Scalix

¿Qué es Scalix?

Scalix funciona como un software de correo electrónico, calendario de grupo y colaboración, llamado groupware. Se ejecuta en Linux bajo la licencia pública de Scalix. Es accesible por varios clientes de correo electrónico. Viene con un servidor de correo electrónico y calendario Scalix, un navegador de Internet Scalix Web Access y muchos otros componentes. Scalix viene empaquetado en múltiples ediciones de productos que son adecuados para varios propósitos y trabajos.

¿Cómo se puede utilizar Scalix?

Scalix es adecuado para empresas que desean reducir los costos de mensajería y que desean aprovechar su protocolo de acceso a directorios ligero. Scalix funciona con cualquiera de los LDAP. Scalix también ofrece una migración fluida de directorio de contactos desde y hacia clientes de correo electrónico. Está disponible para computadoras que ejecutan Linux y Mac OS, y es compatible con todos los clientes de correo electrónico disponibles. También se puede integrar con su mesa de ayuda de LiveAgent.

La mesa de ayuda de LiveAgent puede mejorar sus capacidades de atención al cliente gracias a un sistema de venta de entradas de arte que puede manejar correos electrónicos de múltiples proveedores. Cuando recopila su comunicación por correo electrónico, la convierte en tickets de clientes y los organiza para que los agentes de atención al cliente puedan resolverlos fácilmente. Las funciones de gestión de tickets lo ayudan a crear un flujo de trabajo fluido que reduce el tiempo de respuesta y lo ayuda a resolver cualquier problema rápidamente.

Hay muchas funciones de la mesa de ayuda que pueden ayudar con la atención al cliente. Organizar es fácil gracias al filtrado y Protección contra correo no deseado, mientras que la detección de colisión de agentes se asegura de que cada ticket se asigne a una persona disponible. Respuestas predefinidas y mensajes almacenados brindan alivio al responder preguntas frecuentes. Si se siente abrumado, puede dividir tickets complicados o transferirlos a diferentes departamentos que se especializan en temas específicos.

Si siente que quiere manejar más, LiveAgent le permite conectarse con otras cuentas de correo electrónico u otros canales de comunicación. Coloque uno de los widgets de chat en vivo más rápidos en su sitio web para ofrecer una opción de comunicación rápida a sus clientes. Configure un centro de llamadas digital y maneje las llamadas desde su computadora. Configure un portal de clientes y una base de conocimientos repleta de útiles artículos e instrucciones. Si desea ser más social, conecte Facebook, Instagram, Twitter y Viber y maneje las redes sociales desde LiveAgent.

¿Cuáles son los beneficios de Scalix?

YouTube video player
  • Funciona con directorios LDAP
  • Ahorra recursos
  • Capacidades de calendario grupal
  • Consola de administración
  • Gestión de listas negras

Maneje la comunicación con el cliente con LiveAgent

Comience su prueba gratuita hoy y vea cómo es manejar correos electrónicos con una solución de mesa de ayuda dedicada

Cómo integrar Scalix con LiveAgent

LiveAgent puede conectarse con el correo electrónico de Scalix a través de IMAP/POP3. Esta opción está disponible en Opciones de configuración en LiveAgent y solo toma unos minutos completarla. Siga la guía paso a paso a continuación para aprender cómo completar el proceso de integración.

Página de inicio de Scalix con información y características enumeradas
Página de inicio de Scalix
  • Primero debe configurar y ejecutar Scalix para completar la integración. Si aún no lo tiene, diríjase a su sitio web y descargue un paquete adecuado para su negocio. También puede optar por la edición comunitaria gratuita. Si necesita ayuda con la instalación, puede encontrar la guía de instalación aquí. Una vez que tenga todo configurado y funcionando, continúe con los siguientes pasos.
Sitio web de Scalix con descargas disponibles e información de edición
Descargas de Scalix
  • Vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo en su cuenta de LiveAgent (comience una prueba gratuita si no tiene una) y haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior de la sección. Seleccione Otro en la esquina inferior derecha de la lista de proveedores de correo electrónico. Luego seleccione IMAP/POP3 de las dos opciones de integración.

Reenvío o selección de IMAP / POP3 en la configuración de LiveAgent durante el proceso de integración de Scalix
Opción IMAP/POP3 de Scalix
  • Para recibir los tickets, Scalix debe estar vinculado a LiveAgent. Debe completar esta sección con la información de su cuenta de Scalix. Ingrese su información de inicio de sesión, dirección de correo electrónico y otra información requerida. Seleccione el tipo de búsqueda e ingrese los detalles del servidor y el puerto. Guarde la configuración cuando haya terminado.
Configuración de Scalix en LiveAgent
Configuración de Scalix en LiveAgent

Sus clientes ahora pueden confiar en un servicio de atención al cliente rápido y confiable siempre que lo necesiten. Nuestra página de la Academia tiene más información sobre cómo brindar una excelente atención al cliente, así que asegúrese de visitarla si desea obtener más información. También puede explorar las funciones y características de LiveAgent viendo el video a continuación o navegando por nuestro sitio web.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es Scalix?

Scalix es una aplicación de trabajo en grupo que proporciona correo electrónico grupal, calendarios grupales y herramientas de colaboración. Se incluyen el navegador Scalix Web Access, el servidor de calendario y correo electrónico Scalix y muchos otros componentes. Hay varias versiones de Scalix disponibles para adaptarse a diferentes necesidades y trabajos. Esta solución se ejecuta bajo la licencia pública de Scalix en Linux. Se puede acceder a él mediante una variedad de clientes de correo electrónico.

¿Cómo se puede utilizar Scalix?

Scalix puede ser utilizado por empresas que deseen reducir sus costos de mensajería. Scalix funciona con cualquiera de los LDAP. Además, Scalix ofrece una migración perfecta del directorio de contactos hacia y desde clientes de correo electrónico. Todos los clientes de correo electrónico son compatibles con equipos que ejecutan Linux o Mac OS. Conectarlo con la mesa de ayuda de LiveAgent puede aumentar sus capacidades de soporte al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Scalix?

Los beneficios son: funciona con directorios LDAP, ahorra recursos, capacidades de calendario grupal, consola de administración, administración de listas negras.

¿Cómo integrar Scalix con LiveAgent?

Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione sus detalles de MeTA1 y ahorre.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo