Maximice el valor de su existente software de centro de asistencia al usuario y extienda la satisfacción con la gama de integraciones de LiveAgent, plugins, and aplicaciones.
Proporciona una gran experiencia de centro de llamadas con la integración VoIP de Twilio en LiveAgent.
Nexmo es una plataforma API que facilita a los negocios la construcción de experiencias de comunicación revolucionarias para sus clientes.
La metodología de Didlogic está basada en un enrutado local y un entorno de interconexión de portadores densos.
Magenta es un proveedor de soluciones de servicios integrales de telecomunicaciones para negocios en Austria.
VIPTel es un proveedor de VoIP eslovaco que ofrece servicios de llamadas complejos para empresas.
Fayn es el primer operador checo que se dedica a VoIP desde 2002.
VNet es una empresa de servicios de telecomunicaciones con más de 17 años de experiencia.
Telsome es un proveedor de telefonía para empresas que se centra en la calidad y la mejora.
Fieber ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas.
Actio es un operador VoIP que proporciona soluciones de telecomunicación a hogares y negocios – PBX virtual y fax virtual.
Megafon es el primer servicio telefónico de Internet prepago para usuarios domésticos y comerciales en Bulgaria.
Teletek es un operador sueco que ofrece centrales telefónicas basadas en la nube con extensiones MEX móviles.
Sipgate es un proveedor de VoIP que ofrece sus servicios completos de telecomunicaciones desde 2004.
Modulus es una empresa que ofrece servicios de voz sobre protocolo de Internet (VoIP).
Vanilla Telecoms es un proveedor líder de servicios de Internet y un proveedor SIP de alta calidad en Malta.
CloudItalia es una empresa de telecomunicaciones italiana que también ofrece servicios de llamadas VoIP para clientes comerciales.
Placetel es un proveedor de VoIP alemán que ofrece números de teléfono de las 5200 redes locales alemanas.
Trae tu Zoho Mail a LiveAgent contigo
TelcaVoIP es un proveedor global de VoIP con sede en Italia que ofrece números internacionales en 6 continentes.
Sigue y crea encuestas para recibir comentarios de los clientes
Gestión empresarial para pequeñas empresas
Benefíciate de las actualizaciones y los comentarios de Google Form
Conecta tu plataforma de mensajería y gestiona tus clientes
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Gestión de facturación, cobros, informes y más
ShipStation te ayuda a gestionar los pedidos y envíos de tu tienda online
Gestiona tus campañas de marketing
Una integración de gestión de relaciones con el cliente
MySQL te permite administrar tus inventarios de tienda online desde tu panel de control
Cuida de tus clientes, llamadas y mensajes de texto
Insightly trae otras capacidades de CRM a tu panel de control
Gestiona tus campañas de correo electrónico con Sendy
IFON es un servicio de telecomunicaciones innovador disponible en cualquier lugar de Internet.
O2 es actualmente el mayor proveedor de servicios integrados de telecomunicaciones en la República Checa y Eslovaquia.
PayPal te trae notificaciones sobre sus ofertas y clientes
Proveedor de centro de llamadas para tu help desk
Swan es un proveedor de servicios de telecomunicaciones eslovaco en rápido desarrollo.
DoorVaani es un proveedor de servicios de VoIP con una amplia gama de productos y servicios desde 2011.
ThinQ es un proveedor estadounidense de VoIP que ofrece servicios de llamadas para clientes comerciales.
Un creador de formularios avanzado en tu panel
Monday es un software multifuncional creado para ayudarte
ClickSend te ayuda a manejar la automatización de mensajes de texto y más
Asana puede ayudarte a administrar tus proyectos
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Flowroute es el proveedor líder de comunicaciones basadas en la nube. Obtén más información sobre cómo conectar Flowroute VoIP a LiveAgent y sus beneficios.
Voyced es un Proveedor de VoIP europeo con cobertura en más de 165 países en todo el mundo.
Virtual Global Phone proporciona números de teléfono locales virtuales en más de 60 países. Obtén más información sobre la integración de Virtual Global Phone en LiveAgent.
Mobex proporciona telecomunicaciones profesionales que conectan tu empresa con el mundo.
Benemen es un innovador líder en soluciones de telefonía integradas en la nube.
ComTalk es un compañía de servicio de telecomunicaciones que ofrece VoIP a sus clientes.
Tus Google Contacts convenientemente gestionados en el panel de control de Live Agent
VoipTiger es un operador VoIP que proporciona una solución completa de VoIP para la oficina, centro de llamadas, en casa y en movimiento.
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Mejora tu experiencia de centro de llamadas ahora mismo con la integración de Vohippo.
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Crea, edita y comparte documentos de Google Sheets
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Controla tus leads de Facebook y clientes desde LiveAgent.
¿Que es Pabbly Connect? Pabbly Connect es un plataforma de integración que limita a los usuarios en el flujo de automatización. Te permite automatizar la tarea manual a través de flujos de trabajo totalmente automatizados. Puedes empezar un nuevo flujo de trabajo eligiendo un activador y modificándolo después con filtros, acciones y mapeos de campo … Más información
Realiza un seguimiento de tus cuentas de redes sociales, analizamétricas y mantente conectado con la integración de Socialbakers para LiveAgent.
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Migra datos sin esfuerzo entre sistemas de asistencia en las instalaciones y basados en la nube
Registre nuevas ofertas o extrae la información de PipeDrive en el panel de detalles de tu ticket.
Crea, comparte e incluye análisis de datos en LiveAgent.
Programe sus reuniones y asista a las videoconferencias con Vectera.
Crea impresionantes sitios web de juegos con SpringBuilder.
Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a la resolución de tickets y la edición de artículos de la base de conocimientos.
Aumenta tu productividad con el seguimiento del tiempo, los informes y la programación.
Entrega mensajes personalizados y contundentes a tu audiencia con Klaviyo.
LDAP te permite importar agentes desde yu directorio LDAP a LiveAgent.
Filtra los correos electrónicos entrantes en LiveAgent a través del filtro de spam de SpamAssassin. Los correos electrónicos marcados como spam todavía se pueden encontrar en los tickets marcados como spam.
Dale vida a conversaciones estáticas con GIF animados usando Giphy en tu panel de control de LiveAgent.
¡Utiliza los botones de chat en vivo de LiveAgent en tu Joomla!
NetCrunch publica alertas como tickets en el panel de control de LiveAgent.
Es un sistema de teléfono inteligente con funcionalidad de centro de llamadas salientes e integración nativa con LiveAgent.
Highrise ayuda a mantener un registro de los contactos previos y/o asuntos con tus contactos.
SharpSpring te permitirá sincronizar automáticamente la información de contacto en ambas plataformas.
Añada un botón de chat en vivo a su página web de Adobe Business Catalyst con LiveAgent.
Funciones centrales de la integración incluidos chat en vivo, soporte técnico o mensajería sin conexión
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent a tus sitios web de ExpressionEngine.
Coloca los botones de chat en vivo de LiveAgent en tus sitios web de GoDaddy.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en tus sitios web de Squarespace.
Añada botones de chat en vivo de LiveAgent a sus páginas web uKit.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en tus sitios web de Web.com.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent a tus páginas web de Weebly.
Añada botones de chat en vivo de LiveAgent en sus páginas web de Wix.
LiveAgent le permitirá añadir botones de chat en vivo en sus páginas de Wordpress.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en tus páginas web de 3dcart.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en tus páginas web de Bigcommerce.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en tus páginas web de CoreCommerce.
Añadea botones de chat en vivo de LiveAgent en las páginas web de tu tienda CS-Cart.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en las páginas de tu tienda Fortune3.
Te permite añadir un widget de Magento 2 a los tickets.
Añade botones de chat en vivo de LiveAgent en las páginas de tu tienda Opencart.
Añade botones del chat en vivo de LiveAgent en las páginas de tu tienda Oxatis.
Añade botones de chat en vivo en tu panel de afiliados de Post Affiliate Pro y en las páginas de registro.
Añade un botón de chat en vivo de LiveAgent en tu página web de Prestashop.
Añade el botón de chat en vivo de LiveAgent a tu página web de Shopify.
Añade el botón de chat en vivo de LiveAgent en tu página de Volusion.
Añade el botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda Xcart
Se utiliza para la generación de ventas, la atención al cliente y el feedback.
Supervisa la satisfacción del cliente (CSAT), el NPS y cuánto esfuerzo supone para el cliente lograr su objetivo (CES) a través de encuestas.
Convierte los mensajes y comentarios de Facebook en tickets.
Hazun seguimiento de los tweets y las palabras clave. Convierte todas las menciones de tu marca en tickets.
Recibe notificaciones en Slack para todas las nuevas entradas de LiveAgent y mucho más.
Gestiona los agentes y departamentos creando nuevas tareas y hojas de horas trabajadas cuando se registren nuevos clientes en LiveAgent.
Cancela y reembolsa pagos desde LiveAgent
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Añade clientes a tus listas de correo electrónico dentro de LiveAgent
Suscribe y cancela la suscripción de tus clientes de tus listas de correo desde tu panel de control de LiveAgent.
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Haz un seguimiento de los eventos de la comunicación del chat en vivo.
Colaboración instantánea para individuos y empresas a través de vídeos, GIFs y capturas de pantalla compartibles.
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Permite programar los horarios de las reuniones de una manera sencilla.
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