Socio
Por favor, sigue las instrucciones que se describen a continuación para empezar a utilizar CloudApp con LiveAgent.
- Regístrate en CloudApp e inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
- Empieza a añadir enlaces o contenido en LiveAgent
¿Qué es CloudApp?
CloudApp es una empresa de software que se especializa en proporcionar aplicaciones de software de captura de pantalla y vídeo basadas en la nube.
¿Cómo funciona?
Graba tu pantalla
CloudApp permite a tu equipo capturar vídeo de cualquier cosa en tu pantalla; desde una pestaña del navegador o una interacción en una aplicación nativa de Windows o Mac que puede compartirse directamente en cualquier ticket, chat, entrada del foro o página de la base de conocimientos de LiveAgent.

Edita y anota
Mantén satisfechos a tus clientes eliminando los trámites innecesarios y yendo directamente al grano. Comunícate un 300% más rápido resaltando una sección en una página para responder instantáneamente a una sugerencia o comentario.

Añádelo directamente a LiveAgent
Captura una grabación o una captura de pantalla y CloudApp creará automáticamente un enlace que se pueda compartir. ¿Quieres mostrar una vista previa? Muy sencillo, ¡sólo tendrás que arrastrar y soltar!

Frequently Asked Questions
¿Qué es CloudApp?
CloudApp te permite grabar tu pantalla. Además, lo guarda en la nube para que puedas acceder a ello en cualquier momento.
¿Por qué deberías integrar CloudApp con LiveAgent?
El servicio de atención al cliente tiene muchas consultas diarias de los clientes. CloudApp le permite a su equipo grabar y compartir el video con tus clientes. Esto mejorará la eficiencia de tu servicio / soporte al cliente. Además, simplemente compartir un enlace con un video dentro de LiveAgent también puede aumentar la satisfacción de tus clientes.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
Contactos de Asistencia Técnica de Cloudflare
La información de contacto para el equipo de soporte de Cloudflare incluye llamadas telefónicas y una base de conocimientos. También proporcionan soporte en redes sociales.
LiveAgent ofrece servicios de gestión de clientes, soporte técnico y herramientas como sistemas telefónicos y software de centro de llamadas. También ofrece la opción de suscribirse al boletín de noticias y detalla el proceso de instalación del servicio. AWeber utiliza plantillas de correo electrónico de solicitud de comentarios para interactuar con los clientes, mejorar la experiencia y alcanzar una audiencia más amplia.