Monema integration
Partner website
Monema presta servicios de telefonía para empresas desde 2008, especializándose en centralitas virtuales y call centers, y es operador autorizado por la CMT con capital 100% español. Con tecnología propia, Monema ofrece servicios innovadores y personalizables para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con un compromiso de calidad. La satisfacción de sus clientes hace que Monema siga siendo una de las mejores compañías telefónicas de España, habiéndose ganado una reputación por la atención personalizada que les brinda. Con énfasis en anticiparse y satisfacer las necesidades de los clientes, Monema se esfuerza por asegurarse de que sus usuarios estén siempre satisfechos.
El PBX virtual de Fonema ofrece a los usuarios una forma eficiente y económica de administrar sus llamadas personales y comerciales desde un dispositivo móvil. Todas las funciones incluidas en el servicio Fonema, así como la aplicación intuitiva o la administración del Panel de control, no tienen costo adicional. Además, los usuarios se benefician del servicio de atención al cliente líder en la industria para la configuración inicial y los ajustes futuros.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent y Monema ahora son socios, lo que hizo que la integración de Monema fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar el número VoIP de Monema con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Monema con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busque Monema.
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Costo de integrar Monema:
Si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Monema cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Monema
- Instalación rápida
- Enfoque personalizado
- Servicios a la medida de sus requerimientos
- Sin compromiso a largo plazo
- Cargos basados en el uso por segundo, sin tarifas de configuración de llamadas
- Mínima inversión inicial, con opción a futuras ampliaciones
- Acceso a números de teléfono en España.
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas? Mira el video a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Monema integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Monema?
Monema presta servicios de telefonía para empresas desde 2008, especializándose en centralitas virtuales y call centers, y es operador autorizado por la CMT con capital 100% español.
¿Cuánto cuesta integrar Monema con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con Monema. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Monema cobra por sus servicios.
¿Qué es Monema?
Simplemente vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Monema. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent
Almacenar información de clientes en LiveAgent es crucial para brindar un excelente servicio. Con la gestión de contactos, puedes personalizar el servicio, agilizar el flujo de trabajo y administrar los contactos de manera más eficiente. Además, LiveAgent proporciona un video tutorial paso a paso para configurar y crear contactos sin necesidad de experiencia técnica.
Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.
El texto enumera una serie de software relacionados con la gestión de correo electrónico, soporte técnico, servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y centros de llamadas entrantes. También se mencionan los contactos de ventas y la posibilidad de programar una demostración. Además, el texto contiene información sobre el proceso de instalación de la cuenta de LiveAgent y la política de cookies de la web. Finalmente, se invita a los lectores a programar una llamada individual para descubrir los beneficios de LiveAgent para su empresa.