MultiTEL

¿Qué es MultiTEL?

MultiTEL es un proveedor de servicios de VoIP con soluciones de comunicación rentables. Proporcionan servicios a escala global, con puntos de presencia en todos los continentes. Además de la cobertura mundial, MultiTEL también ofrece herramientas análisis que se pueden usar para rastrear llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes. volúmenes de mensajes.

¿Cómo se puede utilizar MultiTEL con LiveAgent?

MultiTEL es uno de los proveedores de VoIP admitidos por el software de mesa de ayuda LiveAgent. Puedes elegirlo como tu proveedor de servicios de telecomunicaciones. Todo lo que tiene que hacer es obtener su número de llamada, conectarlo a LiveAgent y comenzar a proporcionar y recibir llamadas de clientes como parte de su mesa de ayuda multicanal.

Las funciones del centro de llamadas de LiveAgent pueden ayudarlo con la administración de llamadas de clientes. Enrutar las llamadas a la derecha agentes, cree árboles IVR personalizados para ayudar a sus clientes a llegar a departamentos específicos, cree videollamadas o escuche sus conversaciones anteriores almacenadas en el historial.

Si deseas saber más, mira el video que mostramos a continuación para ver cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent en la práctica.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de usar MultiTEL?

  • Cobertura mundial
  • Números de teléfono globales
  • Una útil selección de funciones
  • Herramientas analíticas de llamadas y mensajes de texto

¡Cree su propio centro de llamadas hoy mismo!

Pruebe LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días y brinde un mejor soporte telefónico

¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?

La integración ya está incluida en un plan LiveAgent y no tiene que pagar ningún cargo adicional. Una vez que tenga acceso tanto a MultiTEL como a LiveAgent, simplemente puede conectar su número de MultiTEL con nuestra mesa de ayuda y comenzar a llamar.

¿Cómo se puede integrar MultiTEL con LiveAgent?

MultiTEL ya está integrado en LiveAgent, todo lo que tienes que hacer es agregar tu número MultiTEL y realizar una configuración simple. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo completar el proceso.

  • Ve a la web de MultiTEL y crea una cuenta. Es gratis. Después de iniciar sesión, ve a tu panel y haz clic en Números; Mis números y seleccionea  Alquilar números . Completa el formulario de contacto y MultiTEL se pondrá en contacto contigo. Una vez que obtengas tu número de MultiTEL, ve a tu cuenta LiveAgent.

Panel de control MultiTEL con opciones numéricas
Alquila un número MultiTEL
  • En el panel de LiveAgent, vea Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón crear en la parte superior para agregar tu número MultiTEL al sistema. Luego, selecciona MultiTEL de la lista de proveedores.

Pantalla de número de llamada de LiveAgent con la opción de crear un nuevo número
Agregar un número MultiTEL

Ahora proporciona tu nombre de usuario, contraseña y número de MultiTEL. Selecciona el departamento donde se supone que deben ir las llamadas, nombra el número y selecciona si deseas que se graben las llamadas. Haz clic en Agregar y listo.

Pantalla de configuración del número MultiTEL en LiveAgent
Termina la configuración

Su número MultiTEL ahora está conectado a LiveAgent y puede responder las llamadas de los clientes. Además del centro de llamadas, LiveAgent ofrece una amplia gama de herramientas de soporte técnico en un sistema de gestión de tickets: correos electrónicos, chat en vivo, portal del cliente, o redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Obtenga más información sobre LiveAgent en nuestra página de funciones o mire el video a continuación para obtener un recorrido completo de nuestro conjunto de herramientas.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es MultiTEL?

MultiTEL es un proveedor de VoIP que ofrece números globales, una gran variedad de funciones de llamadas y herramientas analíticas para llamadas y mensajes de texto. 

¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?

La integración es gratuita como parte de nuestro plan LiveAgent todo incluido y no hay cargos adicionales

¿Puedo integrar MultiTEL con LiveAgent?

Los números de MultiTEL se pueden agregar fácilmente a LiveAgent gracias a nuestra función integrada. He aquí cómo hacerlo: Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Llamar > Números. Cree un nuevo número y seleccione MultiTEL de la lista de proveedores. Agregue su número y otros detalles y haga clic en Agregar.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo