Socio
Por favor, sigue las instrucciones que se describen a continuación para empezar a utilizar CloudApp con LiveAgent.
- Regístrate en CloudApp e inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
- Empieza a añadir enlaces o contenido en LiveAgent
¿Qué es CloudApp?
CloudApp es una empresa de software que se especializa en proporcionar aplicaciones de software de captura de pantalla y vídeo basadas en la nube.
¿Cómo funciona?
Graba tu pantalla
CloudApp permite a tu equipo capturar vídeo de cualquier cosa en tu pantalla; desde una pestaña del navegador o una interacción en una aplicación nativa de Windows o Mac que puede compartirse directamente en cualquier ticket, chat, entrada del foro o página de la base de conocimientos de LiveAgent.
Edita y anota
Mantén satisfechos a tus clientes eliminando los trámites innecesarios y yendo directamente al grano. Comunícate un 300% más rápido resaltando una sección en una página para responder instantáneamente a una sugerencia o comentario.
Añádelo directamente a LiveAgent
Captura una grabación o una captura de pantalla y CloudApp creará automáticamente un enlace que se pueda compartir. ¿Quieres mostrar una vista previa? Muy sencillo, ¡sólo tendrás que arrastrar y soltar!
Preguntas frecuentes
¿Qué es CloudApp?
CloudApp te permite grabar tu pantalla. Además, lo guarda en la nube para que puedas acceder a ello en cualquier momento.
¿Por qué deberías integrar CloudApp con LiveAgent?
El servicio de atención al cliente tiene muchas consultas diarias de los clientes. CloudApp le permite a su equipo grabar y compartir el video con tus clientes. Esto mejorará la eficiencia de tu servicio / soporte al cliente. Además, simplemente compartir un enlace con un video dentro de LiveAgent también puede aumentar la satisfacción de tus clientes.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
Contactos de Asistencia Técnica de Cloudflare
El texto promociona un software de soporte técnico para startups llamado LiveAgent y proporciona información de contacto para ventas y demostraciones. Se menciona la instalación del software y se informa sobre el progreso de la misma. El sitio web utiliza cookies y se proporcionan enlaces a la política de privacidad y términos y condiciones.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.