Socio
¿Qué es Keap (Infusionsoft)?
Keap CRM (anteriormente Infusionsoft) es una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la nube. Se utiliza para enviar correos electrónicos de marketing, marcado automático, marketing automático o llamadas de ventas, entre otros.
¿Cómo puedes usarlo?
La plataforma Keap ayuda a las empresas de diversos sectores a gestionar las relaciones con los clientes y las ventas. También puedes segmentar los contactos, hacer un seguimiento de las interacciones de los clientes, enviar correos electrónicos, así como ejecutar campañas personalizadas basadas en las aperturas de los correos electrónicos, los clics y las visitas. Una integración con LiveAgent a través de Zapier te permite realizar varias acciones sencillas para crear un flujo de trabajo automatizado. Obtén más información en la sección de integración más abajo.
Beneficios
- Gestiona tus clientes, pedidos, contactos y más sin cambiar de plataforma
- Obtén notificaciones sobre cambios en tus datos
- Aumenta tus habilidades de LiveAgent para facilitar tu flujo de trabajo
Cómo integrar Keap con LiveAgent a través de Zapier
Crea tu propia integración conectando tus cuentas de LiveAgent y Keap a través de Zapier. Puedes elegir entre varias opciones para personalizar el tipo de integración. Puedes ver un ejemplo de integración de LiveAgent y Keap en la siguiente guía.
En primer lugar, crea una cuenta Zapier o ve a tu cuenta existente. A continuación, ve a la página Integraciones de LiveAgent + Keap. Ahora tienes la opción de elegir un disparador y una acción. Piensa en el tipo de integración que deseas tener, y luego elige las opciones deseadas. Cuando hayas elegido tus disparadores e integraciones, haz clic en el botón Conectar LiveAgent + Keap.

- A continuación, configurarás los disparadores y las acciones. Debes conectar las dos cuentas de la app con Zapier para que pueda acceder a los datos necesarios. A continuación, Zapier te permite personalizar la integración. Por último, pero no menos importante, debes asegurarte de que Zapier funcionará antes de ponerlo en marcha. La integración se completa una vez que el Zap está activado.

La integración finaliza cuando activas el Zap. Siéntete libre de crear más Zaps con diferentes configuraciones para crear integraciones más interesantes para tus aplicaciones. Asegúrate de navegar por las páginas de la academia de LiveAgent para aprender a utilizar correctamente el software de soporte, o para saber más sobre la prestación de atención al cliente.
Preguntas frecuentes
¿Para qué se utiliza Infusionsoft?
Infusionsoft es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes que se utiliza para: campañas personalizables, automatización de las ventas, automatización del marketing, potente integración de aplicaciones.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Infusionsoft en LiveAgent?
Las ventajas son: un mejor flujo de trabajo de atención al cliente, la posibilidad de gestionar los datos desde una sola interfaz (LiveAgent), la posibilidad de hacer un seguimiento de los nuevos contactos, los cargos de las tarjetas de crédito, los nuevos afiliados, etc.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
LiveAgent es una solución superior para mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa. Ofrecen chat en vivo, soporte en todos los canales y una respuesta rápida con soluciones rápidas para implementar. También se ofrece servicio de migración de soluciones de soporte técnico. Además, su base de conocimientos incluye plantillas de introducción para crear artículos breves y relevantes para los clientes. La estructura depende del tipo de producto o servicio que ofrezcas y los problemas comunes que tus clientes encuentran al usarlos. También ofrecen una variedad de software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups.
El texto habla sobre la importancia del correo electrónico en el marketing para las empresas de comercio electrónico y ofrece plantillas para diferentes objetivos, como programas de fidelización y reabastecimiento de productos. También destaca la estrategia de apreciación del cliente como herramienta para mejorar la relación con los clientes, aumentar la satisfacción y la lealtad, y fomentar la defensa de la marca. Además, se menciona la importancia de ofrecer soporte omnicanal para mejorar la satisfacción del cliente. Se incluyen citas relevantes y se recomienda el uso de lenguaje agradecido y personalizado para mantener la lealtad del cliente. LiveAgent es mencionado como herramienta útil para seguir las interacciones del cliente.