Socio
Para activar tu integración de GoDaddy, sigue los pasos a continuación.
- Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy
Selecciona el sitio al que quieres añadir el botón de chat en directo, y haz clic en administrar
- Haz clic en editar sitio en el creador de sitios web
- En la sección de páginas, selecciona la página a la que deseas agregar tu botón
- Haz clic en agregar sección
- Selecciona HTML y haz clic en agregar
- Pega el código del botón LiveAgent en el campo de código personalizado y haz clic en publicar
¿Dónde está el código del botón de chat de LiveAgent?
- Inicia sesión en LiveAgent
Clic chats
- Haz clic en los botones de chat
- Haz clic en editar en un botón de chat existente
- Haz clic en integración y copia y pega el código.

¿Qué es GoDaddy?
GoDaddy es un registrador de dominios y una empresa de alojamiento de sitios web que cuenta con todas las herramientas para ayudarte a crear tu web. Esto significa que puedes registrar tu nombre de dominio, crear un sitio web para él y obtenerlo en la web, todo en un solo lugar.
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de LiveAgent con GoDaddy te permite colocar un botón de chat en vivo en tu web de GoDaddy.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de usar GoDaddy?
Las ventajas son: asequible, apto para principiantes, buen rendimiento.
¿Cómo puedes integrar un botón de chat en vivo en tu sitio web de GoDaddy?
Entra en tu cuenta de LiveAgent > Crea un botón de chat en vivo y Copia el código HTML > Pega tu código HTML en tu sitio web de GoDaddy > Utilízalo de inmediato.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
LiveAgent ofrece servicios de gestión de clientes, soporte técnico y herramientas como sistemas telefónicos y software de centro de llamadas. También ofrece la opción de suscribirse al boletín de noticias y detalla el proceso de instalación del servicio. AWeber utiliza plantillas de correo electrónico de solicitud de comentarios para interactuar con los clientes, mejorar la experiencia y alcanzar una audiencia más amplia.