MS Word, QuickBooks, MS Office 365, PayPal, Gmail y Google Calendar.
- Equipo de servicio al cliente y gerente de cuenta dedicados
- Facturación de marca
- Administración de tareas
- Monitorización del tiempo
- Progresivos conocimientos de datos
- Organización de archivos sin fisuras y comunicación con el cliente.
- Informes personalizados
Pros
- Fácil de usar e intuitivo
- Comunicación fácil con los clientes.
- Sincroniza con recursos como Box, MailChimp, QBO y más.
Contras
- La función de control del tiempo necesita mejorarse.
- Crear informes puede ser complicado.
Precio
PayPanther tiene tres modelos de precios:
- Solo: $24 por mes
- White Panther: $39 por mes
- Jaguar: $89 al mes
14. Lucion
Aunque Lucion está diseñado para ser un software de gestión de documentos/archivos, hay más de lo que se ve a simple vista en esta fantástica pieza de tecnología. Además de proporcionar una de las soluciones de intercambio de archivos más seguras del mercado, Lucion también es un excelente portal de clientes para pequeñas empresas y startups.
Lucion ofrece muchas características fantásticas que lo hacen tan popular entre las pequeñas empresas. Este software de portal de clientes es accesible desde el teléfono, la tableta, el portátil y el escritorio, y cuenta con muchas opciones de personalización tanto para los usuarios como para los clientes.
Funciones principales
- Opciones de personalización completa para personalizar el portal con esquemas de color personalizados y logotipo de marca.
- Portal de cliente completamente integrado con el sistema de gestión de archivos FileCenter y sistema de compartición de documentos.
- Enviar/recibir archivos de/a clientes
- Programación de carpetas compartidas y archivos antes y después de compartir y enviar datos con la opción de establecer fechas de caducidad para todos los datos compartidos.
- Acceso ilimitado para clientes
- Organización avanzada de archivos y gestión
Pros
- Gestión de documentos y portal de clientes en una plataforma.
- Excepcional facilidad de uso
- Creación y edición de PDFs
- Búsqueda de OCR
- Integración con la mayoría de los servicios en la nube.
Contras
- Mensajes emergentes que no se pueden eliminar.
- Ciertas características cargan lentamente
- Incapacidad de guardar las preferencias de configuración.
Precio
Lucion proporciona acceso a FileCenter según tres planes de precios:
- FileCenter Std: $49.95
- FileCenter Pro: $149.95
- FileCenter Pro Plus: $249.95
También hay una prueba gratuita de 15 días disponible.
15. SmartVault
SmartVault es una herramienta de software excepcional para manejar tus necesidades de portal de clientes. Permite que tus clientes descarguen sus archivos a través de una función segura de portal de clientes que proporciona una variedad de herramientas de colaboración y comunicación.
Tus agentes de servicio al cliente y soporte pueden aprovechar esas herramientas para colaborar con los clientes, trabajar en proyectos sin comprometer la comodidad, privacidad o seguridad.
El software facilita el envío de documentos. Todo lo que se necesita es almacenar el documento en SmartVault y gestionarlo desde allí. Los usuarios pueden crear portales de clientes personalizados para compartir y solicitar archivos de forma segura.
Funciones principales
- Soporte para diferentes formatos de archivos como imágenes, videos, gráficos, PDF, etc.
- PowerPoint, Excel y Microsoft Word son compatibles.
- Compartir archivos de forma segura utilizando características integradas como KBA, firma electrónica y más.
- Herramientas de cumplimiento como SEC, FINRA, HIPAA
- Automatización del flujo de trabajo del cliente con integración de aplicaciones para Quickbooks, DocuSign y Hubdoc
Pros
- Excelente almacenamiento de documentos en la nube.
- Acceso fácil a archivos para clientes
- Notificaciones por email
- Excelente solución para firmas de contabilidad y empresas de preparación de impuestos.
- Portal del cliente interactivo y seguro para la transferencia electrónica de datos.
Contras
- Suelen aparecer mensajes de error al azar.
- Problemas al guardar archivos en el servidor.
- Servicio al cliente poco receptivo
Precio
SmartVault está disponible en cuatro planes de precios diferentes.
- Starter: $16/usuario/mes
- Professional: $20/usuario/mes
- Enterprise: Modelo de precios personalizado
- Accounting Pro: $40/usuario/mes
Los planes de precios Starter, Professional y Accounting Pro están disponibles para pruebas gratuitas, y también hay una opción para pagar anualmente y ahorrar un 20%.
16. Acuvate
Acuvate es un software de portal de clientes que ofrece una fantástica variedad de excelentes características para la automatización completa de los procesos comerciales, la gestión de datos, la comunicación y la colaboración.
Además de proporcionar una plataforma todo en uno que te ayude a gestionar tus relaciones con los clientes, este portal para clientes tiene una ventaja sobre otras soluciones similares. Ofrece un conjunto adicional de herramientas para mejorar las relaciones con los clientes, la personalización, el retorno de la inversión y la organización general y gestión de las operaciones comerciales.
Funciones principales
- Opciones de gestión de pedidos para un seguimiento, redacción y colocación más fácil de los pedidos.
- Función de vista de producto de 360 grados para una mejor experiencia del cliente.
- Panel de control financiero con códigos de empresa para una mejor gestión de límites de crédito, pagos, facturas, etc.
- Portal del cliente con integraciones de ERP, incluyendo CRM, Oracle, SAP, etc.
- Opciones de múltiples monedas y múltiples idiomas.
- Totalmente compatible con escritorios, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.
Pros
- Plantillas específicas de la industria
- Experiencia de cliente rica.
- Altamente configurable
- Excepcional personalización
Contras
- El sistema de notificación para eventos importantes tiende a tener algunos fallos técnicos
Precio
La tarificación es personalizada; por favor, póngase en contacto con el proveedor para obtener más información.
17. OneDesk
Si tu negocio requiere una solución de portal para clientes para priorizar tareas simples y gestionar tickets de correo electrónico, OneDesk podría ser la forma más sencilla de manejar las solicitudes de los clientes y administrar los tickets. OneDesk también ofrece la opción de compartir el estado de los lanzamientos y actualizaciones de productos y servicios con los clientes.
Lo que hace de OneDesk una excelente solución es que funciona de manera similar a un sistema de soporte de tickets y portal de clientes al mismo tiempo. OneDesk le brinda a sus clientes un control completo sobre sus mensajes como portal de clientes, incluyendo la priorización, el seguimiento del progreso y las opciones de soporte de tickets.
Lo que diferencia al portal del cliente de OneDesk de otras soluciones de software es el espacio para que los clientes soliciten nuevos servicios o características compartiendo su opinión con los agentes de servicio al cliente.
Funciones principales
- Sistema de soporte de tickets
- Acceso y control de mensajes del cliente
- Gestión de tickets
- La aplicación OneDesk para enviar tickets.
- Widget de integración de portal de cliente en el sitio web.
- Integraciones completas con herramientas como Slack, WordPress, Dropbox, Zapier, Mailchimp y más.
Pros
- Sistema de venta de boletos robusto.
- Formularios web completos
- Una opción para crear una base de conocimientos
- Integración de correo electrónico
Contras
- No soporta dispositivos de escritorio.
Precio
OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis
- Cinco usuarios: $30 al mes
- Diez usuarios: $50/mes
- 20 usuarios: $100/mes
- 50 usuarios: $200/mes
- 100 usuarios: $375 por mes
18. EasyProjects
EasyProjects es una excelente solución de portal para clientes para empresas que necesitan un seguimiento y etiquetado de proyectos simples. El software viene con un diseño funcional y minimalista que facilita el etiquetado y seguimiento de proyectos de manera fácil y transparente.
Una de las cosas más increíbles de esta solución de portal para clientes es que te permite etiquetar tareas solo para uso interno y crear líneas de tiempo separadas para organizar, compartir documentos y distribuir los recursos de servicio al cliente.
Además de proporcionar todas las funciones necesarias del portal del cliente, EasyProject es también una herramienta de gestión de proyectos increíblemente intuitiva que permite a los usuarios crear un marco de tiempo estimado para la resolución. Con esta función, puedes ver cuánto tiempo necesita tu equipo para resolver cada ticket/tarea, establecer diferentes plazos, hacer un seguimiento del progreso en tiempo real y mucho más.
Funciones principales
- Seguimiento y etiquetado de proyectos
- Etiqueta de tarea
- Seguimiento de tiempo y progreso
- Herramientas de gestión de proyectos
- Recopilación de comentarios
- Notificación automática
- Opciones de colaboración y comunicación
- Almacenamiento de archivos del cliente con permiso de acceso
- Integraciones con Zendesk, Adobe, Salesforce, JIRA y más.
- API RESTful
Pros
- Excelentes opciones de gestión de proyectos
- Herramienta simple y fácil de usar.
- Equipo de soporte al cliente receptivo
- Notificaciones automáticas para hacer seguimiento de proyectos.
Contras
- La experiencia del usuario del cliente podría ser mejor.
- Los pop-ups tienden a interferir con la experiencia del usuario.
- El generador de informes necesita mejora.
Precio
La tarifa para EasyProjects comienza en $24 por usuario al mes. Otros planes funcionan con un modelo de precios personalizado y requieren que se ponga en contacto con el proveedor.
19. Portal de clientes de Freshdesk
Como su nombre indica, el Portal del Cliente de Freshdesk es una excelente solución para empresas con una gran base de clientes que necesitan manejar muchos tickets de soporte. La ventaja más significativa de esta solución es que combina una amplia gama de herramientas y funciones en una sola solución: una base de conocimientos, foros de clientes y un sistema de gestión de tickets.
Tiene una interface predefinida que ofrece a los clientes muchas opciones para resolver sus problemas por sí mismos, ayudando a reducir el número de tickets presentados.
Freshdesk también proporciona opciones de navegación claras y transparentes con un algoritmo incorporado que automáticamente brinda respuestas basadas en las consultas de los clientes. Al mismo tiempo, el filtro de búsqueda guía a los usuarios a través de los foros y la base de conocimientos. Los usuarios pueden construir su base de conocimientos utilizando una herramienta de construcción de portal.
Funciones principales
- Base de conocimiento
- Foros de clientes
- Sistema de gestión de tickets.
- Opciones de búsqueda avanzadas
- Herramienta de construcción de portales
- Notificaciones de estado del boleto
- Opciones de personalización de marca como agregar múltiples idiomas, esquemas de color, agregar un dominio, etc.
- Integraciones incorporadas para PayPal, Hubspot, Slack y más
- Aplicación móvil para Android y iOS.
Pros
- Una increíble variedad de funciones del portal del cliente
- Alta interoperabilidad
- Sistema telefónico incorporado
- Integración con Facebook
- Opciones de gamificación
Contras
- El proceso de formato de correo electrónico podría ser mejor.
- La elaboración de informes es muy complicada y requiere conocimientos adicionales.
- Las plantillas de correo electrónico necesitan más opciones de personalización.
Precio
El portal del cliente de Freshdesk viene en cinco planes de precios diferentes.
- Sprout: Agentes gratuitos/ilimitados
- Blossom: $15/agente/mes
- Garden: $35/ agente/ mes
- Estate: $49/agente/mes
- Forest: $99/agente/mes
Todos los planes incluyen soporte por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los planes de pago ofrecen la opción de soporte telefónico las 24 horas del día, los 5 días de la semana y también puedes pagar por sesiones adicionales de bot, $100 por 1000 sesiones de bot al mes. También es posible pagar anualmente si deseas un ligero descuento.
20. Accelo
Accelo es una solución de portal para clientes fácil de usar que permite a las empresas rastrear el historial de facturación de cualquier cliente. Construido con un enfoque de autoservicio, Accelo permite a sus clientes utilizar las funciones del portal para encontrar correos electrónicos, documentos y archivos, mientras que los usuarios pueden actualizar archivos y recibir notificaciones por correo electrónico cuando los clientes dan su opinión.
Funciones principales
- Automatización de procesos centrada en el cliente
- Ticketing flexible por correo electrónico.
- Alertas por correo electrónico y notificaciones.
- Software de gestión de servicios empresariales
- Procesos simplificados con un CRM incorporado
- Administrar las finanzas, los datos, el tiempo, los boletos y las solicitudes
- Bandeja de equipo
- Registros de clientes
- Panel de problemas
- Portal de cliente
- Servicios de operaciones basados en la nube
- Seguimiento de actividad
Pros
- Facilidad de uso
- Integraciones con plataformas líderes como G Suite, Microsoft, JIRA, Zapier, PayPal, Slack, Hubspot
- Fantástico sistema de intercambio de archivos
- Portal del cliente centrado en el cliente
- Opciones de autoservicio
- Gestión integral de proyectos
Contras
- Las funciones de exportación y navegación necesitan mejorarse.
- Reasignar/mover tareas es un poco tedioso.
- Errores y problemas de correo electrónico con hipervínculos, enlaces extraídos y correos no recibidos
Precio
Accelo está disponible en cinco planes de precios.
- Projects: $39/usuario/mes
- Sales: $39/usuario/mes
- Retainers: $39/usuario/mes
- Service: $39/usuario/mes
- All-in-One ServOps: $79/usuario/mes
También hay disponible una prueba gratuita de 14 días para cada plan.
21. Workflow Max
Workflow Max es un portal para clientes que permite a los usuarios mantener registros detallados de la información de los clientes, notas y pagos. Sus características de portal se basan principalmente en servicios como información de facturación, facturas y pagos.
Workflow Max también ofrece varias opciones para almacenar todos los datos de sus clientes en el portal y registrar todo, desde los próximos trabajos e información fiscal hasta los pagos vencidos. Un panel de control unificado le permite enviar facturas y cotizaciones, mientras que el sistema de pestañas de documentos dentro del portal facilita la adición de cualquier archivo para sus clientes.
Esta solución también es parte de CRM, lo que significa que le brinda acceso al almacenamiento de información de los clientes, cuentas de clientes, archivos adjuntos de documentos en los perfiles de los clientes y más.
Funciones principales
- Gestión de trabajo
- Monitorización del tiempo
- Integración de Xero
- Gestión de prospectos
- Citando
- Gestor de clientes para facilitar la gestión de tus datos y relaciones con los clientes.
- Gestión de documentos
- Administrador de colaboración
Pros
- Múltiples plantillas de flujo de trabajo.
- Registro de auditoría para informar a los interesados sobre el estado y la comunicación.
- Ideal para trabajar desde casa
- Seguimiento detallado del trabajo
- Altamente personalizable
Contras
- La navegación tiende a ser un poco confusa.
- La integración del inventario necesita mejorar.
- Los niveles de permiso del usuario deberían ser más flexibles.
Precio
Hay dos planes de precios disponibles para Workflow Max:
- Standard: $45/3 usuarios/mes
- Premium: $95/3 usuarios/mes
22. Teamwork
Si su empresa necesita una solución integral, Teamwork podría ser la opción indicada. Es una solución perfecta para negocios que requieren gestión de proyectos, comunicación y automatización en una sola herramienta de software. Teamwork es un portal para clientes, pero también es un centro donde su equipo de soporte al cliente puede administrar, organizar y hacer un seguimiento de la comunicación con los clientes a través de un eficaz sistema de tickets por correo electrónico.
Puede convertir fácilmente cada correo electrónico personalizado en un ticket de soporte para una gestión más fácil de las relaciones con los clientes. Sin embargo, Teamwork también ofrece funciones que automatizan las respuestas a los clientes, como mensajes predefinidos y plantillas de personalización.
Es una solución perfecta para crear páginas de preguntas frecuentes y foros de clientes con respuestas predefinidas. También ofrece una amplia gama de opciones de interacción con los clientes y seguimiento del estado para supervisar el rendimiento de su servicio al cliente en todo momento.
Funciones principales
- Suite de gestión para una entrega más rápida de proyectos, una comunicación perfecta y una colaboración mejorada.
- Gestión de tareas y recursos
- Monitorización del tiempo
- Informes avanzados
- Chat en vivo
- Simplificación del proyecto
- Teamwork CRM
- Plantilla de seguimiento de proyectos con hojas de cálculo
- Plantillas de incorporación de clientes
Pros
- Una solución segura y confiable
- Hoja de ruta transparente
- Múltiples aplicaciones móviles
- Fantástica atención al cliente
Contras
- Requiere entrenamiento.
- La función de programación necesita ser mejorada.
Precio
El trabajo en equipo está disponible de forma gratuita y en tres planes de pago.
- Deliver: $12.5/usuario/mes ($10 si se factura anualmente, incluye prueba gratuita de 30 días)
- Grow: $22.5/usuario/mes (18$ si se factura anualmente, incluye prueba gratuita de 30 días)
- Enterprise: Modelo de precios personalizado (sin obligación)
23. NetSuite
La mayor fortaleza de NetSuite es que integra la colaboración, el servicio y las ventas en una herramienta unificada y poderosa. El portal de cliente de NetSuite está repleto de excelentes funciones que permiten al usuario proporcionar a los clientes acceso protegido por contraseña al portal. Pueden acceder a la base de conocimientos, acceder a documentos, enviar tickets de soporte, etc.
Diseñado para autoservicio, NetSuite también es bastante interactivo, lo que significa que permite a los clientes gestionar sus solicitudes, ver historias, realizar nuevas consultas desde dentro del portal, gestionar perfiles, explorar interacciones pasadas, verificar facturación, etc.
Funciones principales
- Permiso de acceso al portal del cliente con protección de contraseña.
- Gestión de tickets por correo electrónico
- Herramienta de colaboración y comunicación
- Opciones de base de conocimientos
- Centro de almacenamiento para guardar notas, mensajes predefinidos, documentos y contactos.
- Chat en vivo
- CRM integrado
Pros
- Soporte básico gratuito
- Gran red de usuarios
- Adquisición de Oracle
- Gran personalización
Contras
- Curva de aprendizaje pronunciada
- El software puede requerir personalizaciones costosas.
- A veces puede ser lento.
- Los planes de precios no están listados en el sitio web.
Precio
Para obtener más detalles sobre los planes de precios de NetSuite, contacta al proveedor.
24. Bloomfire
Si crees que el conocimiento es tu activo más invaluable, Bloomfire podría ser el software de portal de clientes adecuado para ti. Considerado por innumerables empresas como una de las mejores soluciones de portal de clientes en el mercado, este software te permite organizar y gestionar tus procesos comerciales y archivos en una única herramienta digital unificada.
Además de llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel, esta herramienta es una plataforma central completa con información y datos de investigación en marketing. Más importante aún, proporciona a tus equipos de marketing y ventas la información de contacto necesaria para aumentar la generación de leads, la productividad general, las ventas, la toma de decisiones, la retención de clientes, la conversión y la satisfacción del cliente.
Ahorra tiempo, esfuerzo y recursos al mejorar tu servicio al cliente con las mejores integraciones, implementaciones, informes avanzados, opciones de autoservicio, etc.
Funciones principales
- Análisis de retorno de inversión
- Opciones de autoservicio y activación
- Investigación de vendedores y mercado
- Base de conocimientos y biblioteca dinámica
- Habla impulsada por inteligencia artificial.
- Bucle de retroalimentación
- Servicio al cliente por correo electrónico y teléfono.
- Informes avanzados
- Rastreo de documentos
- Opción de compartir archivos
- Implementación móvil y web
Pros
- Gestión ágil de contenido
- Gran control de documentos
- Compartición de archivos
- Funcionalidad de búsqueda intuitiva
- Nivel excepcional de facilidad de uso.
Contras
- No hay control de acceso.
Precio
Hay dos planes de precios:
- Basic: $25/usuario/mes
- Enterprise: Modelo de precios personalizado
25. Boardable
Boardable tiene una excelente base para gestionar las necesidades del portal de clientes empresariales. Aunque se centra principalmente en organizaciones sin fines de lucro, la mayor ventaja de Boardable es la opción de crear múltiples tableros para gestionar las necesidades de colaboración y comunicación de sus clientes.
También te permite proporcionar a tu base de clientes el acceso que necesitan mientras aseguras que el intercambio de archivos sea seguro. Boardable está diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Cada tablero que creas está protegido por el cifrado del navegador, asegurando que todos los datos e información confidencial en la plataforma estén seguros.
Funciones principales
- Constructor de agenda
- Centro de reuniones
- Videoconferencia
- Firmas electrónicas
- Centro de documentos y compartición de archivos
- Administrador de tareas
- Varias integraciones
Pros
- Herramientas de colaboración geniales
- Función de búsqueda avanzada
- Seguridad mejorada
Contras
- No implementación en Mac o Windows.
Precio
Boardable ofrece tres planes de precios
- Essential: $79 por mes
- Professional: $199/mes
- Enterprise: $299/mes
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Comparación de los mejores 5 software de portal para clientes
Centro de contacto | Calificación de Capterra | Compartir archivos | Versión gratuita | Prueba gratuita | Precio inicial |
LiveAgent | 4.7/5 (aprox. 1K reseñas) | SÍ | SÍ | SÍ | $15 por agente/mes |
Huddle | 4.3/5 (45 reseñas) | SÍ | NO | NO | $10 por agente/mes |
Zendesk | 4.3/5 (aprox. 2.5K reseñas) | NO | NO | SÍ | $19 por agente/mes |
SmartVault | 4.5/5 (96 reseñas) | SÍ | NO | SÍ | $20 por agente/mes |
Onehub | 4.6/5 (28 reseñas) | SÍ | NO | SÍ | $15 /mes |
Reflexionemos sobre las cinco principales soluciones de portal para clientes y lo que las hace destacar del resto.
1. LiveAgent
Además de ser la solución de portal de clientes más segura y confiable en el mercado, LiveAgent es un servicio de asistencia, sistema de tickets y base de conocimientos al mismo tiempo. Con una plataforma de asistencia tan completa, gestionar las solicitudes y consultas de los clientes es tan simple como puede ser.
Además de eso, también te permite categorizar tus tickets para ahorrar tiempo mientras manejas las consultas de los clientes. Viene con más de 200 características y también es una excelente solución para administrar tu centro de llamadas y tus necesidades de tickets de correo electrónico. Ninguna otra solución de software ofrece más valor o opciones que esta.
2. Huddle
Huddle también se encuentra en la parte superior de nuestra lista simplemente porque no es solo un portal para clientes; es una de las mejores soluciones de software de portal en el mercado. Más importante aún, Huddle combina exitosamente la participación de los clientes con la gestión de documentos, permitiendo a los usuarios crear espacios de trabajo de intranet para equipos, socios y clientes.
Aparte de cuidar las necesidades del portal del cliente, Huddle también permite al usuario mejorar la toma de decisiones y la productividad, gracias a su interfaz interactiva y fácil de usar. Además de todo esto, Huddle también es una excelente opción para empresas que permiten el trabajo remoto.
3. Zendesk
Si lo que necesita de un software de portal de cliente es facilidad de uso y una variedad de funciones, Zendesk es la solución adecuada para usted. Zendesk se ganó con razón su lugar en lo más alto de nuestra lista simplemente por todas las opciones y características que ofrece en comparación con otras alternativas de Zendesk.
Además de manejar tu portal de clientes hasta el más mínimo detalle, Zendesk también es una excelente herramienta para optimizar los procesos del centro de contacto.
4. SmartVault
SmartVault se encontró en la parte superior de nuestra lista simplemente debido a su acceso de alta velocidad a la compartición de archivos. También proporciona una red segura con un sistema de permisos y es una plataforma de gestión basada en la nube que funciona como un portal de cliente de marca y una solución de gestión de documentos al mismo tiempo.
También es una excelente herramienta de búsqueda mientras proporciona a las empresas características excepcionales de control de documentos. Además de todo eso, cubre una amplia gama de industrias.
5. Onehub
Finalmente, Onehub es otro digno contendiente para la lista de los cinco mejores porque permite a los usuarios crear un entorno en línea para manejar interacciones con los clientes y almacenar documentos comerciales para facilitar el intercambio, la distribución y la gestión. También permite a los usuarios crear portales personalizables para los clientes, automatizar tareas, crear paneles con la marca, personalizar plantillas de intercambio de archivos y más.
Ofrece un servicio al cliente fantástico, una amplia variedad de opciones de implementación e integraciones, así como funciones adicionales que lo convierten en una excelente solución de portal para clientes para empresas de todos los tamaños.
Conclusión
Elegir un portal de clientes para su negocio puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, podemos facilitarlo un poco destacando las cosas a las que debe prestar especial atención.
La mejor solución de software todo en uno para portales de clientes
Si bien todas las soluciones en nuestra lista son excelentes opciones, podemos afirmar con seguridad que LiveAgent es la mejor solución de software de portal de clientes todo en uno de estas 25 opciones. Es rentable, fácil de usar, repleto de funciones y totalmente escalable para adaptarse a los objetivos de crecimiento de su negocio.
El mejor software de portal de clientes con ticketing incorporado, chat en vivo, centro de llamadas
LiveAgent es el mejor software de portal de clientes con funciones integradas de tickets, chat en vivo y centro de llamadas. Además de proporcionarle muchas características excelentes, también permite que sus equipos de servicio al cliente y soporte se conecten con los clientes a través de los canales digitales que ellos prefieran.
El mejor software de portal para clientes rico en funciones
Si bien existen muchas soluciones de portal de clientes con muchas funciones en nuestra lista, ninguna solución está tan repleta de características, opciones y herramientas como LiveAgent. Es el mejor portal de clientes con casi 200 características diferentes.
La mejor relación calidad-precio del software del portal del cliente
Con planes de precios desde $15 por usuario al mes, ninguna otra solución puede ofrecer un valor tan excelente como LiveAgent. Cada plan de precios ofrece una gran cantidad de características y garantiza grandes experiencias para clientes y usuarios.
El software de portal de clientes mejor valorado
LiveAgent también es el software de portal de clientes mejor calificado en la lista, con una calificación general de 4.7 en Capterra.
El software de portal de cliente más fácil de configurar, utilizar e integrar
Finalmente, LiveAgent se lleva el premio una vez más como la solución más fácil de configurar, utilizar, implementar e integrar. No tienes que ser un genio tecnológico para usar LiveAgent, ya que el software es casi completamente automatizado.
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LiveAgent ofrece una experiencia de Servicio de Atención al Cliente omnicanal, administrando todas las interacciones desde un único lugar. Incluye funcionalidades para mejorar la eficiencia del equipo y ofrece transparencia y precios justos. Además, proporciona datos analíticos robustos para medir la performance del servicio de atención al cliente.
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Software de atención al cliente
La innovación en marketing y la localización de páginas web en español son estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente. Las principales tendencias de experiencia del cliente en 2023 incluyen experiencias más inmersivas, personalización, sostenibilidad y autenticidad. El software de atención al cliente es esencial para una experiencia excepcional, ya que agiliza la comunicación con los clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
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