Socio
¿Qué es Flowroute?
Flowroute es un proveedor líder de comunicaciones basadas en la nube y tiene su sede en Seattle, Washington. Se estableció en 2007 y opera a nivel mundial. La empresa ofrece una gran variedad de productos. LiveAgent se ha asociado con Flowroute debido al producto de VoIP que ofrecen. Como resultado, ahora puedes conectar tu centro de llamadas de LiveAgent con Flowroute fácilmente.


¿Cuáles son los costes de conectar Flowroute a LiveAgent?
Flowroute ya forma parte de LiveAgent , por lo que no hay cargos adicionales por conectar tu número VoIP. Sin embargo, Flowroute opera de forma independiente. Por lo tanto, la empresa cobra por sus servicios por separado.
¿Cómo se puede conectar Flowroute con LiveAgent?
El primer paso es contactar a Flouroute para obtener un número de VoIP. El segundo paso es la integración real. Dado que Flouroute ya es parte de LiveAgent, tu empresa solo necesita iniciar sesión y navegar a Configuraciones – Llamadas – Números – (botón +). Después de eso, busca Flowroute y agrega las credenciales necesarias. Guarda y comienza a usar tu VoIP inmediatamente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP?
- acceso mundial
- la capacidad de usar una variedad de dispositivos
- productividad mejorada
- mejor experiencia de consumidores
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Flowroute integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Flowroute?
Flowroute es un proveedor de comunicaciones basado en la nube que opera desde 2007 en todo el mundo.
¿Cuánto cobra Flowroute por los servicios de VoIP?
LiveAgent y Flowroute son socios. Flowroute opera de forma independiente y por lo tanto cobra en consecuencia. Para obtener más información sobre sus precios, visita su sitio web.
¿Qué es VoIP?
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Los números de VoIP son similares a los números de teléfonos fijos regulares, pero el VoIP te permite hacer y recibir llamadas a través de una conexión a Internet. Por lo tanto, puedes utilizar diferentes tipos de dispositivos y mantenerte en contacto con tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
LiveAgent is a versatile helpdesk software that provides integrated customer support through various channels, including ticketing, live chat, social media, and voice helpdesk. Their software is accessible from anywhere, with SSL security. They offer various tutorials and technical support, including tips and tricks, customizations, and billing and payments support. They have received awards and certificates and have a frequently asked questions section that addresses common inquiries. LiveAgent also provides guides on how to make REST calls in PHP, create chat buttons, and setup Facebook Applications.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.