Keap (Infusionsoft) integration
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¿Qué es Keap (Infusionsoft)?
Keap CRM (anteriormente Infusionsoft) es una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la nube. Se utiliza para enviar correos electrónicos de marketing, marcado automático, marketing automático o llamadas de ventas, entre otros.
¿Cómo puedes usarlo?
La plataforma Keap ayuda a las empresas de diversos sectores a gestionar las relaciones con los clientes y las ventas. También puedes segmentar los contactos, hacer un seguimiento de las interacciones de los clientes, enviar correos electrónicos, así como ejecutar campañas personalizadas basadas en las aperturas de los correos electrónicos, los clics y las visitas. Una integración con LiveAgent a través de Zapier te permite realizar varias acciones sencillas para crear un flujo de trabajo automatizado. Obtén más información en la sección de integración más abajo.
Beneficios
- Gestiona tus clientes, pedidos, contactos y más sin cambiar de plataforma
- Obtén notificaciones sobre cambios en tus datos
- Aumenta tus habilidades de LiveAgent para facilitar tu flujo de trabajo
Cómo integrar Keap con LiveAgent a través de Zapier
Crea tu propia integración conectando tus cuentas de LiveAgent y Keap a través de Zapier. Puedes elegir entre varias opciones para personalizar el tipo de integración. Puedes ver un ejemplo de integración de LiveAgent y Keap en la siguiente guía.
En primer lugar, crea una cuenta Zapier o ve a tu cuenta existente. A continuación, ve a la página Integraciones de LiveAgent + Keap. Ahora tienes la opción de elegir un disparador y una acción. Piensa en el tipo de integración que deseas tener, y luego elige las opciones deseadas. Cuando hayas elegido tus disparadores e integraciones, haz clic en el botón Conectar LiveAgent + Keap.
- A continuación, configurarás los disparadores y las acciones. Debes conectar las dos cuentas de la app con Zapier para que pueda acceder a los datos necesarios. A continuación, Zapier te permite personalizar la integración. Por último, pero no menos importante, debes asegurarte de que Zapier funcionará antes de ponerlo en marcha. La integración se completa una vez que el Zap está activado.
La integración finaliza cuando activas el Zap. Siéntete libre de crear más Zaps con diferentes configuraciones para crear integraciones más interesantes para tus aplicaciones. Asegúrate de navegar por las páginas de la academia de LiveAgent para aprender a utilizar correctamente el software de soporte, o para saber más sobre la prestación de atención al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Para qué se utiliza Infusionsoft?
Infusionsoft es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes que se utiliza para: campañas personalizables, automatización de las ventas, automatización del marketing, potente integración de aplicaciones.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Infusionsoft en LiveAgent?
Las ventajas son: un mejor flujo de trabajo de atención al cliente, la posibilidad de gestionar los datos desde una sola interfaz (LiveAgent), la posibilidad de hacer un seguimiento de los nuevos contactos, los cargos de las tarjetas de crédito, los nuevos afiliados, etc.
Software de servicio al cliente
The software of service or help desk is used by companies to communicate with their clients. Customer service agents use ticket management features to effectively communicate and resolve queries faster, improving customer satisfaction and unifying communication channels. LiveAgent's comprehensive help desk solutions include ticketing, live chat, social media integration, and call center support for personalized customer interactions.