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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Scalix

¿Qué es Scalix?

Scalix sirve como software de colaboración, calendario grupal y correo electrónico, denominado software colaborativo. Se ejecuta en Linux bajo la licencia pública de Scalix. Es accesible por varios clientes de correo electrónico. Viene con un servidor de calendario y correo electrónico Scalix, un navegador de Internet Scalix Web Access y muchos otros componentes. Scalix viene empaquetado en múltiples ediciones de productos que son adecuados para varios propósitos y trabajos.

¿Cómo se puede utilizar Scalix?

Scalix es adecuado para empresas que desean reducir los costos de mensajería y que desean aprovechar su protocolo ligero de acceso a directorios. Scalix funciona con cualquiera de los LDAP. Scalix también ofrece una migración perfecta de directorio de contactos desde y hacia clientes de correo electrónico. Está disponible para computadoras que ejecutan Linux y Mac OS, y es compatible con todos los clientes de correo electrónico disponibles. También se puede integrar con su mesa de ayuda LiveAgent.

El servicio de asistencia de LiveAgent puede mejorar sus capacidades de atención al cliente gracias a un Sistema de venta de boletos de última generación que puede manejar correos electrónicos de múltiples proveedores. Cuando recopila su comunicación por correo electrónico, la convierte en tickets de cliente y los organiza para que los agentes de atención al cliente puedan resolverlos fácilmente. Las funciones de gestión de tickets lo ayudan a crear un flujo de trabajo fluido que reduce su tiempo de respuesta y le ayuda a responder rápidamente a cualquier problema.

Hay muchas funciones del soporte técnico que pueden ayudar con la atención al cliente. Organizar es fácil gracias al filtrado y la protección contra correo no deseado, mientras que la detección de colisión de agentes asegura que cada ticket se asigne a una persona disponible. Las respuestas predefinidas y mensajes almacenados brindan alivio al responder preguntas frecuentes. Si se siente abrumado, puede dividir tickets complicados o transfiéralos a diferentes departamentos que se especialicen en problemas específicos.

Si siente que quiere manejar más, LiveAgent le permite conectarse con otras cuentas de correo electrónico u otros canales de comunicación. Coloque uno de los widgets de chat en vivo más rápidos en su sitio web para ofrecer una opción de comunicación rápida para sus clientes. Configure un centro de llamadas digital y maneje las llamadas desde su computadora . Configure un portal del cliente y un base de conocimiento llena de artículos útiles y procedimientos. Si quieres socializar más, conecta Facebook, Instagram, Twitter y Viber y maneja las redes sociales desde LiveAgent.

¿Cuáles son los beneficios de Scalix?

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  • Funciona con directorios LDAP
  • Ahorra recursos
  • Capacidades de calendario grupal
  • Consola de administración
  • Gestión de listas negras

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Cómo integrar Scalix con LiveAgent

LiveAgent puede conectarse con el correo electrónico de Scalix a través de IMAP / POP3. Esta opción está disponible en las opciones de Configuración en LiveAgent y tarda solo unos minutos en completarse. Siga la guía paso a paso a continuación para aprender cómo completar el proceso de integración.

Página de inicio de Scalix con información y características enumeradas
Página de inicio de Scalix
  • Primero debe configurar y ejecutar Scalix para completar la integración. Si aún no lo tiene, diríjase a su sitio web y descargue un paquete adecuado para su negocio. También puede optar por la edición comunitaria gratuita. Si necesita ayuda con la instalación, puede encontrar la guía de instalación aquí. Una vez que tenga todo configurado y funcionando, continúe con los siguientes pasos.
Sitio web de Scalix con descargas disponibles e información de edición
Descargas de Scalix
  • Vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo en su cuenta LiveAgent (Inicie una prueba gratuita si no tiene una ya) y haga clic en el botón Crear naranja en la parte superior de la sección. Seleccione Otro en la esquina inferior derecha de la lista de proveedores de correo electrónico. Luego, seleccione IMAP/POP3 de las dos opciones para la integración.
Reenvío o selección de IMAP / POP3 en la configuración de LiveAgent durante el proceso de integración de Scalix
Opción IMAP/POP3 de Scalix
  • Para recibir los tickets, Scalix debe estar vinculado a LiveAgent. Debe completar esta sección con la información de su cuenta de Scalix. Ingrese su información de inicio de sesión, dirección de correo electrónico y otra información requerida. Seleccione el tipo de búsqueda e ingrese los detalles del servidor y el puerto. Guarde la configuración cuando haya terminado.
Configuración de Scalix en LiveAgent
Configuración de Scalix en LiveAgent

Sus clientes ahora pueden confiar en un servicio al cliente rápido y confiable siempre que lo necesiten. Nuestra página de la Academia tiene más información sobre cómo brindar atención al cliente increíble, así que asegúrese de visítalo si quieres saber más. También puede explorar las funciones y características de LiveAgent viendo el video a continuación o navegando por nuestro sitio web.

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FAQ

¿Qué es Scalix?

Scalix es una aplicación de trabajo en grupo que proporciona correo electrónico grupal, calendarios grupales y herramientas de colaboración. Se incluyen el navegador Scalix Web Access, el servidor de calendario y correo electrónico Scalix y muchos otros componentes. Hay varias versiones de Scalix disponibles para adaptarse a diferentes necesidades y trabajos. Esta solución se ejecuta bajo la licencia pública de Scalix en Linux. Se puede acceder a él mediante una variedad de clientes de correo electrónico.

¿Cómo se puede utilizar Scalix?

Scalix puede ser utilizado por empresas que deseen reducir sus costos de mensajería. Scalix funciona con cualquiera de los LDAP. Además, Scalix ofrece una migración perfecta del directorio de contactos hacia y desde clientes de correo electrónico. Todos los clientes de correo electrónico son compatibles con equipos que ejecutan Linux o Mac OS. Conectarlo con la mesa de ayuda de LiveAgent puede aumentar sus capacidades de soporte al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Scalix?

  • Funciona con directorios LDAP
  • Ahorra recursos
  • Capacidades de calendario grupal
  • Consola de administración
  • Gestión de listas negras

¿Cómo integrar Scalix con LiveAgent?

  • Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo
  • Haga clic en Crear > Otro > IMAP / POP3
  • Proporcione los detalles de su MeTA1 y guarde

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