Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

MultiTEL

¿Qué es MultiTEL?

MultiTEL es un proveedor de servicios de VoIP con soluciones de comunicación rentables. Prestan servicios a escala global, con puntos de presencia en todos los continentes. Además de la cobertura mundial, MultiTEL también ofrece herramientas de análisis que se pueden utilizar para rastrear llamadas entrantes y salientes y grandes volúmenes de mensajes de texto.

¿Cómo se puede utilizar MultiTEL con LiveAgent?

MultiTEL es uno de los proveedores de VoIP compatibles con el software de soporte de LiveAgent. Puedes elegirlo como tu proveedor de servicios de telecomunicaciones. Todo lo que tienes que hacer es obtener tu número de llamadas, conectarlo a LiveAgent y comenzar a proporcionar y recibir llamadas de clientes como parte de tu soporte multicanal.

Las funciones del centro de llamadas de LiveAgent pueden ayudarte con la administración de las llamadas de los clientes. Enruta las llamadas hacia los  agentes correctos, crea árboles IVR personalizados para ayudar a tus clientes a llegar a departamentos , crea videollamadas o escucha tus conversaciones anteriores almacenadas en el  historial de Liveagent.

Si deseas saber más, mira el video que mostramos a continuación para ver cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent en la práctica.

Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Cuáles son los beneficios de usar MultiTEL?

  • Cobertura mundial
  • Números de teléfono globales
  • Una útil selección de funciones
  • Herramientas analíticas de llamadas y mensajes de texto

Create your own call center today!

Try LiveAgent with our free 14-day trial and provide better phone support

FREE TRIAL

¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?

La integración ya está incluida en un plan LiveAgent y no tienes que pagar ningún cargo adicional. Una vez que tengas acceso a MultiTEL y LiveAgent, simplemente puedes conectar tu número de MultiTEL con nuestro servicio de asistencia y comenzar a llamar.

¿Cómo se puede integrar MultiTEL con LiveAgent?

MultiTEL ya está integrado en LiveAgent, todo lo que tienes que hacer es agregar tu número MultiTEL y realizar una configuración simple. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo completar el proceso.

  • Ve a la web de MultiTEL y crea una cuenta. Es gratis. Después de iniciar sesión, ve a tu panel y haz clic en Números; Mis números y seleccionea  Alquilar números . Completa el formulario de contacto y MultiTEL se pondrá en contacto contigo. Una vez que obtengas tu número de MultiTEL, ve a tu cuenta LiveAgent.
Panel de control MultiTEL con opciones numéricas
Alquila un número MultiTEL
  • En el panel de LiveAgent, vea Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón crear en la parte superior para agregar tu número MultiTEL al sistema. Luego, selecciona MultiTEL de la lista de proveedores.
Pantalla de número de llamada de LiveAgent con la opción de crear un nuevo número
Agregar un número MultiTEL

Ahora proporciona tu nombre de usuario, contraseña y número de MultiTEL. Selecciona el departamento donde se supone que deben ir las llamadas, nombra el número y selecciona si deseas que se graben las llamadas. Haz clic en Agregar y listo.

Pantalla de configuración del número MultiTEL en LiveAgent
Termina la configuración

Tu número MultiTEL ahora está conectado a LiveAgent y puedes responder a las llamadas de los clientes. Además del centro de llamadas, LiveAgent ofrece una amplia gama de herramientas de soporte en un sistema de tickets: correos electrónicos, chat en vivo, portal del cliente, o redes sociales como Facebook, Instagram, and Twitter.

Obtén más información sobre LiveAgent en nuestra página de funciones o mira el video a continuación para obtener un recorrido por nuestro conjunto de herramientas.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es MultiTEL?

MultiTEL es un proveedor de VoIP que ofrece números globales, una gran variedad de funciones de llamadas y herramientas analíticas para llamadas y mensajes de texto. 

¿Puedo integrar MultiTEL con LiveAgent?

Los números MultiTEL se pueden agregar fácilmente a LiveAgent gracias a nuestra función incorporada. Aquí tienes cómo hacerlo.

  • Abre LiveAgent y vaya a Configuración; Llamadas; Números
  • Crea un nuevo número y selecciona MultiTEL de la lista de proveedores
  • Agrega tu número y otros detalles y haz clic en Agregar

¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?

La integración es gratuita como parte de nuestro plan LiveAgent todo incluido y no hay cargos adicionales.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo