WooCommerce integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es WooCommerce?
WooCommerce es un plugin gratuito de e-commerce para WordPress. Puede ayudarte a convertir tu sitio web en un sitio de comercio electrónico a través del cual puedes vender tus productos o servicios. Si quieres empezar a utilizar WooCommerce, todo lo que necesitas es un sitio de WordPress y ya está.
WooCommerce tiene todas las características importantes que necesitas para crear una gran tienda electrónica. Tiene grandes funciones de blogging, productos incluidos, sistemas de pago, categorías personalizadas, etiquetas, valoraciones de prodcuto y reseñas, y galerías de imágenes ilimitadas, entre otras.
Las posibilidades son infinitas: puedes empezar a vender tanto productos digitales como físicos, vender productos de afiliados, ofrecer opciones de envío, pasarelas de pago, opciones de impuestos e incluso soporte de geolocalización. WooCommerce también puede ayudarte con una mejor gestión de los pedidos y la optimización de la tienda para que más personas encuentren tus productos en línea.
¿Cómo puedes usarlo?
El plugin de WooCommerce puede utilizarse para hacer un seguimiento de los nuevos clientes, cupones, pedidos, productos, partidas de un pedido o para ver las suscripciones de LiveAgent. También puedes utilizarlo para crear y actualizar cupones, clientes, pedidos, productos y suscripciones, todo ello desde tu software de soporte.
La atención al cliente sigue siendo una parte crucial de cualquier tienda física u online. Utiliza WooCommerce para vender tus productos físicos o digitales, a la vez que proporcionas el mejor servicio de atención al cliente. La conexión entre LiveAgent y WooCommerce puede garantizar que tu equipo de atención al cliente esté siempre al tanto de tus pedidos y necesidades de los clientes.
Beneficios de implementar el plugin WooCommerce
- Una herramienta de servicio al cliente y comercio electrónico todo en uno
- Notificaciones sobre tus pedidos de comercio electrónico directamente dentro de tusoftware de mesa de ayuda
- Te permite crear y actualizar campos CRM personalizados desde una solución
Cómo integrar WooCommerce con LiveAgent
Puedes conectar LiveAgent con WooCommerce mediante nuestra integración nativa. Puedes encontrarla en el panel de configuración de LiveAgent. Ve a tu cuenta y abre Configuración > Sistema > Plugins y encuentra el plugin WooCommerce Orders en la lista. Haz clic en el interruptor de activación y LiveAgent se reiniciará.
- Después del reinicio, busca el complemento WooCommerce Orders activo en la parte superior de la lista y haz clic en el botón de configuración de la rueda dentada. Ingresa la URL de tu tienda, Admin Slug, Consumer Key y Consumer Secret, y haz clic en Guardar.
Has terminado y el plugin está activo. Deberías poder ver tus pedidos de WooCommerce en tu vista de tickets y crear nuevos pagos. Haz clic en Editar para redirigirte a WordPress y editar la información del pedido.
Cómo integrar WooCommerce con LiveAgent a través de Zapier
Si deseas crear una integración personalizada, puedes intentar hacerlo con Zapier. Si no tienes una cuenta de Zapier, crea una aquí . Después de eso, continúa con la página de integraciones de LiveAgent + WooCommerce .
Puedes seleccionar tus propios disparadores y acciones para crear una integración personalizada entre las dos aplicaciones. Un disparador en una aplicación activará la acción en la segunda aplicación, creando una integración entre las dos.
Desplázate hacia abajo hasta la sección Conectar LiveAgent + WooCommerce en minutos. Aquí es donde puedes elegir qué sucederá dentro de tu integración personalizada. Hay varias opciones para elegir, así que considera qué tipo de flujo de trabajo te gustaría. Cuando hayas seleccionado el disparador y la acción, haz clic en el botón azul de continuar.
- El siguiente paso es bastante fácil, aunque puede variar según el disparador y las opciones de acción que elijas. En nuestro caso, tuvimos que iniciar sesión en la aplicación de activación con nuestros detalles de inicio de sesión de WordPress y proporcionar acceso a Zapier. También hay una prueba de activación que verificará la conexión a la aplicación de activación.
El siguiente paso es la configuración de la acción. Seleccionamos la acción Crear Conversación que significa que se enviará un correo electrónico a nuestro sistema de tickets cada vez que se añada un nuevo producto en WooCommerce.
Tuvimos que seleccionar un respectivo departamento de LiveAgent, rellenar las direcciones de correo electrónico, el asunto del mensaje y el texto, y rellenar los campos no requeridos como los nombres, las copias de correo electrónico y el ID del mensaje.
El paso final es la prueba de integración, así que continúa y prueba tu flujo de trabajo. También puedes consultar tu panel de LiveAgent para ver si recibiiste notificaciones por correo electrónico.
Frequently Asked Questions
¿Qué es WooCommerce?
WooCommerce es un complemento de comercio electrónico para sitios web de WordPress que permite a las pequeñas y medianas empresas crear la tienda en línea que desean.
¿Cuáles son los beneficios de usar WooCommerce con LiveAgent?
Obtienes información sobre tus pedidos en LiveAgent, y haces un seguimiento del ID del pedido, su estado y su valor desde una única solución.